La colección de Ace

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Re: La colección de Ace

Mensaje por Aceman » Mar Mar 01, 2011 12:34 pm

Heran escribió:Que envidia, siendo honesto contigo. Bonito arsenal que tienes.
Tienes pensado algo mas?
Saludos

Gracias Heran.

Pensado? si...pero algo dificil...una MP40...y entre la nueva ley y los precios q tienen ahora...creo q tendrá q esperar...

Saludos.

Ace.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La colección de Ace

Mensaje por Knight » Mié Mar 02, 2011 12:22 am

Que pasada de arma Compañero, está muy bien conservada y queda espectacular con el resto de tu colección ;)

Mi enhorabuena.

David.

pd.-que problema comentas que hay ahora con la ley?
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
tatobb86
Miembro
Miembro
Mensajes: 154
Registrado: Dom Feb 20, 2011 1:44 pm
Ubicación: Bilbao

La colección de Ace

Mensaje por tatobb86 » Lun Mar 07, 2011 2:28 pm

Menuda coleccion de armas Aceman, impresionante!! Mi mas sincera enhorabuena!!! Tu ultima adquisicion... ummm se me cae la baba, enhorabuena de nuevo!!
El éxito no es el final, el error no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta (Winston Churchill)

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Re: La colección de Ace

Mensaje por Aceman » Lun Mar 07, 2011 5:50 pm

Gracias tato!!

David, con la ley nueva las inutilizaciones de las armas las van a destrozar haciendo agujeros visibles y sin posibilidades de q el arma haga click o se pueda amartillar...

Saludos.

Ace.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La colección de Ace

Mensaje por Knight » Lun Mar 07, 2011 6:55 pm

Aceman escribió:Gracias tato!!

David, con la ley nueva las inutilizaciones de las armas las van a destrozar haciendo agujeros visibles y sin posibilidades de q el arma haga click o se pueda amartillar...

Saludos.

Ace.
Vaya, pues es una jodienda para la gente que le guste coleccionar armas :( mejor se preocuparan de otras cosas...

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Re: La colección de Ace

Mensaje por Aceman » Mar Mar 22, 2011 7:59 pm

Bueno como os comenté paso a describios al detalle el lote KM q adquirí en Alemania recientemente.

El lote corresponde a el MatrosenGefreiten Ludwig Reiners, q sirvió en el acorazado de bolsillo Deutschland durante la guerra civil y en el Acorazado Scharnhort durante la segunda guerra mundial y q consiguió la cruz de España con espadas en plata, el distintivo de heridos en negro, la placa DRL en bronze, la EK2, la medalla de permanencia en el ejercito(4 años creo) y la placa de flota de alta mar.

Estos barcos hacen mas especial el lote ya q el Deutschland sirvió en la Guerra civil y fué bombardeado por la aviación Roja y por la tragica historia del Scharnhort q fué hundido el 26 de Diciembre por acorazados britanicos con el balance de 1800 muertos y solo 36 supervivientes (cuando os ponga fotos de los albunes os detallo un poco todo, ya q creo q nuestro hombre fué uno de los fallecidos)

Como os dije el lote consta de varias fotos de estudio, así como de un telegrama dirigido a nuestro hombre escrito por un Almirante q no reconozco (viene una foto de el a ver si sabeis quien es), la concesión de la EK2 y de la placa de flota de alta mar, asi como la placa DRL+ el libro de concesión, la cinta de la gorra de pato de los 2 destructores y lo mas especial del lote, 2 albunes de fotos de cada barco donde estuvo.

Empiezo poniendo la foto general q os enseñé..

Imagen

La primera foto de estudio preteneciente a la epoca del Scharnhort, me sorprendieron sus dimensiones...

Imagen

Otra foto de estudio, esta de antes, en el Deutschland...

Imagen

El marcaje del fotografo...

Imagen

Otra foto de estudio, aqui nos muestra orgulloso su recién otorgada cruz de España con espadas en plata...

Imagen

El marcaje del fotografo...

Imagen

Una foto de la mayoría de algunos de los tripulantes del malogrado acorazado Scharnhort en 1941 (Paris obviamente) nuestro hombre es el de mas a la derecha de los 3 q están en el arco...pensar q la mayoria de estos chicos perecerán en el mar en 2 años...

Imagen

Ampliación de la imagen de Ludwig...

Imagen


Aquí os pongo el telegrama q os comentaba, enviado a nuestro hombre por un mariscal, segun creo entender en el pie del telegrama y q me es imposible traducir nada mas...

Imagen

Y esta foto acompañaba el telegrama, imagino q será el Almirante q lo escribe...si sabeis quien es decidmelo please...

Imagen

Pasamos a las concesiones, la primera, la de Flota de alta mar y otorgada mientras estaba en el Acorazado Scharnhort

Imagen

La de la EK2 tb en su estancia en el Scharnhort...

Imagen

Y aquí os pongo algo dificil de ver...la cinta de la gorra de pato del Scharnhort...eso sí esta destrozada...

Imagen

El reverso...

Imagen

La placa DRL en bronze y su libro de concesión...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las marcas q le hicieron poseedor de la placa...

Imagen

Imagen

Aqui parece leerse 10000 metros en 44:20 minutos...

Imagen

Imagen

En cuanto pueda saco fotos de los albunes, para abrir boca os pongo alguna...

El album del Deutschland

Imagen

Me encanta esta pagina, el Deutschland y la cinta de la gorra...

Imagen


El album del Scharnhort...

Imagen

Imagen


Pues eso es todo, espero q os haya gustado, en cuanto tenga un rato os pongo las fotos de los albunes q me llevará un ratico porq tendré q seleccionar entre las casi 400 q hay.

Saludos.

Ace.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Ace

Mensaje por Mon1969 » Mar Mar 22, 2011 8:13 pm

Estimado Javier... es un auténtico lotazo, una maravilla!!
Lo que te voy a comentar es mucho dinero.... pero si yo tuviera ese lotazo... trataría de poco a poco lograr una placa de flota de altam mar Schwerin (pues la concesión es muy temprana, de 1941), una EK2 (que ya tendrás) y lo más caro... una Cruz española en plata con espadas..... Estas tres condecoraciones, bueno, descontemos la EK2... te saldrán en 2 mil euros, que es mucha pasta... pero ese lote documental, fotos y con concesiones, está pidiendo a gritos enmarcarlo en una bonita vitrina- cuadro, en la que poner todo salvo el album... Yo lo haría... el lote lo merece!!!
Enhorabuena otra vez por semejante grupo de piezas....

Avatar de Usuario
David68
Miembro
Miembro
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jun 07, 2010 1:27 pm
Ubicación: Ciudad Real

La colección de Ace

Mensaje por David68 » Mar Mar 22, 2011 8:35 pm

soberbio lote.... ¡¡¡¡¡sana envidia!!!!
La vida no es cuántas veces respiras, sino cuántas veces te quedas sin aliento" (anónimo)

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de Ace

Mensaje por Mon1969 » Mar Mar 22, 2011 8:52 pm

Ah!!! Por cierto.... si puedes dedicar un poquito de tiempo, sería fantástico que incluyes las concesiones, fotos de condecoraciones que salgan etc etc en el post sobre la Kriegsmarine!!!!

Avatar de Usuario
windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 530
Registrado: Sab Nov 28, 2009 1:51 pm
Ubicación: Bilbao

Re: La colección de Ace

Mensaje por windhund » Mar Mar 22, 2011 11:01 pm

Gran lote, excepcional y único lo que le hace todavía más grande. Te habrá costado un gran trabajo coneguirlo. Como dice Mon completar el lote con las condecoraciones sería una "obra maestra"
La verdad es que me encanta y en parte por su exclusividad
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: La colección de Ace

Mensaje por Knight » Mié Mar 23, 2011 12:48 am

Espectacular Lote Compañero!!! :O En cuanto al Almirante que comentas, creo que es: Kurt-César Hoffmann:

http://commons.wikimedia.org/wiki/File: ... ffmann.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Un Saludo ;)

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Re: La colección de Ace

Mensaje por hans » Mié Mar 23, 2011 12:55 am

Uno de los lotes más tremendos que he visto en foros de España,opino como Mon al 100%, felicidades por ponernos a todos los dientes largos, con un lote excepcional, sobre todo por los barcos en los que navegó. UNA PASADA!!!!!!!
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Re: La colección de Ace

Mensaje por Aceman » Mié Mar 23, 2011 10:57 am

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro q os guste, en cuanto pueda subo las fotos y os explico mis teorias :-D.

Saludos!!

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Re: La colección de Ace

Mensaje por Aceman » Mié Mar 23, 2011 10:59 am

Mon1969 escribió:Ah!!! Por cierto.... si puedes dedicar un poquito de tiempo, sería fantástico que incluyes las concesiones, fotos de condecoraciones que salgan etc etc en el post sobre la Kriegsmarine!!!!
Sin problema Mon, ahora mismo las subo, en cuanto a lo de las condecoraciones ya lo tengo en mente ya, la cruz de España será una de las proximas compras ( dentro de muuuucho tiempo :-D :-D )

Saludos!!

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Re: La colección de Ace

Mensaje por Aceman » Mié Mar 23, 2011 11:01 am

Knight escribió:Espectacular Lote Compañero!!! :O En cuanto al Almirante que comentas, creo que es: Kurt-César Hoffmann:

http://commons.wikimedia.org/wiki/File: ... ffmann.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Un Saludo ;)

David.

Vaya ojo David!!! lo has clavao!! es exactamente ese, ademas pone q fue el almirante de el Scharnhorst.

Muchas gracias compañero!!!.

Saludos.

Ace.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST