Cazas 1/48

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
ricardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 29, 2005 6:59 am
Ubicación: Panamá

Cazas 1/48

Mensaje por ricardo » Mar Sep 20, 2005 1:54 am

Hola a todos. Quiero compartir con ustedes mi último trabajo: un Curtiss Hawk 75A-3 que vió acción durante la Batalla de Francia (Mayo 1940 - Junio 1940) que fué utilizado por el Teniente Edmond Marín La Meslée para acumular 5 victorias individuales y participó en la destrucción de otros 11 aparatos enemigos de la Luftwaffe. Basado en Suippes (Francia) perteneciente a GC 1/5 1era escuadrilla Armée De L' Air.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Kamerad
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jul 29, 2005 12:02 am
Ubicación: Montevideo-URUGUAY
Contactar:

Mensaje por Kamerad » Mié Sep 21, 2005 4:10 am

Ricardo te felicito, yo no me especializo en aviones sino en blidados, pero la verdad que tu modelo tiene un aspecto impresionante, y el armado es muy prolijo por lo que se puede apreciar en las fotos.

Un abrazo y felicitaciones.

Kamerad :D
Si vis pacem Parabellum

ricardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 29, 2005 6:59 am
Ubicación: Panamá

Mensaje por ricardo » Jue Sep 22, 2005 12:20 am

Gracias Kamerad. Conozco modelistas en mi país que también tienen preferencia por los blindados, otros por figuras, dioramas, etc. Estamos organizando un evento para este verano 2006, quizás para Enero o Febrero después de Carnaval sería genial. Estoy seguro que los modelistas acá tenemos las manos ocupadas en futuros proyectos (claro, cuidando que no se nos queme el pollo puesto que también hay que atender a la esposa y familia) :wink:

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST