Después de un tiempo.....

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
Kononov
Miembro
Miembro
Mensajes: 124
Registrado: Vie Feb 15, 2008 12:22 pm
Ubicación: Barcelona

Después de un tiempo.....

Mensaje por Kononov » Dom Nov 24, 2013 2:13 pm

Después de un largo tiempo sin entrar por el foro por motivos laborales, familiares, de salud y un largo etc.. Ahora tengo el tiempo necesario para poder entrar y participar.
He visto gente de antes, como el apreciado Mon y gente nueva.
Bueno vamos al grano, os dejo el premer modelo que iré colgando. Se trata de un busto del General D. Agustín Muñoz Grandes, que como todos sabeis fue el primer jefe de la División Azul.
La miniatura es de la marca NIMIX y la pinté como si fuera de bronce.
Imagen
Espero os guste.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás. (Faulkner)

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Después de un tiempo.....

Mensaje por Antonio Machado » Lun Nov 25, 2013 5:42 pm

Hola Kononov, apreciado amigo !


Bienvenido de nuevo a este magnífico Foro :sgm108:


Sí, Mon1969 continúa siendo -para provecho de todos nosotros- uno de los pilares de este Foro: su presencia y sus constantes aportes, especialmente en el SubForo de Coleccionismo nos enseñan cualquier cantidad, ni hablar del placer de contemplar las piezas de su hermosísima colección...


Felicitaciones por ese busto del General D. Agustín Muñoz Grandes, el color bronce se mira muy bien. Una pregunta: qué altura tiene ? según puedo apreciar será de unos 25 centímetros...? y otra pregunta: de qué material está fabricado ? yeso ? resina ?


El pedestal de madera luce muy bien, con la placa con las letras de buen tamaño, fácilmente legibles.


Luego de leer tu post he visitado el website de Nimix, ofrecen gran variedad de bustos y miniaturas, vehículos, etc.; cuántos bustos has armado/pintado...?


Muñoz Grandes fue condecorado personalmente primero por Hitler, luego por Eisenhower y luego por Conrad Adenauer...


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Fuente: http://www.lagarlopa.com/munoz-grandes- ... -siguenza/



Saludos cordiales desde Nueva York,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Frase pronunciada por Sigmund Freud, en tiempos en los cuales aún no se sabía del Holocausto, ese horror desatado por los Nazis del en contra de la admirable raza Judía.


"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.

"Quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia adentro despierta" (Karl Gustav Jung, Filósofo y Psiquiatra Suizo, 1875-1961)
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST