Emblema del partido nazi.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4204
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: Emblema del partido nazi.

Mensaje por von Thoma » Dom Jun 30, 2013 2:54 pm

Buen ejemplo de distintivo del Partido original de Heinrich Ulbrichts Witwe de Viena.
Pero excesivamente subida de precio.
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

DD2
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 23, 2013 5:20 pm

Re: Emblema del partido nazi.

Mensaje por DD2 » Jue Sep 26, 2013 1:18 pm

Hola a todos.

Subo este hilo algo antiguo para deciros que ayer recibi la insignia de parte de V.F.M.R. Esta genial y en perfecto estado, estoy muy contento. Esta tienda se ha portado estupendamente y he quedado totalmente satisfecho con el trato y servicio, no dudo en ponerla como favorita.

Ando desconectado por tiempo de todo, pero siempre echo un vistacillo fugaz.

Queria agradeceros a todos, especialmente a Tony por la ayuda que me habeis prestado, gracias a vosotros he conseguido un pedazo de historia. Gracias compañeros :wink:

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Emblema del partido nazi.

Mensaje por Mon1969 » Jue Sep 26, 2013 1:50 pm

Pues no olvides fotografiarla y mostrárnosla!!!! Enhorabuena por tu compra a Victor!

DD2
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 23, 2013 5:20 pm

Re: Emblema del partido nazi.

Mensaje por DD2 » Jue Sep 26, 2013 4:23 pm

Mon1969 escribió:Pues no olvides fotografiarla y mostrárnosla!!!! Enhorabuena por tu compra a Victor!
El tema es que no se me olvida y he pensado, quizas nadie pida una foto jajajja, ¿por que digo esto?, pues porque soy un poco inutil y no se subir fotos :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Emblema del partido nazi.

Mensaje por Antonio Machado » Jue Sep 26, 2013 4:52 pm

Hola DD2, apreciado amigo !
DD2 escribió: no se subir fotos :oops: :oops:
Estimado David: es un procedimiento sencillo pero lleva varios pasos, los cuales te detallo a continuación:

1. visitar http://www.imageshack.com y abrir una cuenta con tu nombre y tu password.

2. copiar la imagen que te interesa desde el website o blog en que la has encontrado hasta tu Disco Duro (Hard Drive), utilizando la técnica de "Copy and paste"

3. ingresar al website de imageshack utilizando tu nombre y tu password

4. una vez dentro de imageshack hacer "click" donde dice "Browse" y hacer doble click sobre la imagen de tu Disco Duro (Hard Drive) que deseas subir al Foro.

5. siempre en el website de imageshack, hacer "click" en donde dice "Download" y esperar varios segundos

6. aparecerá la leyenda "Download succesful" (que se ha bajado la imagen exitosamente)

7. un poco más abajo verás que dice "Links para Forums" y a la derecha una dirección larga, haces click derecho una vez y click izquierdo una vez y selecciones la opción "copiar"

8. Vas al Foro y te ubicas en el punto exacto de tu mensaje en donde quieres que aparezca la imagen, desde ese punto haces "click" izquierdo y seleccionas la opción "Pegar".

9. Escribes "Fuente: __________________", en ese espacio en blanco debes escribir el link exacto del website en donde encontraste la foto; no es suficiente mencionar el website, debes escribir el link directo a la foto. En este caso, dado que las fotos son de tu propia autoría y propiedad, simplemente lo mencionas.

Eso es todo, estimado David: como puedes ver es un procedimiento un poco largo pero en realidad bastante sencillo; a medida que lo practiques irás adquiriendo destreza y rapidez.

Para las regulaciones y más detalles te sugiero estudiar el Hilo “Tutoriales de las herramientas del Foro” que puedes leer en el siguiente link:

viewtopic.php?f=20&t=3364

Buena suerte, si necesitas más explicaciones me dices, para mí será un placer el ayudarte !

Saludos cordiales desde Nueva York hasta la bella Madrid,

Antonio Machado :sgm65:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 971
Registrado: Mar Sep 13, 2011 11:46 am
Ubicación: Barcelona

Re: Emblema del partido nazi.

Mensaje por FReM3n » Jue Sep 26, 2013 5:28 pm

Yo le aconsejaría que buscara otro servicio de subida de imagenes que no sea imageshack, cuando detecten la esvástica, borraran la foto. Yo uso photobucket, pero existen infinidad de alternativas.

DD2
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 23, 2013 5:20 pm

Re: Emblema del partido nazi.

Mensaje por DD2 » Jue Sep 26, 2013 6:40 pm

Yo es que no tengo cuenta en ninguno. Las fotos que he subido en otros foros lo hacia con un acceso directo del propio foro.

Gracias Antonio y FReM3n por la informacion.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Emblema del partido nazi.

Mensaje por >Tony< » Jue Sep 26, 2013 7:53 pm

Nada hombre, no hay por que dar las gracias, :oops: , siempre es un placer ayudar a un compañero, y al menos en mi opinion, especialmente a aquellos que empiezan en este mundillo. Me alegro mucho de que te haya gustado y sea una pieza que te llene de satisfaccion.

Un saludo!!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Emblema del partido nazi.

Mensaje por Knight » Mar Oct 01, 2013 11:27 pm

DD2 escribió:Yo es que no tengo cuenta en ninguno. Las fotos que he subido en otros foros lo hacia con un acceso directo del propio foro.

Gracias Antonio y FReM3n por la informacion.
En http://www.imageshack.com/ no hace falta que te crees cuenta. Puedes subir sin mas. Eso si, corres mas riesgo de que te borren "ciertas" fotos. Aparte yo me hice cuenta y no te cobran nada.

Saludos.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST