Mi novata colección

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
JORDI1
Miembro
Miembro
Mensajes: 173
Registrado: Vie Jun 23, 2006 10:00 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por JORDI1 » Mié Abr 30, 2008 5:51 pm

Felicidades!!!, buena colección y muy bien escogidas.
"VIVE Y DEJA VIVIR"

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Mi novata colección

Mensaje por vassago » Mar Ene 20, 2009 10:37 pm

Bonita colección jordimanresa, me gusta tu criterio a la hora de seguir una colección de militaria.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
electus
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 10, 2008 10:07 am
Ubicación: españa

Mi novata colección

Mensaje por electus » Sab Feb 14, 2009 1:36 am

muy bonita,felicidades

agelet
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 10, 2008 11:17 am

Mi novata colección

Mensaje por agelet » Mié Ago 05, 2009 8:06 pm

hola a todos , en primer lugar deciros a todos que me gustaria intervenir mas pero bueno hago lo que puedo . quiero felicitar a jordi, y deciros que yo tambien comparto todo lo dicho, un saludo y enhorabuena a todos por ser aficionados a la militaria,
es un mundo fascinante ,,,,

Avatar de Usuario
badiator
Miembro
Miembro
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jun 19, 2009 8:12 pm

Mi novata colección

Mensaje por badiator » Jue Jul 15, 2010 7:29 pm

Porfin alguien de por aqui arriba, me sentia perdido por el prepirineo jaja
escucho mucho,que un aeropuerto de por aqui manresa se encuentra mucha cosa militar si le vas a pasar el detector

mi opinion sigue la misma tonica, de novata nada, ya me gustaria a mi tener alguna de las placas que tienes

Respecto al estado, soy mas de la opinion de mon, los golpes suciedad y olor a batalla son un añadido extra que lo diferencia de un trozo de hierro a algo sudado i con alma

Una limpia es muy bella ,pero una sucia pesa mas en las manos ,conserva reflejos del campo de batalla y mil historias escondidas en ella
En Busca de :
Ek2 1939
Madres en bronze
Madres en plata
Herido en oro

Sergeant
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 696
Registrado: Jue Jul 08, 2010 10:58 am

Mi novata colección

Mensaje por Sergeant » Jue Jul 15, 2010 10:53 pm

Buen comienzo, sigue en esa linea compañero!!!

Sergeant
Imagen
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

jordimanresa
Miembro
Miembro
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:28 pm

Mi novata colección

Mensaje por jordimanresa » Vie Jul 16, 2010 9:57 am

badiator escribió:Porfin alguien de por aqui arriba, me sentia perdido por el prepirineo jaja
escucho mucho,que un aeropuerto de por aqui manresa se encuentra mucha cosa militar si le vas a pasar el detector

mi opinion sigue la misma tonica, de novata nada, ya me gustaria a mi tener alguna de las placas que tienes

Respecto al estado, soy mas de la opinion de mon, los golpes suciedad y olor a batalla son un añadido extra que lo diferencia de un trozo de hierro a algo sudado i con alma

Una limpia es muy bella ,pero una sucia pesa mas en las manos ,conserva reflejos del campo de batalla y mil historias escondidas en ella

de donde eres badiator? pues yo nunca e escuchado eso pero vamos es muy interesante la verdad, me pondre a buscar un poco de información sobre ello. Aeropuertos por aqui no hay, solo hay aerodromos tipo clus de vuelo y tal, como no sea eso no se cual será. Sobre la colección pues gracias por tus opiniones y los demas que han escrito ultimamente, aunque la verdad estoy pensado en quitarme algo de encima porque quiero apuntarme en un club de tiro y eso tambien vale su dinero y para todo no hay jejeje. saludos

Avatar de Usuario
badiator
Miembro
Miembro
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jun 19, 2009 8:12 pm

Mi novata colección

Mensaje por badiator » Vie Jul 16, 2010 8:02 pm

Soy de Berga
Corren por webs de militaria de la guerra civil, planos de distribucion de aerodromos y aeropuertos de la guerra civil
En manresa creo que se encontrava una bastante importante, pues bien sabras, fue uno de los lugares clave de por el centro de catalunya, sufristeis mucho por aqui abajo, y casi no hay ningun recuerdo
Compañeros buscadores de hierro me comentan que por el aeropuerto/aerodromo de manresa se encuentran reliquias

Si encuentro el mapa de lo mando por mp

Un saludo!
En Busca de :
Ek2 1939
Madres en bronze
Madres en plata
Herido en oro

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST