Soldbuch Luftwaffe paso a paso
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Este verano tuve la suerte de hacerme con un lote de la Luftwaffe comprado directamente de manos de la heredera del soldado. viewtopic.php?f=82&t=15075
Ahora os pongo las entrañas de esta cartilla con mucho trabajo y mucha averiguación. POr supuesto con la ayuda del "monstruo" de los papeles, Mon.
Ahora os pongo las entrañas de esta cartilla con mucho trabajo y mucha averiguación. POr supuesto con la ayuda del "monstruo" de los papeles, Mon.
La vida no es cuántas veces respiras, sino cuántas veces te quedas sin aliento" (anónimo)
Última edición por David68 el Jue Sep 29, 2011 12:48 pm, editado 5 veces en total.
La vida no es cuántas veces respiras, sino cuántas veces te quedas sin aliento" (anónimo)
Re: Soldbuch Luftwaffe paso a paso
Excelente trabajo David... excelente!! Has invertido horas... pero te ha quedado fenomenal... enhorabuena!!!
Hola Mon, quiero ponero directamente en el foro, sin tener que pinchar pero no puedo, me salen unos códigos interminables.
Pufff... yo no te puedo ayudar en eso... la informática no es lo mio... he aprendido 3 o 4 cositas y de ahí no me salgo... De todas formas, así también queda bien.. a ver si alguien sabe cómo hacerlo!
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido
- Contactar:
dAVID ,espectacular presentación de un soldbuch,para mi gusto de 10; sin duda para guardar; el lote, que ya habias presentado me parece TOP.
enhorabuena por todo, 1000 veces.
enhorabuena por todo, 1000 veces.
Me parece un lote espectacular!! además de un trabajo muy elaborado que a muchos de nosotros nos puede servir muy bien a la hora de describir y analizar nuestros Soldbuch, si no te importa yo te lo puedo publicar por páginas, un saludo!
"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.
"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg
David67, excelente trabajo, entretenido para el lector y muy didáctico. Enhorabuena!
alguna vez he visto algún foro donde se publica un PDF y se visualiza en el mismo foro, sin necesidad de pinchar.Luciano escribió:Me parece un lote espectacular!! además de un trabajo muy elaborado que a muchos de nosotros nos puede servir muy bien a la hora de describir y analizar nuestros Soldbuch, si no te importa yo te lo puedo publicar por páginas, un saludo!
pero bueno, si nos apañamos así, así se queda.
gracias a todos por los comentarios
Excepcional trabajo tocayo!David67 escribió:alguna vez he visto algún foro donde se publica un PDF y se visualiza en el mismo foro, sin necesidad de pinchar.Luciano escribió:Me parece un lote espectacular!! además de un trabajo muy elaborado que a muchos de nosotros nos puede servir muy bien a la hora de describir y analizar nuestros Soldbuch, si no te importa yo te lo puedo publicar por páginas, un saludo!
pero bueno, si nos apañamos así, así se queda.
gracias a todos por los comentarios
Si lo puedes subir a megaupload para que el resto nos podamos descargar el documento estaría muy bien. Si quieres te puedo ayudar a ello.
Saludos.
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Buenas David67!!!!!!!!
PEDAZO DE TRABAJO MÁS BIEN CURRADO !!!!!
Vaya pasada de trabajo tan bién presentado, te tiene que haber llevado muchísimas horas.
Gracias y un saludo.
PEDAZO DE TRABAJO MÁS BIEN CURRADO !!!!!
Vaya pasada de trabajo tan bién presentado, te tiene que haber llevado muchísimas horas.
Gracias y un saludo.
- panz
- Miembro distinguido
Un lote estupendo ademas le has sacado bastante partido con la información, no hay nada mejor que comprarlo directamente a los familiares.
TEST