POR FAVOR AYUDENME

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
pakarzur
Miembro
Miembro
Mensajes: 336
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:08 pm
Ubicación: HUELVA

POR FAVOR AYUDENME

Mensaje por pakarzur » Vie Mar 26, 2010 5:40 pm

[quote="Shindler"]Buenas noches.

Sin ánimos de ofender ni pecar de antipático, creo que comprar un brazalete judío es algo muy negro, me dá escalosfríos, se que todos son libres de comprar lo que se les antoje, pero hay un mínimo de moral (a mi no me importa que compren películas XXX, cabezas reducidas o en éste caso estos tipos de brazaletes pero realmente me cae un tanto incómodo). ¿Podrían tratarlo vía mp?



Buenas tardes, al igual q Ud, yo sin ánimo de ofender me parece increible q a Ud. le pueda dar escalofrios adquirir un brazalete judío y NO le de escalofríos adquirir un brazalete nazi o medallas del III Reich, es decir, de los asesinos q cometieron la barbarie, puestos a dar, eso si q me daría escalofríos, yo simplemente es por coleccionismo ni morbo ni nada, ademas creo q ambos son un trozo de historia para los q nos gusta esta época tan fascinante y además creo q hasta tenerlo con el respeto q merece es una forma peculiar de homenajear a tantas víctimas inocentes; sinceramente, del otro bando si q sería más incómodo.
Un cordial saludo.
PAKARZUR.
Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

POR FAVOR AYUDENME

Mensaje por Shindler » Vie Mar 26, 2010 6:33 pm

Le contestaría via mp, pero al escribir en el foro lo mismo que me ha enviado por mp le respondo.

Yo no compro brazaletes nazis y si los comprara sería por una cuestión meramente histórica (repito no pienso asi por ello no los compro), me da escalofríos señor pakazur, porque dicho objeto forma parte del sufrimiento de un pueblo, perteneció a una persona que talvez murió en los campos por un régimen totalitario y repudiable, pero no discutiré más del asunto, me parece que lucrar con objetos de ésta índole no es moralmente aceptable (al menos para mi). Fin de la discución por mi parte. De todas maneras no se preocupe yo no soy ni moderador ni administrador de éste foro y si ellos no dicen nada no tengo porque tomarme atribuciones que no me corresponden, simplemente di mi opinion sensible al respecto y más nada.


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST