Scratch del Puente Pegasus

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
ThePumaIM
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 17, 2016 12:53 am

Scratch del Puente Pegasus

Mensaje por ThePumaIM » Lun Sep 26, 2016 10:35 pm

Para jugar la campaña de Bolt action( un juego de miniaturas de la segunda guerra mundial) he decidido hacer el puente pegasus tomando como referencia las fotografías en la web y este fue el resultado. Ahora falta pintar.Fabricado en madera y cartón pluma. No es 100% preciso pero estoy satisfecho con el resultado para ser el primero echo a ojo. :-D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Scratch del Puente Pegasus

Mensaje por >Tony< » Mar Sep 27, 2016 1:38 pm

Pues una obra excelente, si señor, ahora te falta el no menos laborioso trabajo de pintura, que tambien tendra lo suyo!

Una pregunta, aproximadamente, ¿a que escala lo has reproducido?

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

ThePumaIM
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 17, 2016 12:53 am

Re: Scratch del Puente Pegasus

Mensaje por ThePumaIM » Mar Sep 27, 2016 3:34 pm

>Tony< escribió:Pues una obra excelente, si señor, ahora te falta el no menos laborioso trabajo de pintura, que tambien tendra lo suyo!

Una pregunta, aproximadamente, ¿a que escala lo has reproducido?

Un saludo!


Muchas gracias, pues veamos.... podríamos decir que por la altura del real 11m y de la maqueta 25cm esta a escala 1:44 pero... la longitud total de la maqueta es de 91cm y el real 42,20m que seria a escala 1:46. Depende en que miremos, las medidas de lo demás lo calcule con las mismas imágenes de la marca oficial que vende el puente pegasus cortado a laser. https://store.warlordgames.com/products ... =393994556 tomando como medida las peanas de las figuras(2,5cm) pues fui calculando las demás partes...no soy un experto en estas cosas y me falta mucho que aprender jejeje es mi primera maqueta.

Un saludo cordial.

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Scratch del Puente Pegasus

Mensaje por PatricioDelfosse » Jue Sep 29, 2016 12:29 am

Muy bueno!
Pato

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST