T-34/85

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

T-34/85

Mensaje por pacopi » Jue Nov 13, 2014 2:51 pm

Vamos a "cambiar de bando" en la guerra.....................

Otra maqueta de tiempos preteritos :wink: , en este caso un T-34 armado con un cañón de 85 m/m y como en las anteriores que he presentado pintado a pincel y sin mucho detalle ni sofisticaciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para el que no esté suficientemente familiarizado con la "bestia" http://es.wikipedia.org/wiki/T-34 Este deberia de corresponder al periodo final de 1943 o principios de 1944.

Solamente viendo la foto que lo presenta desde el frente es fácil comprender el terror que inspiraba a menudo la aparición de estos ejemplares en los soldados de infanteria, especialmente en los primeros momentos que se usaron por la sorpresa que supusieron para los alemanes :shock: :shock:

Saludos ............. espero que os guste
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Paddy Mayne
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 795
Registrado: Mar Sep 08, 2009 6:56 am

Re: T-34/85

Mensaje por Paddy Mayne » Vie Nov 14, 2014 6:10 pm

El T 34/85! tengo un lugar en el corazón para esa maqueta. Y para haber sido pintado a pincel sin muchas sofisticaciones, te quedó muy atractivo.

Una acotación. La maqueta de representa un T 34/85 Modelo de 1945, con la torreta con protuberancias laterales, los guardabarros delanteros cuadrados de dos piezas en lugar de los curvos de una sola pieza, la antena de radio en la parte superior de la torre y el mantelete del cañón adoptado en 1944.

Así que mas bien este tanque sería de las etapas finales de la guerra, Kustrin, operación Soliticio, las alturas de Seelow, Prusia Oriental , Hungría, Viena y Berlín.
Samuel Beckett: "El ario perfecto debe ser rubio como Hitler, esbelto como Goering, bien parecido como Goebbels, viril como Röhn y llamarse Rosenberg"

Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Re: T-34/85

Mensaje por pacopi » Vie Nov 14, 2014 7:59 pm

Paddy Mayne escribió:El T 34/85! tengo un lugar en el corazón para esa maqueta. Y para haber sido pintado a pincel sin muchas sofisticaciones, te quedó muy atractivo.

Una acotación. La maqueta de representa un T 34/85 Modelo de 1945, con la torreta con protuberancias laterales, los guardabarros delanteros cuadrados de dos piezas en lugar de los curvos de una sola pieza, la antena de radio en la parte superior de la torre y el mantelete del cañón adoptado en 1944.

Así que mas bien este tanque sería de las etapas finales de la guerra, Kustrin, operación Soliticio, las alturas de Seelow, Prusia Oriental , Hungría, Viena y Berlín.
Muchas gracias por la información, Paddy Maine :-D .

Hace tanto tiempo que monté estas maquetas que ya no conservo ni siquiera las cajas, en las que a menudo aparece información (aunque no siempre acertada :wink: ) sobre el modelo en cuestión y su rango temporal o las unidades de las que se facilitaban las calcas.

Saludos
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST