Blindados URSS 1/35

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Standartenführer
Miembro
Miembro
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:11 am
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Blindados URSS 1/35

Mensaje por Standartenführer » Dom Jul 17, 2005 2:55 am

SU - 100 MARCA DRAGON

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdon por la mala calidad de las imagenes... creo que la luz no ayudo mucho :oops:



JSU - 152 MARCA DRAGON

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estos son los mas nuevos que tengo, pero estan en construccion un Móbelwagen y un T-34... mas los que siguen en las cajas (creo que son un vicio :oops: :lol: )

saludos
Manuel González Ramírez

"Mi honor es mi lealtad" waffen SS
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10575
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Mensaje por Kurt_Steiner » Dom Jul 17, 2005 3:59 pm

Muy buenos, si señor!!!! La luz no desmerece el magnifico trabajo!

Avatar de Usuario
Kamerad
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jul 29, 2005 12:02 am
Ubicación: Montevideo-URUGUAY
Contactar:

Mensaje por Kamerad » Vie Jul 29, 2005 12:21 am

Hola, antes que nada me presento ya que es el primer mensaje que envio a este foro, soy un modelista que vive en Montevideo, Uruguay interesado especialmente en blindados alemanes de la 2da guerra pero disfruto mucho con todos los modelos a escala de este periodo sin importar el bando a que pertenezcan, yo me dedico a la escala 1/35 y trabajo en kits de figuras, tanques y vehiculos alemanes.
Tu trabajo es realmente muy bueno y el SU-100 de Dragon es un buen kit, la luz no perjudica para nada lo que se puede apreciar y te felicito por el modelo, estoy deseando ver los siguientes.
Comparto totalmente contigo eso de que esto del modelismo es un vicio, yo tambien tengo una montaña de modelos para armar en sus cajas, y en proceso de armado en este momento tengo 30.

Un fuerte abrazo y felicitaciones nuevamente.

Kamerad. :D

Standartenführer
Miembro
Miembro
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:11 am
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Mensaje por Standartenführer » Dom Ago 07, 2005 1:55 am

Perdon por la tardanza en contestar, fui de vacaciones 8)

Muchas gracias por sus comentarios :D

que estas armando en este momento kamerad? tienes fotos? :D

saludos :wink:
Manuel González Ramírez

"Mi honor es mi lealtad" waffen SS
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kamerad
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jul 29, 2005 12:02 am
Ubicación: Montevideo-URUGUAY
Contactar:

Mensaje por Kamerad » Vie Ago 12, 2005 12:49 am

Estimado Standartenfuhrer, nuevamente te felicito por tu modelo, realmente me ha gustado y espero ver mas trabajos tuyos de ese muy buen nivel.

Me preguntas que estoy armando pues bien tengo en proceso 30 modelos en diferentes niveles de terminacion, es decir algunos muy proximos al final y otros en proceso de masillado.
Casi terminados tengo Panther D (Italeri), Panther A (Italeri), Jagdpanther (Italeri), Panzer III M (Dragon), Horch 1A (Tamiya), 250/5 (Dragon), Hetzer (Dragon), Steyr (Tamiya) Stug III B (Dragon), Marder II (Tamiya), BMW R75 con sidecar, en situacion intermedia es decir con el color base tengo el Marder III (Tamiya), Marder III M (Tamiya), Panzer II Luchs (ICM), Stug III A (Dragon), RSO (Italeri), SWS (Italeri), 251 D (Tamiya), 251 D Stummel (Tamiya), Demag D7 (Italeri), en fases de armado mas iniciales tengo, Hummel (Dragon), Panzer IV H (Tamiya), Panzer IV J (Dragon), Panzer III K (Dragon), Panther A Late (Dragon), 250/8 Neu Kannonenwagen (Dragon), Tiger I mid production Otto Carius (Tamiya), Wespe (tamiya), Bison Grille H (Dragon), Panzer II (Tamiya).

Esos son los trabajos ya iniciados, tengo muchos mas terminados y otros por comenzar, pero como te dije yo considero esto un vicio.

En cuanto a las fotos si tengo muchas de los kits terminados y los que estan en proceso pero aun no se como se hace para postearlas, si me puedes ayudar con eso las colocare aqui .

Hasta pronto

Saludos

Kamerad :D
Si vis pacem Parabellum

Standartenführer
Miembro
Miembro
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:11 am
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Mensaje por Standartenführer » Vie Ago 12, 2005 2:18 am

Hola de nuevo camarada:

no manches 30 modelos!!!??? yo que creia que con 3 me estaba avorazando... con todo respeto, eres un abuso :lol:

mira, para subir imagenes, tengo este link en un foro de modelismo:

:arrow: http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=3587

espero te sirva :wink:

saludos
Manuel González Ramírez

"Mi honor es mi lealtad" waffen SS
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kamerad
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jul 29, 2005 12:02 am
Ubicación: Montevideo-URUGUAY
Contactar:

Stug III G Fruhe Version

Mensaje por Kamerad » Sab Ago 13, 2005 12:21 am

Estimado Standartenfuhrer, gracias por la informacion para poder postear las fotos, creo que va a funcionar, ahora coloco las de Stug III de Tamiya version G, que realice el año pasado, las figuras son de Dragon y Academy, y los accesorios son de Dragon y Tamiya.
El vehiculo pertenece a la Stug Brg 237, operativa en Rusia en 1943.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos

Kamerad :D
Si vis pacem Parabellum

Standartenführer
Miembro
Miembro
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:11 am
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Mensaje por Standartenführer » Sab Ago 13, 2005 3:25 am

Excelentes Kamerad!!! :shock:

Solo te dare una recomendacion, tambien intemperiza o ensucia las herramientas y demas articulos del Stug, y veras que dejaras babeando a mas de uno jajaja

en serio muy buenos

saludos
Manuel González Ramírez

"Mi honor es mi lealtad" waffen SS
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kamerad
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jul 29, 2005 12:02 am
Ubicación: Montevideo-URUGUAY
Contactar:

Mensaje por Kamerad » Sab Ago 13, 2005 4:42 am

Gracias por tus comentarios Standartenfuhrer, tendre en cuenta tus recomendaciones, mañana seguramente voy a postear las fotos de un Tiger version Afrika del PzAbtl 501, que realice hace 2 años.

Saludos

Kamerad :D
Si vis pacem Parabellum

Avatar de Usuario
Iñigo.
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 323
Registrado: Jue Jun 16, 2005 5:09 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Iñigo. » Sab Ago 27, 2005 9:30 pm

Hola a todos.

Alguien me puede decir si los SU-100 se pintaron alguna vez en verde con franjas blancas? Creo que he visto algún vehículo ruso con este camuflaje pero no se si los SU-100 lo llevaron alguna vez.
Nunca interrumpas a un enemigo cuando esté cometiendo un error. Napoleón Bonaparte

ImagenImagenImagenImagenImagen

Standartenführer
Miembro
Miembro
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:11 am
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Mensaje por Standartenführer » Sab Ago 27, 2005 11:17 pm

Yo también he visto vehículos con ese estilo de camuflaje, pero sobretodo T-34, de hecho no hay muchas imagenes del SU-100... pero no dudaria que habria alguno con ese camuflaje
Manuel González Ramírez

"Mi honor es mi lealtad" waffen SS
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST