CONSTRUYE EL BISMARCK CON SALVAT, ESCALA 1:200

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3886
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

CONSTRUYE EL BISMARCK CON SALVAT, ESCALA 1:200

Mensaje por Audie Murphy » Mar Ago 26, 2008 12:02 am

http://www.salvat.com/colecciones/bismarck/?ls=1

¡¡Empiezan las promos otoñales en los kioskos!!


una pena que no venga con algún swordfish :lol:
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
Spanish Wolf
Miembro
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 15, 2008 7:00 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensaje por Spanish Wolf » Mar Ago 26, 2008 10:34 am

Lo malo de estos coleccionables es que al final se hace pesado y mucha gente acaba abandonando la coleccion, yo creo que si lo hiciesen en menos entregas aunque el coste fuese más elevado, tendria mas exito.
"Cuando no tienen más argumentos que el insulto es que no pueden más" Leon Degrelle

Avatar de Usuario
STEINER
Miembro
Miembro
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2007 11:36 pm
Ubicación: Führerbunker-BERLIN (SPANIEN)

Mensaje por STEINER » Mar Ago 26, 2008 10:43 am

Mi forma de pensar en esto és que si quiero construir algo no espero a las entregas , que como bien dice wolf te acabas cansando, voy directamente y me compro la maqueta completa, y esto vale para todo lo que sea montar algo.
"Por fín un enemigo digno con quién luchar y morir".
Imagen

sanpifer
Miembro
Miembro
Mensajes: 223
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:25 pm

Mensaje por sanpifer » Mar Ago 26, 2008 3:43 pm

Pelin absurdo comprar maquetas por coleccionables. Si te "pierden" alguna pieza, o simplemente te llega deteriorada, te puedes dar con un canto en los dientes para que te la cambien. Una maqueta hay que comprarla del tirón, como ya se ha apuntado.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Eriol » Mar Ago 26, 2008 5:04 pm

la vi anunciada hace poco enTV y desde luego que a un amante como yo de este barco(y su gemelo) me encantaria tener pero calcule el tiempo total de coleccion y precio y me sale una burrada.desde luego que teneis razon.mas vale comprarsela echa y mas para los que somso torpes montando estas cosas!! :lol:
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Mensaje por minoru genda » Mar Ago 26, 2008 5:59 pm

Yo que queréis que os diga antes de comprarlo coleccionable me fabrico yo las piezas en el material que me apetezca y en la escala que me salga de las napias :-D
Aunque dudo que me ponga a estas alturas a hacer una maqueta, hace muuuchos años que me he retirado del tema sobre todo despues de que casi todas acabasen en la basura echas un cristo por culpa del famoso comando limpieza así que si alguna vez hago otra la hare de chapa pa que no la escabondrien nada ni nadie :twisted: :-D :-D
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Mar Ago 26, 2008 6:37 pm

Estamos en lo de siempre con las colecciones, punto 1 sale un paston: Creo que llegue a leer que eran 96 entregas a 9,99 € o no se si era incluso mas, echad cuentas... punto 2 el tiempo: 96 entregas aunque sean semanales salen a 24 meses es decir 2 años esperando a recibir entregas, teniendo que ir a correos a recogerlas,punto 3 la espera: No lo puedes montar a tu gusto, tienes que andar esperando a que salga la siguiente entrega, y asi durante 2 años, punto 4 los retrasos: Y sin contar los posibles retrasos, equivocaciones, las paradas de agosto... que casi siempre suelen suceder en las colecciones, y sin contar que llegue alguna pieza rota, mal echa... y ponte a devolverlo.... A parte crei leer que media de largo 1'25 metros o sea que es una pedazo maqueta para la que hay que tener muuucho espacio libre. Pienso que si realmente alguien quiere hacer una maqueta del Bismarck lo mejor es ir a una tienda especializada y comprar una maqueta para montar, os saldra mas barato y tendreis todas las piezas al momento para montarlo al ritmo que querais. Asi lo veo yo, un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Mensaje por minoru genda » Mar Ago 26, 2008 7:16 pm

minoru genda escribió:
raulvz escribió:Estamos en lo de siempre con las colecciones, punto 1 sale un paston: Creo que llegue a leer que eran 96 entregas a 9,99 € o no se si era incluso mas, echad cuentas... punto 2 el tiempo: 96 entregas aunque sean semanales salen a 24 meses es decir 2 años esperando a recibir entregas, teniendo que ir a correos a recogerlas,punto 3 la espera: No lo puedes montar a tu gusto, tienes que andar esperando a que salga la siguiente entrega, y asi durante 2 años, punto 4 los retrasos: Y sin contar los posibles retrasos, equivocaciones, las paradas de agosto... que casi siempre suelen suceder en las colecciones, y sin contar que llegue alguna pieza rota, mal echa... y ponte a devolverlo.... A parte crei leer que media de largo 1'25 metros o sea que es una pedazo maqueta para la que hay que tener muuucho espacio libre. Pienso que si realmente alguien quiere hacer una maqueta del Bismarck lo mejor es ir a una tienda especializada y comprar una maqueta para montar, os saldra mas barato y tendreis todas las piezas al momento para montarlo al ritmo que querais. Asi lo veo yo, un saludo.
Exacto a escala 1:200 sale poco más de 1,25 metros si tenemos en cuenta que el Bismarck medía 250,5 metros, el ancho de la maqueta 18 centímetros para 36 metros de manga y 7,5 centímetros de altura para el puntal de trazado que eran si mal no recuerdo 15 metros, una bestia de barco vamos, casi que montamos otra guerra si hacemos unos cuantos como ese... cuanto menos en casa con uno de esos está liada casi segura para alguno :twisted:
He editado para corregir porque recordaba mal y el puntal media 15 metros no 25,2, la explicación a ese error viene porque recordaba el calado de 10,2 metros y el puntal de 15 metros tomado en el centro (puntal de trazado) y en vez de poner solamente los 15, sume el calado y me lié un pelín :oops:
El puntal de trazado es el que mide un buque en la cuaderna maestra y desde el interior del forro, conocido a efectos de medidas como línea de base (L.B.) y la parte superior del bao que soporta la cubierta principal.
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
Spanish Wolf
Miembro
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 15, 2008 7:00 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensaje por Spanish Wolf » Mar Ago 26, 2008 8:43 pm

STEINER escribió:Mi forma de pensar en esto és que si quiero construir algo no espero a las entregas , que como bien dice wolf te acabas cansando, voy directamente y me compro la maqueta completa, y esto vale para todo lo que sea montar algo.
Y que lo digas, hoy en día en todas las ciudades hay tiendas de aeromodelismo que tienen de todo y si no, lo piden.

Steiner es que tiene gracia la cosa te dice que la entrega es solo a 1€ y luego te ves pasar por bajo las letras, 200 entregas y las proximas ya valen 2,3,4...€ al final y permitirme la expresión "acaba costandote un huevo el barquito"

PD:
Y parte del otro.

Un saludo
"Cuando no tienen más argumentos que el insulto es que no pueden más" Leon Degrelle

Avatar de Usuario
Johann Vilthomsen
Miembro
Miembro
Mensajes: 68
Registrado: Lun Sep 12, 2005 7:38 am
Ubicación: Ubootbunker, St.Nazaire

Mensaje por Johann Vilthomsen » Mar Ago 26, 2008 9:32 pm

La firma Soar Art (China, de Hong Kong) presento en Nüremberg 2008 su nueva maqueta del Bismarck a escala 1:144.
Esto quiere decir que el "barquito" mide 173,6 cm de largo y esta SUPERDETALLADO!!!
Son los mismos fabricantes que ya sorprendieron al mercado con su cañon DORA a escala 1:35 ( http://www.soarart.com/images/s/35001/_local_35001.htm )
Lo que vereis en las fotos que siguen es un prototipo.
Se espera su aparicion en el mercado a finales de este año o principios del 2009.
El precio??.... ... bueno.... esto.... $999,00 USD esto quiere decir mas o menos 700,00€ del ala.
DIOS MIO!!, Es que nunca podre acabar de comprar maquetas????? :wink:

Bueno os dejo con las fotos para que alucineis en colores.

Imagen
Comparad el tamaño del BISMARCK con el del tipo que esta a su lado.

Imagen

Imagen

Imagen

Teniendo en cuenta que el de SALVAT tiene 140 fasciculos, la "cosa" saldra en 950,00€ del ala. Ademas habra que esperar tres años para tenerlo completo :evil:

Sale mas a cuenta comprarse este de SOAR, unos 300 euros mas barato y ademas lo tienes completo el dia que lo compras.

Y CON MAS DETALLES!!!

MAS GRANDE!!! (48 cm mas largo, en total medira 173,6 cm de largo)

Y CON MENOS TRABAJO!!!!

Fotos de:ARMIEMODELS MAGAZINE.

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3886
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Mensaje por Audie Murphy » Mar Ago 26, 2008 10:41 pm

Johann Vilthomsen escribió:La firma Soar Art (China, de Hong Kong) presento en Nüremberg 2008 su nueva maqueta del Bismarck a escala 1:144.
Esto quiere decir que el "barquito" mide 173,6 cm de largo y esta SUPERDETALLADO!
todavía se queda pequeño comparado con lo que tienen en el Memorial de Laboe (viendo esa foto calculo que esa maqueta es aún un 50% más pequeña de lo que vi en Alemania)


Imagen

fuente http://lh6.ggpht.com/_r7NpfwBcfjs/SGlim ... 0_0365.jpg
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
Spanish Wolf
Miembro
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 15, 2008 7:00 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensaje por Spanish Wolf » Mar Ago 26, 2008 10:47 pm

Vale lo has conseguido, por tu culpa nos hemos quedado con la boca abierta



Eso si que es una maqueta :wink:
"Cuando no tienen más argumentos que el insulto es que no pueden más" Leon Degrelle

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Mar Ago 26, 2008 10:49 pm

Saludos cordiales,


Una verdadera belleza ese barco Vilthomsen, un sueño pero bastante costoso, me inclino por todo lo antes comentado si quieres armar una maqueta, mejor ir a una tienda de modelismo y comprar una maqueta de cualquier marca y listo, eso de esperar una pieza a la ves durante tanto tiempo es demasiado aburrido.

sopas
Miembro
Miembro
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ago 03, 2005 2:50 am
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por sopas » Mié Ago 27, 2008 1:59 am

La maqueta de 1/200 de Salvat parece bastante buena. Yo compré el primer fasciulo para ver como era y tal. Las piezas son de madera y metal. NO obstante, como muy bien habéis comentado, sale carisima, y además la espera se hace eterna. Lo demás, los fascículos coleccionables son simplemente una basurilla, un añadido mal redactado, y con información bastante pobre, que puedes encontrar en internet mucho mejor detallada. Así que creo que mirando todo en conjunto la colección no vale la pena, aunque repito la maqueta es buena.

En una tienda de modelismo el modelo del Bismarck más grande a la venta es el 1/350 de Tamiya que yo sepa. Si quieres un Bismarck más grande tienes que hacerlo "Scracth Built" por tu cuenta.

Saludos

lultwaffe
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Jue Jul 17, 2008 2:12 am
Ubicación: OVIEDO

Mensaje por lultwaffe » Mar Sep 16, 2008 2:24 am

hola amigos yo hice la coleccion anterior ,la que el casco del barco es en plastico y el resultado fue este

un slaudo

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST