Mitsubishi A6M2b Zero 1/72

Moderador: PatricioDelfosse

Avatar de Usuario
mark
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4777
Registrado: Sab Dic 11, 2010 11:15 pm
Ubicación: Cartagena ó Aranda de Duero, España

Re: Mitsubishi A6M2b Zero 1/72

Mensaje por mark » Mar Feb 04, 2014 11:46 pm

cv-6 escribió:Sí está en el hilo (en la página 2), aunque sólo hay dos fotos.
Ya lo he visto, muy bonito. Tengo yo ganas de hacer un avión japonés en blanco. Respecto a la maqueta de Airfix sólo permitía hacer el avión con una decoración.
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)

spitfire1973
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 29, 2014 7:39 am

Re: Mitsubishi A6M2b Zero 1/72

Mensaje por spitfire1973 » Sab Jun 21, 2014 6:10 pm

hola muy buena tu maqueta yo normalmente prefiero comprar italeri. pero ultimamente estoy comprovando que airfix no es mada mal tu zero esta bien hecho y mi respeto para ser a pincel es excelente
yo estoy iniciando un Fw190A-8 y un Buffalo IV espero tener tiempo para mostrarlo y me escriban sus opiniones ok

Avatar de Usuario
mark
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4777
Registrado: Sab Dic 11, 2010 11:15 pm
Ubicación: Cartagena ó Aranda de Duero, España

Re: Mitsubishi A6M2b Zero 1/72

Mensaje por mark » Lun Jun 23, 2014 4:52 pm

spitfire1973 escribió:hola muy buena tu maqueta yo normalmente prefiero comprar italeri. pero ultimamente estoy comprovando que airfix no es mada mal tu zero esta bien hecho y mi respeto para ser a pincel es excelente
yo estoy iniciando un Fw190A-8 y un Buffalo IV espero tener tiempo para mostrarlo y me escriban sus opiniones ok
¡Hola spitfire1973!

Gracias por tu comentario.

Yo también he montado maquetas de Italeri y tengo, en general, buena opinión de esta marca. De hecho creo que es la marca de la que más maquetas he montado, junto a la desaparecida Esci, si sumo mi anterior época en este mundillo. Respecto a Airfix lo cierto es que suelen dar más quebraderos de cabeza a la hora de encajar las piezas fundamentalmente, pero dedicándole tiempo y paciencia creo que pueden dar un resultado aceptable por un precio muy económico.

Cuando tengas ese Fw-190 y el Buffalo no dudes en enseñárnoslos.

Saludos.
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST