Os presento mi coleccion (Raulvz)

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Os presento mi coleccion (Raulvz)

Mensaje por vassago » Sab May 14, 2011 11:27 pm

:shock: :shock: :shock: Bufff!!! Ya sabes que me encanta tu colección Raulvz, tu has sido de inspiración para mi colección de "Mein Kampf's" y ademas compruebo que tu Cuchillo HJ es de la misma manufactura que el mio que por cierto es de una manufactura excelente del primer periodo para este Cuchillo, haces bien en disfrutar de lo que tienes, tienes ya un nivel alcanzado bastante alto.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: Os presento mi coleccion (Raulvz)

Mensaje por homer5275 » Dom May 15, 2011 9:55 am

Muy bonita la presentación, y lo de especializarte me parece fenomeno.

Un saludo

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Os presento mi coleccion (Raulvz)

Mensaje por Waffenzujar » Dom May 15, 2011 11:19 am

raulvz escribió:En cuanto a la vitrina la compre en LIDL, de vez en cuando sacan la oferta, pero hay que estar a primera hora por que vuelan, las luces que veis en el interior se las coloque posteriormente yo.
Pues yo no se que tiene el Lidl del pueblo vecino que siempre que voy no tiene nada o casi nada de lo que anuncia o de lo que vosotros comprais...jejejejeje :sgm115: :sgm115: :sgm115: :evil:
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 886
Registrado: Mar Nov 25, 2008 5:34 pm
Ubicación: Hauptstadt der Bewegung

Os presento mi coleccion (Raulvz)

Mensaje por Heran » Dom May 15, 2011 11:40 am

Waffenzujar escribió:
raulvz escribió:En cuanto a la vitrina la compre en LIDL, de vez en cuando sacan la oferta, pero hay que estar a primera hora por que vuelan, las luces que veis en el interior se las coloque posteriormente yo.
Pues yo no se que tiene el Lidl del pueblo vecino que siempre que voy no tiene nada o casi nada de lo que anuncia o de lo que vosotros comprais...jejejejeje :sgm115: :sgm115: :sgm115: :evil:
Dios nos salve el Lidl por muchos años.

Aquí en Alemania están geniales, hasta te venden vacaciones, y hasta hace poco, vendían inmuebles.

Y lo mejor es que cuando sacan la Semana Española, te traen empanada gallega y aceite de oliva de Sevilla, de buena calidad y más barato que los italianos. Aun así, el Aldi tiene a partir de mañana la semana Española con aceite de oliva a 3 Euros la botella de 75cl. Bueno, ya me voy por los cerros de Ubeda.

Pena que no vendan expositores de 30cms x 20 cms para Tinnies….

Enhorabuena, de nuevo, por tu colección Raúl. Y suerte con tu proyecto en el futuro.

Saludos.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Os presento mi coleccion (Raulvz)

Mensaje por raulvz » Dom May 15, 2011 12:05 pm

Muchas gracias a todos, de verdad, asi da gusto tener un Hobby como este.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Os presento mi coleccion (Raulvz)

Mensaje por Mon1969 » Dom May 15, 2011 6:16 pm

Preciosa colección y preciosa exposisción Raul!!!!! Muy muy bonita.... bienvenido al grupo de los que nos dedicamos a "contemplar".... pero como bien dices... algun "susto" aun daremos!!!!!
Enhorabuena!

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Os presento mi coleccion (Raulvz)

Mensaje por raulvz » Dom May 15, 2011 7:49 pm

Muchas gracias Mon, la diferencia es que tu puedes contemplar, entre otras, una D.K...
Bueno, os pongo la foto de la vitrina mas grande (pinchando sobre ella), que las otras daba pena verlas:

Imagen

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Os presento mi coleccion (Raulvz)

Mensaje por Sepp45 » Dom May 15, 2011 11:39 pm

raulvz escribió:Muchas gracias Mon, la diferencia es que tu puedes contemplar, entre otras, una D.K...
Bueno, os pongo la foto de la vitrina mas grande (pinchando sobre ella), que las otras daba pena verlas:

Imagen

Un saludo.
:shock: :shock: Raul, pero que exposicion tienes aqui! Me he quedado maravillado con la forma con la cual has expuesto las medallas. Quizas te robe la idea para mas adelante :wink: .
Las cruces de hierro han quedado preciosas.

Felicitaciones compañero!

Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
javimetal
Miembro
Miembro
Mensajes: 419
Registrado: Jue Feb 04, 2010 3:07 pm
Ubicación: BURGOS

Re: Os presento mi coleccion (Raulvz)

Mensaje por javimetal » Lun May 16, 2011 1:07 am

Te ha quedado muy bien expuesta en es vitrina. Muy ordenado y las piezas muy importantes...
Enhorabuena
Imagen

modernismoarquitectonico.blogspot.com

The first casualty of war, is innocence....
(Platoon)



(Fotos de mi coleccion)

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Os presento mi coleccion (Raulvz)

Mensaje por raulvz » Mié Feb 22, 2012 2:00 pm

Resucito este hilo para mostraros esta vez mi coleccion de documentos y libros, se que la presentacion no es la mas adecuada, pero con el espacio que tengo es lo que hay, ahi va la foto:

Imagen

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: Os presento mi coleccion (Raulvz)

Mensaje por GasMask » Mié Feb 22, 2012 2:05 pm

Hace mucho que vi tu colección, desd eque me registré no la volviste a actualizar, me alegro de que hayas vuelto, bonitos libros y documentos, tienes muchas horas de lectura ahí jeje.

Saludos!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
Bismarck-41
Miembro
Miembro
Mensajes: 372
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:53 pm
Ubicación: España

Os presento mi coleccion (Raulvz)

Mensaje por Bismarck-41 » Mié Feb 22, 2012 2:39 pm

Magnífica colección Raul,tanto de condecoraciones como de libros.El cuchillo de las HJ,como te dijeron ya los compañeros,es estupendo!!.El Corazón Purpura es de época?
Un saludo!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Os presento mi coleccion (Raulvz)

Mensaje por raulvz » Mié Feb 22, 2012 2:58 pm

Me alegro que os haya gustado. El corazon purpura no es de epoca, es de los años 90, de hecho ninguna de las americanas lo es, las tengo por completismo y como muestra.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Bismarck-41
Miembro
Miembro
Mensajes: 372
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:53 pm
Ubicación: España

Re: Os presento mi coleccion (Raulvz)

Mensaje por Bismarck-41 » Mié Feb 22, 2012 3:18 pm

raulvz escribió:Me alegro que os haya gustado. El corazon purpura no es de epoca, es de los años 90, de hecho ninguna de las americanas lo es, las tengo por completismo y como muestra.
Tengo entendido que si las hay de época.Estas fueron las concesiones de la Segunda Guerra Mundial: 964.409
Claro ejemplo el del compañero Gibello viewtopic.php?f=82&t=15686&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo
Última edición por Bismarck-41 el Mié Feb 22, 2012 3:26 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Os presento mi coleccion (Raulvz)

Mensaje por raulvz » Mié Feb 22, 2012 3:23 pm

No, si no digo que no haya de epoca, por supuesto que las hay, digo que las mias no son de epoca. Como bien dices existen pero suelen ser caras y no muy faciles de encontrar, como mi coleccion esta centrada en las Alemanas no quise gastarme tanto dinero en otras nacionalidades.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST