Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 886
Registrado: Mar Nov 25, 2008 5:34 pm
Ubicación: Hauptstadt der Bewegung

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Heran » Dom May 10, 2009 2:57 pm

Hola Roma,

Sobre la tienda que has puesto, y al hilo de la precaucion, yo tambien me andaria con ojo cuando vayas a comprar algo ahi.

Por ejemplo, en que falla este uniforme?

http://www.germanmilitaria.com/Politica ... 46560.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Respuesta: como tu bien dices, investigando y chequeando se ve que el numero de bann 664, aparte de ser el mas visto junto al 663 pertenece al distrito de Wartheland Ost. Pero en teoria debiera tener numeros del 725 hasta el 747, los que realmente corresponden con Sued Baden.

No te digo que esos materiales NO sean autenticos, pero si te digo que es una practica muy comun el "juntar" piezas de uniforme, aunque a veces se meta la pata, como en este caso. Y encima cuando pagas una buena pasta.

Saludos

Avatar de Usuario
roma
Miembro
Miembro
Mensajes: 76
Registrado: Mar Mar 24, 2009 1:08 am

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por roma » Dom May 10, 2009 5:42 pm

hola heran,cuando yo digo precaucion en general me refiero a cualquier tienda,por eso dije precaucion en general,precisamente es el mensaje que yo estoy predicando,el juntar piezas de uniforme como bien dices es precisamente lo que hace que tantos y tantos uniformes esten completos,sobre todo en el tema de las ss,como bien sabes al final de la guerra se prohibe cualquier insignia nazi y se arrancan los aguilas ,hombreras o parches de cuello de uniformes,luego en postguerra y sobre todo para coleccionismo,se recomponen y completan los uniformes para su venta,si los materiales añadidos son de epoca no hay problema,es cierto que si son cosidos de origen (como el caso de mi waffenrock por ejemplo)tiene mas valor si cabe,que si el uniforme tiene recosido por ejemplo el aguila o los parches etc,pero repito que si el uniforme es de epoca y las insignias que se cosen tambien ,el resultado es un uniforme totalmente original,te comente antes sobre todo en ss,pues ellos mismos se encargaban de destruir sus uniformes para quitarse del medio,si ya estaba prohibido llevar en postguerra insignias de wehrmacht imagina de ss,hace poco lei en una tienda americana que lo comun en gorras o uniformes ss es que las insignias sean repuestas(siempre hay por supuesto prendas de epoca virgenes).

en cuanto a la pregunta que me haces de esa tienda como tu dices en teoria,yo tambien lo digo ,pero a quien tienes que hacerle la pregunta es al vendedor,pues muchas veces se nos escapan detalles ,en cuanto a modificaciones de numeros,sean provisionales o definitivos ,no se,es por poner un ejemplo a lo mejor se nos escapa algun detalle a ti y a mi,yo discutia hace tiempo que un suboficial no podia llevar barbuquejo de aluminio como el oficial en su gorra y resulta que si puede en determinada fecha,aunque lo que tu me expones es un caso mas concreto y logico,en tema de distritos.

yo cuando vi el expertise de niemann,le mande la foto y le mande un correo diciendole todo lo que se habia equivocado,y conservo la conversacion,donde se ve sin salida y sin excusa,hasta el punto de tenerle que decir que no me contestara mas y que tuviera mas cuidado,

te invito que le preguntes a la tienda y nos digas en el foro la respuesta del vendedor,al igual que yo hice con niemann ,y si quereis yo tambien pongo mi conversacion con el aqui.

espero que la tienda se equivoque y le demos un tiron de orejas,pero esta gente como se supone tambien en niemann, supongo deben tener cuidado al vender algo y al hacer la descripcion.

recibe un saludo .

Avatar de Usuario
Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 886
Registrado: Mar Nov 25, 2008 5:34 pm
Ubicación: Hauptstadt der Bewegung

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Heran » Lun May 11, 2009 10:53 am

roma escribió:hola heran,cuando yo digo precaucion en general me refiero a cualquier tienda,por eso dije precaucion en general,precisamente es el mensaje que yo estoy predicando,el juntar piezas de uniforme como bien dices es precisamente lo que hace que tantos y tantos uniformes esten completos,sobre todo en el tema de las ss,como bien sabes al final de la guerra se prohibe cualquier insignia nazi y se arrancan los aguilas ,hombreras o parches de cuello de uniformes,luego en postguerra y sobre todo para coleccionismo,se recomponen y completan los uniformes para su venta,si los materiales añadidos son de epoca no hay problema,es cierto que si son cosidos de origen (como el caso de mi waffenrock por ejemplo)tiene mas valor si cabe,que si el uniforme tiene recosido por ejemplo el aguila o los parches etc,pero repito que si el uniforme es de epoca y las insignias que se cosen tambien ,el resultado es un uniforme totalmente original,te comente antes sobre todo en ss,pues ellos mismos se encargaban de destruir sus uniformes para quitarse del medio,si ya estaba prohibido llevar en postguerra insignias de wehrmacht imagina de ss,hace poco lei en una tienda americana que lo comun en gorras o uniformes ss es que las insignias sean repuestas(siempre hay por supuesto prendas de epoca virgenes).

en cuanto a la pregunta que me haces de esa tienda como tu dices en teoria,yo tambien lo digo ,pero a quien tienes que hacerle la pregunta es al vendedor,pues muchas veces se nos escapan detalles ,en cuanto a modificaciones de numeros,sean provisionales o definitivos ,no se,es por poner un ejemplo a lo mejor se nos escapa algun detalle a ti y a mi,yo discutia hace tiempo que un suboficial no podia llevar barbuquejo de aluminio como el oficial en su gorra y resulta que si puede en determinada fecha,aunque lo que tu me expones es un caso mas concreto y logico,en tema de distritos.

yo cuando vi el expertise de niemann,le mande la foto y le mande un correo diciendole todo lo que se habia equivocado,y conservo la conversacion,donde se ve sin salida y sin excusa,hasta el punto de tenerle que decir que no me contestara mas y que tuviera mas cuidado,

te invito que le preguntes a la tienda y nos digas en el foro la respuesta del vendedor,al igual que yo hice con niemann ,y si quereis yo tambien pongo mi conversacion con el aqui.

espero que la tienda se equivoque y le demos un tiron de orejas,pero esta gente como se supone tambien en niemann, supongo deben tener cuidado al vender algo y al hacer la descripcion.

recibe un saludo .
Hola Roma,

Gracias por tu aclaración y respuesta acerca del uniforme.

Es totalmente entendible el hacer esos por piezas, yo tengo bastantes ya de la misma manera, entre BDM cloth insignia y triángulos de distrito, pins, etc.

El problema estriba cuando no se menciona eso en una prenda que se va a vender (por casi mil euros), eso es engañar al personal, no crees? Si fuera un uniforme de las SS con una insignia de poder de las HJ, pues vale, hay cientos de fotos que así lo atestiguan, pero en este caso (y en mas que he encontrado en otras paginas), pasa este problema, de ahí es bueno que cada persona averigüe, piense, investigue e incluso invierta en información (libros de Angolia, por ejemplo, Littlejohn, entre otros). Y por supuesto, contactar una o 20 veces al vendedor es muy útil.

Acerca de contactar al vendedor. Pues la pieza esta ya vendida, pero no es up to me el contactar a este vendedor, ni a este ni a ninguno. Eso corresponde al que este interesado en comprarla. Yo estoy disponible en este foro para los que tengan dudas, siempre podré ayudar aunque no tenga mucha experiencia, algo podemos sacar en claro. (Aunque no pare mucho en este foro). Para eso esta también esta sección de coleccionismo, para ayudarnos. Lo siento, yo no soy el “Llanero Solitario” en Internet, ni lucho por ello. Solo que coincido contigo en que se deben tener 20.000 ojos para las cosas y pedir ayuda a la más minima duda.

Acerca de la prohibición de signos del III Reich, ya lo se, me ha tocado vivirlo en mis “propias carnes” aquí en Alemania cuando Aduanas me paro un paquete con cosas de las HJ procedente de USA. Tarde 4 meses en que me devolvieran la mercancía después de pasar por la Policía y sistema jurídico alemán. Eso si, el policía que me hizo la declaración era un cachondo mental y encima aficionado del Schalke. Todo se solventa mencionando las famosas leyes criminales 86 y 86-a y que juras por toda la familia de Snoopy que no vas a utilizarlos para fines propagandísticos, solo para colección particular y privada.

En fin, se mueve mucho dinero en este tema, pero prefiero que si mueva el mío con productos mas o menos de confianza. Y esto entraña tener mucha paciencia.

Saludos cordiales

Avatar de Usuario
roma
Miembro
Miembro
Mensajes: 76
Registrado: Mar Mar 24, 2009 1:08 am

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por roma » Lun May 11, 2009 11:34 am

hola heran totalmente de acuerdo contigo,no se trata de llanero solitario ,sino de hacer saber a los vendedores que estamos documentados hoy dia y tendran mas cuidado en cualquier desliz,yo en este tema difiero contigo pues como ya he comentado con el expertise de niemann ,le hice saber que estaba mal y que se ha pagado por hacerlo y el comprardor ni lo sabe,y si yo detecto cualquier barvaridad en cualquier tienda si que se lo hago saber pues asi se evita que otra criatura salga mal parado

de todas formas respeto tu opinion y la veo correcta,yo lo que te comentaba es que a veces hay detalles de los que estamos seguros pero a lo mejor desconocemos otros que los hacen correctos,es decir tu imagina que el vendedor te saca una orden de la epoca donde ese numero durante un periodo pertenece a ese distrito ,no se ,algo asi ,creo que me entiendes,de todas formas a mi si me gusta aclararlo y me pondre en contacto con el ,ya te contare que me ha dicho

recibe un saludo.

Avatar de Usuario
roma
Miembro
Miembro
Mensajes: 76
Registrado: Mar Mar 24, 2009 1:08 am

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por roma » Jue May 14, 2009 3:17 pm

FELICIDADES A HERAN POR SU OBSERVACION SOBRE EL NUMERO DE DISTRITO EN UNIFORME DE HITLER JUGEND,TRAS PONERME EN CONTACTO CON LA TIENDA QUE VENDIA DICHO UNIFORME,Y NO DARME ESTA UNA RESPUESTA CONVINCENTE ME HE TENIDO QUE APUNTAR A UN FORO AMERICANO DONDE HE COGIDO Y LE HE MANDADO LA INFORMACION CORRECTA AL VENDEDOR ,DANDOLE UN TIRONCITO DE OREJAS PARA QUE PROCURE TENER MAS CUIDADO.

GRACIAS HERAN,EN ESTE CASO NO SE TRATA DE FALSIFICACION O COPIA ,SE TRATA DE COLOCAR A UN UNIFORME UNAS HOMBRERAS O UN TRIANGULO QUE NO PERTENECIAN A ELLA.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Vie May 22, 2009 2:13 pm

Si alguien busca "shield"-s hoy es su dia han traido montones y a buen precio, aprovechad.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Mon1969 » Vie May 22, 2009 2:16 pm

Si, Raul, hoy es el día de las placas de brazo... qué barbaridad... nunca había visto tantas juntas.... entre todas (Krim, Kuban, Narvik....) debe haber más de 30 !!!!

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Vie May 22, 2009 2:20 pm

Mas de 30 y mas de 50 tambien, estan casi todas las paginas llenas solo de ello, me esta tentando tambien la medalla de memel que tambien me ha sorpendido que tengan tantas con lo rara que es de ver, pero 200 y pico euros se me hace mucho, queria parar un tiempo, y eso que no esta mal de precio.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Mon1969 » Vie May 22, 2009 2:22 pm

Tienes razón... bastantes más de 30... habrá entre 50 y 60 bien, bien!!

Si, tienes razón, ha puesto bastantes medallas de Memel, para lo escasa que es... sólo se concedieron 31 mil aproximadamente... Está bien de precio... a mi me costara en su día unos 275€, con sobre incluido.

Avatar de Usuario
Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1191
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:51 pm
Ubicación: Valencia

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Gefreiter otto » Vie May 22, 2009 2:57 pm

Es fascinante la cantidad de escudos que hay hoy en DN, menudo sueño para quien pensara pillarse uno.....

Avatar de Usuario
DLKorps
Miembro
Miembro
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:28 am

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por DLKorps » Vie May 22, 2009 10:30 pm

Que lástima no poder comprar aunque sea uno de los escudos. Si alguna vez llego a comprar alguno lo haré sólo de DN ya que debido a la alta cantidad de copias de buena calidad que se fabrican de estos no se puede confiar mucho.

También he visto uno de los raros escudo de Lorient que viene con un lote de la kriegsmarine :shock: :shock: :shock: y un pin dorado del NSDAP.
"En la guerra, ningún soldado sale ileso". - José Narosky

Avatar de Usuario
davizz
Miembro
Miembro
Mensajes: 75
Registrado: Jue May 21, 2009 1:31 pm
Ubicación: barcelona

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por davizz » Vie Jun 12, 2009 12:00 pm

Alguien va ha estar esperando hoy a DN? haber que es lo que tiene hoy

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Vie Jun 12, 2009 2:12 pm

Yo he "disparado" a una ek2 "schinkel", a ver si hay suerte y la consigo por fin, aunque con lo que esta tardando en llegar el email me espero lo peor..., estaba bastante variado la verdad, ¿Querias saber si habia algo en concreto?.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
victorbaule
Miembro
Miembro
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:58 pm

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por victorbaule » Vie Jun 12, 2009 2:26 pm

***, yo he disparado a la misma, pero muy tarde, no me la llevo ni de coña...
"We are Barbarians, We want to be Barbarians, it is an Honorable Title."
Adolph Hitler
Mein kampf

Avatar de Usuario
davizz
Miembro
Miembro
Mensajes: 75
Registrado: Jue May 21, 2009 1:31 pm
Ubicación: barcelona

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por davizz » Vie Jun 12, 2009 2:41 pm

Haver si hay suerte compañeros, yo he disparado a las tres cruces de la madre que estaban bien de precio a una ek2 y alguna otra cosilla para subir el pedido, estoy esperando el e-mail haber que tal, pero no creo que tenga muchos problemas porque había de sobras.

un saludo i suerte.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST