XXX Bolsa de Militaría (Madrid)

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
von_georg
Miembro
Miembro
Mensajes: 117
Registrado: Mar Sep 02, 2008 8:20 pm
Ubicación: Madrid

XXX Bolsa de Militaría (Madrid)

Mensaje por von_georg » Sab Abr 18, 2009 11:24 am

Se va a celebrar una exposición y compra/venta de artículos militare (y entre ellos de la segunda guerra mundial) en Madrid. Yo fui el año pasado y esta interesante, y aquí lo dejo para el que quiera y pueda ir :sgm120:

Los datos de la exposición son los siguientes:
Sábado 25-Abril-09
Horario todo el día (no se especifica un horario concreto, aunque el año pasado aproximadamente fue de 10 a 18 h.)
Se celebra en el hotel Trip, c/ Mauricio Legendre nº 16 (el metro más cercano es Chamartín L. 1 y 10)
(Este evento lo organiza la fundación Don Rodrigo)

Un saludo foreros... :-D :-D
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

XXX Bolsa de Militaría (Madrid)

Mensaje por Mon1969 » Sab Abr 18, 2009 11:49 am

Hola!

Qué suerte tienen los madrileños!!! Ya nos contarás!! Si puedes, lleva cámara y haz un reportaje gráfico!

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

XXX Bolsa de Militaría (Madrid)

Mensaje por >Tony< » Dom Abr 19, 2009 12:40 pm

Si no recuerdo mal, a dicha feria acude nuestro buen amigo Eickhorn como vendedor, ya que, como casi todos sabemos, posee una tienda de Militaria, especialmente dedicada a condecoraciones. Espero que tenga mucha suerte ya que, las piezas que ofrece, son de una calidad excelente y, por supuesto, orignales, salvo que indique lo contrario.

Si quereis echar un vistazo a su tienda virtual, aqui os dejo su direccion, aunque seguramente en dicho evento, tendra algunas cosillas mas que ofrecer.

http://www.vfmr-ordersandmedals.com/epa ... als_com.sf" onclick="window.open(this.href);return false;
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
von_georg
Miembro
Miembro
Mensajes: 117
Registrado: Mar Sep 02, 2008 8:20 pm
Ubicación: Madrid

XXX Bolsa de Militaría (Madrid)

Mensaje por von_georg » Lun Abr 20, 2009 1:32 pm

Woooow.... echaré un vistazo a la tienda de Eickhorn, tengo mono de medallas..:P:P
Si estais por Madrid y podeis pasaros es una exposición interesante, donde se pueden encontrar cosas interesantes y con bastante variedad, lo unico que como en todos sitios hay que tener cuidado con lo que se compra. Por ejemplo, tuve un problema con unas medallas (eran 2 medallas falsas, unos 160 € entre las dos) de un vendedor de la Plaza Mayor, y me le encontré en la exposición que hubo de estas el año pasado, vendiendo las mismas medallas que me intento colar... :?

Falsificaciones hay en todos lados, así que si vais, que sea cuidado, pero se encuentran cosas buenas e interesantes...
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"

Avatar de Usuario
GONZALO
Miembro
Miembro
Mensajes: 113
Registrado: Dom Ene 15, 2006 4:06 am
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

XXX Bolsa de Militaría (Madrid)

Mensaje por GONZALO » Lun Abr 20, 2009 7:55 pm

Mucho cuidado con este tipo de elementos y con este en particular más, que cometen cualquier tipo de engaño para conseguir su proposito, desconocen la palabra honestidad y mucho menos los que es la honradez. Que sirva mi ejemplo para que los coleccionistas y seguidores de militaria no caigan como yo en las manos de este individuo.
Os dejo el enlace de como ha sido comentado el tema en el Foro que adminsitro:
http://memoriablau.foros.ws/t557/prolif ... adrina-da/" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo y que mi mensaje sea un aviso a navegantes, para que compañeros como vosotros no sean victimas del engaño como he sido yo.
Un saludo para todos
"Dame otra vez las flechas de la guerra,
que no quiero la paz sin alegría;
la esperanza es más ancha que la tierra,
la Patria es un combate cada día."

Avatar de Usuario
DLKorps
Miembro
Miembro
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:28 am

XXX Bolsa de Militaría (Madrid)

Mensaje por DLKorps » Lun Abr 20, 2009 8:27 pm

Gracias por el aviso Gonzalo, :evil: es una pena que estos personajes sigan haciendole tanto daño al hobby. Hay que andarse con mucho cuidado y lo mejor siempre investigar al máximo, buscar asesoria de expertos y lo mejor son los vendedores con buena reputación.

Esperemos que los colegas que puedan asistir consigan muy buen botín y que publiquen fotos para que podamos envidiarlos :-D
"En la guerra, ningún soldado sale ileso". - José Narosky

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

XXX Bolsa de Militaría (Madrid)

Mensaje por Eickhorn » Mar Abr 21, 2009 9:27 am

>Tony< escribió:Si no recuerdo mal, a dicha feria acude nuestro buen amigo Eickhorn como vendedor, ya que, como casi todos sabemos, posee una tienda de Militaria, especialmente dedicada a condecoraciones. Espero que tenga mucha suerte ya que, las piezas que ofrece, son de una calidad excelente y, por supuesto, orignales, salvo que indique lo contrario.

Si quereis echar un vistazo a su tienda virtual, aqui os dejo su direccion, aunque seguramente en dicho evento, tendra algunas cosillas mas que ofrecer.

http://www.vfmr-ordersandmedals.com/epa ... als_com.sf" onclick="window.open(this.href);return false;
Si, por alli estaré, asi que si alguno pasa por alli, ¡supongo que nos veremos! :wink: como han dicho antes, cuidado con las replicas, hay algunos vendedores de poca vergüenza....
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
DelToro
Usuario
Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 27, 2009 12:39 pm

XXX Bolsa de Militaría (Madrid)

Mensaje por DelToro » Dom Abr 26, 2009 4:12 pm

Aunque este es mi primer mensaje, llevo unos meses leyendo y aprendiendo. Este fin de semana tuve el placer de conocer a Eickhorn en XXX Militaria, adquirí 2 medallas de las Madres (bronce y plata) en su puesto, además de iniciar a mi hermano con un Cruz de 2º clase en este fascinante mundo (él es aficionado a las maquetas de aviación).
Muchas gracias a todos vosotros por compartir vuestros conocimientos y colecciones, es un lujo de verdad.

Un saludo para todos, en especial para Victor!!

Avatar de Usuario
GONZALO
Miembro
Miembro
Mensajes: 113
Registrado: Dom Ene 15, 2006 4:06 am
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

XXX Bolsa de Militaría (Madrid)

Mensaje por GONZALO » Dom Abr 26, 2009 4:50 pm

Yo también estuve y adquirí alguna cosilla, note que había bajado el porcentaje de expositores respecto a otra veces. Pero a más de uno nos sirve como punto de reunión para encontrarnos con compañeros de los Foros o conocidos coleccionistas.
Sigo estando a vuestar disposición junto a los integrantes del Foro de la División Azul, para aclarar en la medida de nuestros conocimientos cualquier duda que se suscite por parte de cualquiera de vosotros. Últimamente proliferan las falsificaciones por cuestiones obvias, las piezas se van acabando y cuesta cada día más encontrar un original y al mismo tiempo aumentan los desaprensivos que nos quieren colar gato por liebre. En la mayoría de los casos estos individuos mercantilistas tienen un desconocimiento total y absoluto de la Historia y eso les hace care en sus propios errores, ahora mismo se está suscitando una posible duda en:
http://memoriablau.foros.ws/f2/veterano ... 4c54495c72" onclick="window.open(this.href);return false;
Veremos en que acaba todo, el unico interés es que prevalezca la verdad en un sentido u otro y si es necesario desenmascarar al timador estamos dispuestos a hacerlo a pesar de cualquier cosa.
Un saludo.
"Dame otra vez las flechas de la guerra,
que no quiero la paz sin alegría;
la esperanza es más ancha que la tierra,
la Patria es un combate cada día."

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

XXX Bolsa de Militaría (Madrid)

Mensaje por vassago » Dom Abr 26, 2009 8:04 pm

Bienvenido al foro DelToro!!! Que por cierto es una suerte poder conocer en persona alguien del foro como Eickhorn, ¿alguien que halla ido a la feria podria postear fotos? seria interesante para todos aquellos que no pudimos ir, un saludo.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST