Todocolección - Vendedor estefania1421

Moderadores: José Luis, Francis Currey

narvik
Usuario
Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:02 pm

Todocolección - Vendedor estefania1421

Mensaje por narvik » Mié Jul 23, 2014 11:26 pm

Buenas noches.
Mucho cuidado con el vendedor estefania1421 de Todocolección.
Aunque realmente no creo que ninguno de ustedes caiga con la basura que esta vendiendo como original.
Un saludo

narvik
Usuario
Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:02 pm

Re: Todocolección - Vendedor estefania1421

Mensaje por narvik » Mié Jul 23, 2014 11:40 pm

Le he preguntado sobre dos medallas, y cuando le he dicho que esta vendiendo basura lo ha borrado.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Todocolección - Vendedor estefania1421

Mensaje por Mon1969 » Jue Jul 24, 2014 11:11 am

Hola Rafael
Muy cierto, las cosas que he visto del III Reich, prácticamente al 100% es falso, son hierros que se venden mucho en Ebay o similares.
Un saludo!

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Todocolección - Vendedor estefania1421

Mensaje por Mariscal_Rommel » Jue Jul 24, 2014 2:35 pm

¡¡¡Madre mía!!!, que colección de mierda y me perdonais la expresión....el tema es que anuncia como original bodrios que no llegan ni a reproducción. Son piezas de fantasia en algunos casos como la "MEDALLA DE GUERRA DE ADOLF GALLAND" o esa Cruz de hierro con el simbolo de las SS....alguien tenía que advertir a todocoleccion. Y encima con faltas ortográficas exageradas. O se las quiere dar de tonto para que la gente crea que no sabe lo que vende y que puede tener verdaderas joyas o de verdad esta tan bien curtido como para escribir cosas como esto: cerillero aleman horijinal:

http://www.todocoleccion.net/catalogo-t ... 2147190349
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Requenas
Usuario
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Lun May 12, 2014 1:24 am
Ubicación: Todos y ninguno....Danzando por el mundo

Re: Todocolección - Vendedor estefania1421

Mensaje por Requenas » Jue Jul 24, 2014 3:58 pm

Puff lo acabo de ver...y es lamentable enserio. Eso hace que yo pierda credulidad en paginas tan serias como todocoleccion y similares. yo ahora mismo poco me fio, ya que por sacarse un dinero "facil..." todo vale
Si ves un avión blanco, es la R.A.F.; si ves una avión negro, es de la U.S.A.F. y si no ves nada, es la Luftwaffe

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Todocolección - Vendedor estefania1421

Mensaje por Mon1969 » Jue Jul 24, 2014 4:20 pm

Todocolección tiene cosas buenas y malas..... es bueno el que acerque cosas de todo tipo (desde menos de un euro hasta miles de euros)... eso es bueno, pues es un portal en nuestra lengua que hace que coleccionistas de todo tipo de objetos puedan comprar sin salir de España, sin tener que dominar idiomas, algo para lo que los españoles en general no tenemos facilidad....
Pero no todo el coleccionismo es igual.... Con esto no quiero decir que haya coleccionismos más importantes o dignos que otros, sino que hay coleccionismos donde las falsificaciones son escasas o no existen..... supongo que no habrá falsificaciones "de un cromo de Iniesta" o de un llavero de Naranjito de Mundial 82, o del 10º cómic de Superman... pero si es cierto que existen falsificaciones (unas muy burdas y otras muy buenas) en otros campos del coleccionismo..... y ahí entran este y otros muchos foros, tanto nacionales como internacionales.....
La gente que de vez en cuando o asiduamente leen estos foros, no sólo adquieren poco a poco nociones básicas y menos básicas sobre esta afición, sino que tiene la posibilidad de consultar o buscar opiniones... algo que hace simplemente una década, era imposible.
Las piezas comentadas en este post, no sólo no son originales, sino que muchas son fantasía, ni existieron siquiera... y estamos hablando de decenas o cientos de euros...... son trozos de metal cuyo precio lo marca el peso del metal, es decir.... pisapapeles.

Avatar de Usuario
Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1191
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:51 pm
Ubicación: Valencia

Re: Todocolección - Vendedor estefania1421

Mensaje por Gefreiter otto » Jue Jul 24, 2014 4:25 pm

Atentos a como escribe:

CONDECORACCION DE LA LUFWAFFEN ALEMANA

MEDALLA HO CONDECORACCION DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIA CON USO MUI BUENA


Comprar a una persona que escribe asi es de ser un bobo.

Para mi TODOCOLECCION es culpable por permitir estos timos.
Última edición por Gefreiter otto el Jue Jul 24, 2014 4:26 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Requenas
Usuario
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Lun May 12, 2014 1:24 am
Ubicación: Todos y ninguno....Danzando por el mundo

Re: Todocolección - Vendedor estefania1421

Mensaje por Requenas » Jue Jul 24, 2014 4:26 pm

claro. es una ventana que no abre a un mundo donde no se puede comprar este tipo de objetos en todas las esquinas. no es una chucheria que vendan en todos los quioscos. y claro hay gente muy buena y fiable y otros mediocres saca cuartos. este foro es perfecto ya que cualquier duda la resolveras antes de cometer un error ( pero para aprender hay que comerterlos, lo digo por experiencia ) pero este tipo de fraudes tendria que estar penado o denunciado...ya que venden algo, a un altisimo precio como verdadero cuando no es asi, yo creo que eso es publicidad engañosa para ver si pica alguien.
Si ves un avión blanco, es la R.A.F.; si ves una avión negro, es de la U.S.A.F. y si no ves nada, es la Luftwaffe

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Todocolección - Vendedor estefania1421

Mensaje por Mon1969 » Jue Jul 24, 2014 6:48 pm

El matiz que me gustaría subrayar, es que tu, puedes comprar cruces de hierro más caras o más baratas... puedes comprar una placa de herido más usada o casi nueva..... puedes comprar una medalla anónima o con "nombre y apellidos"... pero es que en estos casos lo que compras son X gramos de metal, cuyo única utilidad es usarlo de plomo si practicas la pesca con caña de pescar.... o sujeta papeles en un día ventoso (si unes varios, claro)....
Es decir.... si el gramo de oro puro, está a unos... no sé... 40 gramos..... tu estas pagando el gramo de quincalla a 8- 10 gramos..... literalmente.

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Todocolección - Vendedor estefania1421

Mensaje por Paracelso » Vie Jul 25, 2014 10:36 am

La mayoría de los bodrios que muestra el sujeto en cuestión proceden del mercado polaco. Al menos yo los he visto allí en mi último viaje a Polonia. El ejemplo más evidente es ese spange EK1 con todas esas florituras SS en el disco. Todo calamina pura y dura
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

narvik
Usuario
Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:02 pm

Re: Todocolección - Vendedor estefania1421

Mensaje por narvik » Vie Jul 25, 2014 11:28 am

El problema no es que el fulano venda copias, reproducciones, bisuteria, o como queramos llamarlo, esto es perfectamente valido si identifica los articulos como tales.
El verdadero problema es que las identifica como originales, y a precios desorbitados, esto se puede considerar pura y simple estafa.
Yo le he dejado varias preguntas, pero me las borra cuando las vé.
http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?I ... respuestas
http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?I ... respuestas
http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?I ... respuestas
Y todocoleccion no hace absolutamente nada, ellos no entienden, es la palabra del vendedor contra la tuya.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Todocolección - Vendedor estefania1421

Mensaje por >Tony< » Vie Jul 25, 2014 12:04 pm

Narvik tiene razón en casi todo, me explico:

Es correcto que lo que vende, es un engaño, puesto que lo describe como (cito textualmente, segun sus descripciones) "totalmente horijinal", que traducido al castellano quiere decir "original". Hasta ahí, estamos totalmente deacuerdo, en lo que discrepo, es en el precio, por mal que nos parezca, uno puedo poner el precio que quiera, luego ya viene el "allá tu si me lo compras", aunque sea vender zinc a precio de oro. Como dije no hace mucho en otro sitio, hoy en día, contamos con esta gran herramienta que se llama Internet, y antes de lanzarse a ciegas en una compra, se puede investigar el producto en cuestión (y cuestionable). Hay que tomarse esa pequeña molestia, y ademas, no mirar tan solo en un sitio, si no en varios, precisamente por eso. Si tan solo miramos en un solo sitio, como podría ser perfectamente Todocolección, podemos quedarnos con la idea falsa de que la pieza vale lo que nos indican, siendo un precio quizás totalmente inflado.

Por otro lado, yo jamás entenderé como en paginas como esa, donde a buen seguro tienen mas de una queja sobre ciertos vendedores, los siguen dejando campar a sus anchas. Es cierto que será por el tema de las comisiones, pero sigo pensando que se pierde mas que se gana, para mi es algo totalmente incomprensible. Luego sucede que les quitan los puntos negativos y otros chanchullos parecidos precisamente por las comisiones que ganan o bien, por puro amiguismo, y eso hace que gente como yo y a buen seguro, mucha mas, ni mire en su pagina. Estamos decuerdo en que quizás es una punto de vista estricto y que, posiblemente, me pierda mas de una buena pieza por eso, pero en estos tiempos, no juego con mi dinero ni por un céntimo.

Un saludo a todos!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 664
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:49 pm

Re: Todocolección - Vendedor estefania1421

Mensaje por Scholtz » Vie Jul 25, 2014 1:44 pm

Paracelso escribió:La mayoría de los bodrios que muestra el sujeto en cuestión proceden del mercado polaco. Al menos yo los he visto allí en mi último viaje a Polonia. El ejemplo más evidente es ese spange EK1 con todas esas florituras SS en el disco. Todo calamina pura y dura
Por todas las joyas ortográficas de esta persona incluso no me extrañaría que fuese de Polonia ¡qué dolor de ojos! Es curioso que algunos artículos escriba Horijinal y en otros original pero mi favorito es la "evilla militar juventudes jil.lirianas original"

http://www.todocoleccion.net/evilla-mil ... ~x40336238

Lamentable
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Todocolección - Vendedor estefania1421

Mensaje por Knight » Sab Jul 26, 2014 4:54 pm

Esta otra descripción tampoco se queda atrás:

"ADOLF GALLANC PILOTO ALEMA CRUZ CON HOJAS DE ROBLE Y ESPADAS CRUZADAS --ADOLFGALLSNCNACIO -19 E3MARZO 1912 -- PILOTO ALEMAN AS DE LA AVIACION ALEMANA CON M,AS DE 250 DERRIVOS --FUE DESTINADO A LA LEJION CONDOR DURANTE EL BERANO DEL 1937 PARTICIPO EN LA BATALLA DE BRUNETE SOBRE EL MES DE ABRIL 1937 SI ENTRAN EN GOGLE PONEN SU NONBRE Y PILOTO SALDRA TODAS SUS SALIDAS Y COSSAS

"

Me sangran los ojos.....
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 886
Registrado: Mar Nov 25, 2008 5:34 pm
Ubicación: Hauptstadt der Bewegung

Re: Todocolección - Vendedor estefania1421

Mensaje por Heran » Sab Jul 26, 2014 7:18 pm

Hola a todos,

Y no sera alguien tomando el pelo y "cachondeandose" de la propia TC?

A mi me parece que es un autentico "fake". Pero bueno, lo mismo me equivoco, "hay gente pa tó".

Saludos

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST