Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por >Tony< » Mar Sep 29, 2009 2:12 pm

raulvz escribió:Ya se explico en algun mensaje anterior, pero bueno, basicamente a lo que llamamos subasta en realidad es simplemente comprar algun articulo el primero. Te explico, los viernes la tienda de Detlev Niemann saca nuevos articulos a la venta, estos articulos suelen estar a muy buen precio, por no decir el mejor que puedes encontrar en la red y ademas de una tienda de prestigio como DN, por lo tanto literalmente "vuelan", esto quiere decir que mucha gente quiere comprar los articulos y puede que al que le hayas dado tu a comprar le hayan dado otras decenas de personas, se lo lleva logicamente el primero que le haya dado a comprar pero no sabes si te has echo con el hasta que no te llega el mail de confirmacion, a eso le llamamos subasta, se que no es estrictamente una pero nosotros nos entendemos, se trata de algo tan simple como eso, si tienes alguna duda mas o quieres mas informacion sobre el tema no dudes en preguntar.

Un cordial saludo.

Personalmente, no he comprado nada nunca en esta tienda, aunque se de buenos compañeros coleccionistas que "son asiduos", aunque me gustaria dar mi opinion al respecto.

Cierto es que es uno de los dealers mas conocidos y fiables de internet, y puede que del mundo, pero ultimamente estoy leyendo, por distintos foros, ciertos problemas que, si bien antes no ocurrian, ahora, vaya usted a saber por que, si los esta dando esta prestigiosa firma.

Y estimado Raulzv, en cuanto a que tiene los mejores precios de la red.....discrepo, totalmente, ya que me parece un pelin cara comparada con otra tienda on-line que conozco, que es igual de fiable o puede que incluso, si me apuras, mas.

Sin duda, DN tiene cosas que son dificiles de conseguir pero....si una vez me anime a comprar algo en ella, definitivamente ahora me lo pensaria 5 veces mas, ya que los problemas vienen, algunos, sobre el tema de la autenticidad de algunas piezas, aunque creo que es algo que ya se a comentado alguna que otra vez en este mismo foro.

Bueno y eso es todo...para simplificar, yo diria que, del 1 al 10, bajo mi punto de vista, DN es un 7´5....

Un saludo a todos.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

epeidro
Miembro
Miembro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 17, 2007 8:48 pm
Ubicación: Alcoy

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por epeidro » Mar Sep 29, 2009 3:23 pm

>Tony< escribió:Personalmente, no he comprado nada nunca en esta tienda, aunque se de buenos compañeros coleccionistas que "son asiduos", aunque me gustaria dar mi opinion al respecto.

Cierto es que es uno de los dealers mas conocidos y fiables de internet, y puede que del mundo, pero ultimamente estoy leyendo, por distintos foros, ciertos problemas que, si bien antes no ocurrian, ahora, vaya usted a saber por que, si los esta dando esta prestigiosa firma.

Y estimado Raulzv, en cuanto a que tiene los mejores precios de la red.....discrepo, totalmente, ya que me parece un pelin cara comparada con otra tienda on-line que conozco, que es igual de fiable o puede que incluso, si me apuras, mas.

Sin duda, DN tiene cosas que son dificiles de conseguir pero....si una vez me anime a comprar algo en ella, definitivamente ahora me lo pensaria 5 veces mas, ya que los problemas vienen, algunos, sobre el tema de la autenticidad de algunas piezas, aunque creo que es algo que ya se a comentado alguna que otra vez en este mismo foro.

Bueno y eso es todo...para simplificar, yo diria que, del 1 al 10, bajo mi punto de vista, DN es un 7´5....

Un saludo a todos.
¿Podrías decir cuál es esa tienda para añadirla a mi lista de favoritos?
Última edición por epeidro el Mar Sep 29, 2009 5:06 pm, editado 1 vez en total.
"La reparación de las reclamaciones de los derrotados debería preceder al desarme de los vencedores" (Winston Churchill)

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Mar Sep 29, 2009 3:45 pm

Si, me uno a la peticion de epeidro y ademas me gustaria que especificaras cuales son los problemas que supuestamente han tenido con DN. De todas formas no dije que tuviera los mejores precios, si no de los mejores.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por >Tony< » Mar Sep 29, 2009 6:20 pm

Por supuesto, no tengo inconveniente en daros la direccion de dicha tienda, entre otras cosas su dueño, es buen amigo mio, aunque que conste que no dije lo de antes por hacerle publicidad ni cosas similares. Se me olvida un dato, que no he mencionado antes, esta tienda esta especializada en condecoraciones y documentos, nada mas.

La tienda es :

http://www.vfmr-ordersandmedals.com/epa ... als_com.sf

Si os fijais, hay un banner suyo nada mas os identificais en este foro.

Su propietario es de trato amable, y os puede conseguir la pieza que deseais, si no esta disponible en su catalago en esos mmomentos en un tiempo que puede ser de dias, si la pieza es facilmente encontrable, como una Ek2 o puede ser que necesite algo mas de tiempo para piezas mas raras. Ademas, puedo deciros que toda mi coleccion, viene de esta tienda.

Aqui os pongo un link con la que, a dia de hoy, es mi coleccion, por si quereis ver la calidad de mis piezas:

viewtopic.php?f=82&t=8106&start=45

En cuanto a los precios, que tanto nos preocupan en estos dias, por la tan mencionada crisis, deciros que estan muy bien, y en eso, si puedo daros un dato sobre alguna pieza de mi coleccion que he visto en otras tiendas on-line que hay por internet. Basta decir que, he visto pedir por mi condecoracion de los Voluntarios Españoles en Rusia (mas conocida como Division Azul) 290 € mas de lo que me costo en esta tienda.

Hablando ahora de la tienda de DN, he leido en otros foros que a vendido cosas falsas, por buenas, y cosas asi, aparte de que, al parecer, ultimamente el trato con el cliente a bajado bastante de nivel. Os repito, yo nunca he comprado nada en en esta tienda, pero lo he leido en otros foros. Puede que sean casos muy concretos pero pienso que, una tienda del nivel y prestigio de DN, no debe permitirse cosas asi, ni aunque sea por una simple Placa de Herido en Negro, por poner un ejemplo. Es decir, que yo soy cree firmamente en el viejo dicho de "Cuando el rio suena, agua lleva".

Un saludo a todos
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Knight » Mar Sep 29, 2009 8:16 pm

Hola tony,

Justamente en esa tienda que pones Tony hace unos dias compré este artículo por 32 euros:

http://www.vfmr-ordersandmedals.com/epa ... ts/3R00249

qué te parece?

Un Saludo,

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

epeidro
Miembro
Miembro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 17, 2007 8:48 pm
Ubicación: Alcoy

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por epeidro » Mar Sep 29, 2009 8:19 pm

La web que recomiendas es también absolutamente FUNDAMENTAL. Por diferentes circunstancias, yo no he podido aún comprarle nada, pero he tratado con él y es totalmente honesto. Además, se trata de un compañero del foro que no tiene ningún problema en hablar bien de otras webs, lo cual ya nos da una clara muestra del tipo de persona que el que tratas.
Respecto a la web de DN, yo acabo de hacer un pedido. Espero recibirlo pronto y en condiciones porque, la verdad, me estoy empezando a preocupar.
"La reparación de las reclamaciones de los derrotados debería preceder al desarme de los vencedores" (Winston Churchill)

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por >Tony< » Mar Sep 29, 2009 8:41 pm

epeidro escribió:La web que recomiendas es también absolutamente FUNDAMENTAL. Por diferentes circunstancias, yo no he podido aún comprarle nada, pero he tratado con él y es totalmente honesto. Además, se trata de un compañero del foro que no tiene ningún problema en hablar bien de otras webs, lo cual ya nos da una clara muestra del tipo de persona que el que tratas.
Respecto a la web de DN, yo acabo de hacer un pedido. Espero recibirlo pronto y en condiciones porque, la verdad, me estoy empezando a preocupar.

Tranquilo, epeidro, seguro que si :).

Yo nunca quise decir que sea una tienda poco fiable, tan solo queria comentar que yo, al menos, estoy muy desanimado en cuanto a comprar algo en ella, pero es solo mi opinion. Tambien tengo buenos amigos que, a dia de hoy, no han tenido problema alguno con DN, que conste, y le han comprado en mas de 1 ocasion.
Última edición por >Tony< el Mar Sep 29, 2009 8:45 pm, editado 1 vez en total.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por >Tony< » Mar Sep 29, 2009 8:43 pm

Knight escribió:Hola tony,

Justamente en esa tienda que pones Tony hace unos dias compré este artículo por 32 euros:

http://www.vfmr-ordersandmedals.com/epa ... ts/3R00249

qué te parece?

Un Saludo,

David.
Esta muy bien, y sin duda alguna, es autentica, buena compra, enhorabuena! :sgm120:
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por vassago » Mar Sep 29, 2009 10:30 pm

Knight escribió:Hola tony,

Justamente en esa tienda que pones Tony hace unos dias compré este artículo por 32 euros:

http://www.vfmr-ordersandmedals.com/epa ... ts/3R00249

qué te parece?

Un Saludo,

David.
Si proviene de la tienda de nuestro compañero Eickhorn no tengas ninguna duda de su originalidad y auntenticidad Knight, puedes estar tranquilo al 100% de tu adquisición, has hecho una buena compra. :wink:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

epeidro
Miembro
Miembro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 17, 2007 8:48 pm
Ubicación: Alcoy

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por epeidro » Vie Oct 02, 2009 1:49 pm

Ya he recibido mi pedido de Detlev Niemann. Ha tardado justo 1 semana, y ha llegado en perfectas condiciones, con un embalaje muy bien cuidado. La verdad, no puedo tener ninguna queja de esta web, por lo que la recomiendo a todos los usuarios de esta web.
"La reparación de las reclamaciones de los derrotados debería preceder al desarme de los vencedores" (Winston Churchill)

Avatar de Usuario
expersonalidad naval
Miembro
Miembro
Mensajes: 298
Registrado: Vie Jun 26, 2009 5:54 pm

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por expersonalidad naval » Vie Oct 09, 2009 4:40 pm

Me está tentando mucho esto de las condecoraciones... Pero miedo me da, la verdad empezar,pues ya colecciono sellos y monedas y mi mujer me puede echar de casa.

¿ Que sería lo básico para empezar sin gastarse mucho dinero?
Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta. ( Atribuida a Socrates)

epeidro
Miembro
Miembro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 17, 2007 8:48 pm
Ubicación: Alcoy

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por epeidro » Vie Oct 09, 2009 5:17 pm

Hay muchas condecoraciones que son básicas y que no cuestan demasiado dinero. Yo te recomendaría una "Cruz al mérito militar de 2º clase" (también conocida como KVK") o la Cruz de Hindenburg. Sin embargo, te diré que es cierto que se trata de un hobby "peligroso" porque engancha muchísimo y no solo porque te dedicas a comprar, sino porque te ocupa mucho tiempo investigando, leyendo...
Yo te lo recomiendo sin ninguna duda
"La reparación de las reclamaciones de los derrotados debería preceder al desarme de los vencedores" (Winston Churchill)

Avatar de Usuario
expersonalidad naval
Miembro
Miembro
Mensajes: 298
Registrado: Vie Jun 26, 2009 5:54 pm

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por expersonalidad naval » Mar Oct 13, 2009 4:28 pm

Bueno, ya he pecado... Me he dado de alta en Detlev Niemann y he comprado al cruz Hinderburg, una Cruz de Hierro de 2ª Clase ( esta me parece fundamental), y otra que ahora no me acuerdo... Las tres cosas sobre 100 leuros.

Cuando los tenga subir foticas de estas mis primeras adquisiciones.

Por cierto, alguien sabe alguna página web que explique de forma sencilla las condecoraciones en español?
Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta. ( Atribuida a Socrates)

epeidro
Miembro
Miembro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 17, 2007 8:48 pm
Ubicación: Alcoy

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por epeidro » Mar Oct 13, 2009 8:46 pm

Primero que nada enhorabuena y bienvenido a este mundillo. Seguro que no te arrepientes de tus compras e inicias un largo período de lectura e investigación. Te recomiendo esta página:

http://www.wehrmacht-info.com/condecoraciones.html

Esta algo incompleta, como si aún estuviera en construcción, pero como punto de partida sirve.

Un saludo
"La reparación de las reclamaciones de los derrotados debería preceder al desarme de los vencedores" (Winston Churchill)

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Knight » Vie Oct 16, 2009 4:15 pm

Mi primera compra en dicha tienda:

Imagen

Zinc, maker 100 in red case.

En 5-7 días me ha comentado que estará en mi casa.

Un Saludo.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST