Alberto_HM escribió:Me encanta la disposición. Ese horror vacui tan barroco le da mucha personalidad y da la sensación de envolver al espectador. Hay quienes prefieren configuraciones buscando simetrías, pero eso implica estar constantemente clavando y desclavando las piezas.
El pasador con la medalla de la campaña italo-germana, ¿no lo tenías en un cuadro aparte dedicado al Afrika Korps?
Pues coincido completamente contigo..... me gusta ese "desorden ordenado".... Lo único que he puesto un poco adrede, ha sido el colocar las placas de la Km juntas y el huevo frito en el centro.... luego he ido colocando todo sin buscar simetrias, ni series ni nada... y acostumbro a tapar huecos con pasadores de diario y miniaturas.
En cuanto al pasador del Áfrika Korps, exacto.... Estaba junto con otras piezas del DAK en una vitrina aparte... pero con el objetivo de comprar la Placa Panzer 25, creo recordar, vendí bastantes piezas de la vitrina al Dak dedicada... y finalmente me traje el pasador a esta vitrina, que luce mucho, mucho....