Armsa 2ª G.Mundial de bolitas ¡INCLUÍDA LA MG 42!

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Alameda
Miembro
Miembro
Mensajes: 217
Registrado: Mié Jun 13, 2007 5:20 pm
Ubicación: Salamanca , España

Armsa 2ª G.Mundial de bolitas ¡INCLUÍDA LA MG 42!

Mensaje por Alameda » Lun Oct 15, 2007 3:59 pm

En la siguiente página web, a la izquierda en el medio sale un sitio donde pondreis:

www.wgcshop.com

mg42

thompson

mp44

mp40

luger

colt

garand


Y seguid probando con mas nombres, por cierto no pongo el link ya que no puedo copiar este y pegarlo aqui.El garand m1 es de lo mejor el cargador hace el típico"clinck" antes de salir.Se mueve el mecanismo de recarga al disparar. El mg 42 igual.Hay dos mg42 vendidos pero se pueden volver a pedir , miraos las instrucciones y normas de la página yllevarlo a un traductor.


http://www.elmundo.es/traductor/index.h ... 1192456719


Es muy bueno que disfruteis viendo esto.




Por favor decidme que os ha parecido
Última edición por Alameda el Lun Oct 15, 2007 4:14 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

La vida apesta, pero de forma hermosa-Axl Rose

Alameda
Miembro
Miembro
Mensajes: 217
Registrado: Mié Jun 13, 2007 5:20 pm
Ubicación: Salamanca , España

Mensaje por Alameda » Lun Oct 15, 2007 4:03 pm

La gran tienda WGC en Hong Kong ¡Os tran los juguetes a todo el mundo!
Última edición por Alameda el Mar Oct 16, 2007 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

La vida apesta, pero de forma hermosa-Axl Rose

PsYch0
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:18 pm

Mensaje por PsYch0 » Mar Oct 16, 2007 11:56 am

¡Buenas, Alameda!

Las tiendas de "Réplicas de AirSoft" se estan exteniendo mucho últimamente.

En especial, para aquellos aficionados que piensen que comprarse un arma real no resulta muy rentable a la hora de "pegarse unos bolazos" con los amigos.

El "AirSoft" como juego esta bien, pero requiere una pequeña inversión, ya quieras "réplicas" de armas reales o, como en nuestro caso, "réplicas" de armas de la Seguda Guerra Mundial - incluso puedes ser poseedor de un FG 42 alemán :P -.

Estas réplicas son caras, de eso no hay duda, pero se les debe sacar partido, es decir, jugar con ellas.

Hace tiempo visité una página de un grupo de "Recreación de Combates de la Segunda Guerra Mundial" que usaba este tipo de réplicas para emular las batallas. Si me acuerdo de la página a ver si la posteo.

¡Un Saludo!

PS: Por cierto, para aquellos que desconfien WGC Shop es una tienda de fiar. Aunque a lo mejor, tal y como estan las cosas, os podeís llevar un susto al recibir la llamada nerviosa del agente de aduanas de turno que piensa que estais intentando introducir armas reales en el país - que ya me ha pasado xDDD -. Para evitar eso, simplemente debeís especificar que en la factura de WGC Shop ponga bien clarito que lo único que habeís comprado son JUGUETES xD - pero con una forma un tanto peculiar jejejejejeje -

PS: Ahm, se me olvidaba, en esta tienda los precios estan en US$(Dólares Americanos), con lo cual tendreís que convertir el precio que veis al Euro, más incluir tasas de transporte, más tasas de aduanas - en este apartado os dan la posibilidad de elegir 0% de tasas de aduanas pero os avisan que en ciertos países, como por ejemplo España, saltarse esas tasas es un delito tipifcado por la ley y que ellos se lavan las manos.

PS: Y por último y no menos imporante, no useis la palabra "Armas" pues no lo son, son "réplicas" xDDD parece una tonteria pero cuando le estas explicando a Paquito Señor de Aduanas que es un "ARMA" de juguete, se suele quedar con la palabra ARMA grabada en la cabeza antes que la palabra Juguete :P. Es mejor decir directamente o Juguete o Réplica o Jugete que se parece, pero no es, un arma real xD
- Como no consiguas más potencia en los motores vamos a tener un aterrizaje... interesante.

- Define interesante.

- ¡¡Dios mío, dios mío!!, ¿¡vamos a morir!?.

Alameda
Miembro
Miembro
Mensajes: 217
Registrado: Mié Jun 13, 2007 5:20 pm
Ubicación: Salamanca , España

Mensaje por Alameda » Mar Oct 16, 2007 5:04 pm

[quote="PsYch0"]a la hora de "pegarse unos bolazos" con los amigos


Tu te diviertes con el airsoft que es muy bueno, lo digo por experiencia que mas de una vez he jugado al airsoft en el pueblo y, duele un huevete que te acribillen con esas pequeñas bolitas de plástico tan dolorosas. Respecto a los nombres he editado mi anterior post fíjate y lo verás.

Saludos


P.D : Para los interesados en este deporte no solo hay armas, esto , juguetes de la 2ª .G.Mundial, por ejemplo hay lanzagrandas m203 y gp-25 , un m249 saw m16 , ak47 y ak 74 scar h yl etc... Incluso la réplica de un antitanque de la guerra de vietnam. Es muy buena.
Última edición por Alameda el Mar Oct 16, 2007 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

La vida apesta, pero de forma hermosa-Axl Rose

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Dom Oct 21, 2007 1:37 pm

Pues para ser sincero estaria interesado en una de esas replicas de kar98 a un precio razonable como es el de las tiendas de hong kong
Aunque no acabo de ver claro el metodo de pago, si aceptasen paypal seria lo mejor.
De todos modos gracias por comentar
saludos

PsYch0
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:18 pm

Mensaje por PsYch0 » Lun Oct 22, 2007 10:47 am

¡Buenas!

Pues, creo que algunas de estas tiendas aceptan el pago por Pay Pal, otras no. Si no lo aceptan, el pago ha de ser por transferencia bancaria, con todos los "gastos adicionales" que ello conlleva.

Con respecto al comprar una réplica del Kar98, creo que hay una muy buena en madera y metal - aunque resulta algo cara - con casquillos "reales". Los cuales salen expulsados de la recámara cada vez que accionas el pasador. Y sistema por gas.

De todos modos, si estas interesado en adquirir una réplica, a ver si esta tarde posteo un par de tiendas españolas de confianza, para que puedas mirar a ver si tienen la réplica que te gusta.

¡Un saludo!
- Como no consiguas más potencia en los motores vamos a tener un aterrizaje... interesante.

- Define interesante.

- ¡¡Dios mío, dios mío!!, ¿¡vamos a morir!?.

Alameda
Miembro
Miembro
Mensajes: 217
Registrado: Mié Jun 13, 2007 5:20 pm
Ubicación: Salamanca , España

Mensaje por Alameda » Lun Oct 22, 2007 4:45 pm

PsYch0 escribió:¡Buenas!



con casquillos "reales". Los cuales salen expulsados de la recámara cada vez que accionas el pasador.


¡Un saludo!
Es cierto hay uno, pero no os perdais el m1 garand o el B.A.R browning
Tambien se acepta eñ pago PAY PAL , y algunas tarjetas de credito eso obvio.
Imagen

La vida apesta, pero de forma hermosa-Axl Rose

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Mar Oct 23, 2007 6:41 pm

Yo el que me recomendaron es el kar98 de tanaka, es entero en madera y metal con cargador para 10 bolas, el gas es muy potente y te dura dos cargadores segun me han dicho. La madera la veo muy clara pero se puede arreglar con betun de judea. Lastima que la version G (la mejorada que tiene regulador para la potencia del gas entre otras cosas) este agotada
Hay tambien kar98 de marushin suelta casquillos pero ese ultimo es en madera, PLASTICO :( y metal
Creo que el m1 garand de la misma marca si que merecia la pena aunque no me acuerdo bien
Me temo que hay un stock bastante limitado en las tiendas españolas de replicas de la 2ª guerra mundial, solo se ven mp40 y Thompsons (la mayoria de plastico) y algun kar98 o M1 garand a precio algo exagerado. Lo demas armas modernas de la marca marui que nada tienen que ver. De todos modos esto ultimo que digo es generalizando algo
Saludos

Alameda
Miembro
Miembro
Mensajes: 217
Registrado: Mié Jun 13, 2007 5:20 pm
Ubicación: Salamanca , España

Mensaje por Alameda » Lun May 12, 2008 3:15 pm

Klaus, yo de gas no te los recomiendo, los prefiero electricos o manuales, no se si en wgc shop lo tendran de esas características, pero en www.rsov.com por lo menos tienende todo, hasta mirillas telescopicas o de punto rojo.
Imagen

La vida apesta, pero de forma hermosa-Axl Rose

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Lun May 12, 2008 9:52 pm

Tranquilo alameda, ahora estoy ahorrando para el kar98 de diboys que funciona con muelle (y no gas) y tiene una potencia maxima de 320 fps, resulta practico, realista y mas seguro por su limitada y constante potencia :wink:
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Alameda
Miembro
Miembro
Mensajes: 217
Registrado: Mié Jun 13, 2007 5:20 pm
Ubicación: Salamanca , España

Mensaje por Alameda » Mar May 13, 2008 6:16 pm

Jej, bueno Klaus, yo ya tengo el m1a1 thompson,(que aprovecho y combino con el casco del 502 P.I.R. jeje para jugar al airsoft :lol: :lol:

Pero tranquilo estoy, yo no estoy acostumbrado a las arm... esto juguetes de gas, pero es tu decision, en UK suelen ser mas baratos, y en Andorra, ni te digo. :wink:
Salu2
Imagen

La vida apesta, pero de forma hermosa-Axl Rose

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Mar May 13, 2008 6:56 pm

en UK suelen ser mas baratos, y en Andorra, ni te digo.
Todas estas replicas andan muy baratas tambien las de hong kong y china como la tienda de rsov que me acabas de poner
Pero sumale gastos de envio (transporte por UPS a 50€), aranceles (12%), el IVA (18%). Y la llamada telefonica del aduanero mosqueado pensando que estas pasando "armas" y que esta a una pulgada de detenerte el envio, no se si es que tienes que avisar con antelacion para evitar semejante mal trago
Yo aun a estas alturas no he pedido nada pero me se de gente que lo compra a 80€ y para tenerlo en su casita esos 80€ se les han transformado en 175
Sin enbargo otros compran eso mismo en tiendas web de airsoft en España por 140€ + unos gastos de envio mas baratos y les llega sin problema y a costes un poco mas bajos

Concluyendo: La diferencia de precio no es demasiado grande pero la segunda opcion me parece la mas segura
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST