canal de historia

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
osdum
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Vie Feb 17, 2006 5:14 pm
Ubicación: castellon (españa)

canal de historia

Mensaje por osdum » Dom Sep 17, 2006 12:56 am

saludos,
a alguien le suena a alguien un programa del canal de historia, que creo que se llamaba conquista, y trataba sobre la explicacion de tacticas y armas, de diferentes epocas (edad media, napoleonica 1g.m...etc) representado con grupos de recreacion, especialiestas, lo presentaba un hombre calvo..
la cuestion es que quiero saber si el programa se llamaba asi realmente, o el nombre del presentador, pues lo he bsucado en al programacion del canal de historia, y no sale, ni en tiendas, ni emule, y el programa lo encaontraba muy interesante, y me gustaria tenerlo.
espero que me podais ayudar, un saludo y gracias

Jaxter
Miembro
Miembro
Mensajes: 101
Registrado: Vie Jul 07, 2006 11:13 pm

Mensaje por Jaxter » Dom Sep 17, 2006 4:10 am

el programa en el que buscan a algunas personas cualquiera para que aprendan a usar armas y tacticas de cualquier lugar y epoca?
Conozco un lugar peor que el mundo de hoy. Es el mundo de Mañana.

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3890
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Mensaje por Audie Murphy » Dom Sep 17, 2006 4:51 am

si no recuerdo mal si es Conquista el título original, buscando por internet te salen 4 resultados para descargar



|Documental - Canal Historia - conquista - las armas secretas de los ninjas.avi

Documental - Canal Historia - Conquista - Armas Extrañas de la Edad Media (VhsRip) (DocuRip)


Conquista - Cuchillos y dagas

[Documental.Canal.Historia]. Conquista - Armas Prehistoricas


aunque una vez vi cómo llevaban a 4 jóvenes para que vieran cómo se luchaba en las trincheras de la IGM, lástima que la cámara y la realización fuera en plan MTV

Jaxter
Miembro
Miembro
Mensajes: 101
Registrado: Vie Jul 07, 2006 11:13 pm

Mensaje por Jaxter » Dom Sep 17, 2006 8:35 am

si, ese es. y si, ese es un buen episodio. la parte del desfio final, en blanco y negro, ese es un buen efecto, le da un toque de realismo. de los cuatro, solo uno volvio, si no mal recuerdo.
Conozco un lugar peor que el mundo de hoy. Es el mundo de Mañana.

Avatar de Usuario
hawat
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 666
Registrado: Sab Jul 16, 2005 8:49 pm
Ubicación: Saipán

Mensaje por hawat » Dom Sep 17, 2006 12:29 pm

Efectivamente, se llama conquista, cuanto menos en inglés:

http://www.imdb.com/title/tt0357358/

El presentador se llama Peter Woodward.

La series es muy interesante, pero tengo la impresión de que en algunos puntos se rellena más el programa con los mitos y la tradición popular que con la historia pura y dura. Históricamente, a veces deja mucho que desear (Pero es TV...)

De todos modos, merece la pena. Personalmente me parce interesnte el de las armas "antiarmadura". Ése episodio es muy curioso.
"Hubo un tiempo, no hace mucho, en el que le dimos a este mundo una guerra con la que jamás había soñado..."

osdum
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Vie Feb 17, 2006 5:14 pm
Ubicación: castellon (españa)

Mensaje por osdum » Lun Sep 18, 2006 3:11 pm

muchas gracias, a mi la verdad es que aunque no vi muchos, me gustaron bastante, y con el nombre del realizador, ya tengo suficiente informacion, por cierto, e entrado en su pagina web, y el tio sale en basatntes peliculas, por ejemplo es el 2º oficial britanico en al peli el patriota!!!

http://www.peterwoodward.com/

Jaxter
Miembro
Miembro
Mensajes: 101
Registrado: Vie Jul 07, 2006 11:13 pm

Mensaje por Jaxter » Jue Sep 21, 2006 11:24 pm

igual q el tipo de Mail Call, lee ermey, creo q el tambien sale en alguna pelicula
Conozco un lugar peor que el mundo de hoy. Es el mundo de Mañana.

Jesús Hernández
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Mensajes: 373
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:27 pm
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Mensaje por Jesús Hernández » Mié Oct 18, 2006 7:18 am

Sí, la serie esta de CONQUISTA es buenísima, me pillé por la mula todos los episodios y todos son geniales.

Además de que aprendes un montón sobre armas, el pavo ese lo hace muy bien y se nota que sabe del tema. Los mejores capítulos, el de las armas romanas y el la Primera Guerra Mundial. El de las armas extrañas de la Edad Media también está bien.

Saludos!
ImagenImagen
"Leer mucho es contraproducente".
Mao Zedong (1893-1976)
http://es-la-guerra.blogspot.com

Jaxter
Miembro
Miembro
Mensajes: 101
Registrado: Vie Jul 07, 2006 11:13 pm

Mensaje por Jaxter » Jue Oct 19, 2006 1:44 am

el de los romanos tambien me gusto. muestra las armas y tacticas del ejercito romano a travez de su historia, es muy bueno
Conozco un lugar peor que el mundo de hoy. Es el mundo de Mañana.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST