uniforme invierno aleman ayuda

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
baldrik
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 01, 2013 7:00 pm

uniforme invierno aleman ayuda

Mensaje por baldrik » Sab Ago 17, 2013 8:13 pm

Hola estoy montando este kit de tamiya,con putty de tamiya y quiero tapar los errores de serie.
La pregunta es:
El uniforme largo de los soldados en la zona baja es abierto por la parte delantera y la trasera, hasta donde llega la abertura en la parte trasera? en la mitad de la pierna o hasta el ***.

Un saludo y muchas gracias

Imagen borrada por carecer de fuentes.


Uploaded with ImageShack.us

baldrik
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 01, 2013 7:00 pm

Re: uniforme invierno aleman ayuda

Mensaje por baldrik » Sab Ago 17, 2013 10:08 pm

Lo siento,es mi primer mensaje.Aqui estan las fuentes:

Imagen borrrada por carecer de fuentes.


Uploaded with ImageShack.us

Estos uniformes van abiertos en la zona de las botas por la parte delantera ,pero por la parte trasera iban abiertos o cosidos.

Con putty de tamiya quiero eliminar las juntas de la parte trasera para hacer que sea una sola pieza.
Es buena idea??
gracias

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: uniforme invierno aleman ayuda

Mensaje por PatricioDelfosse » Dom Ago 18, 2013 6:38 am

baldrik escribió:Lo siento,es mi primer mensaje.Aqui estan las fuentes:


Uploaded with ImageShack.us
Baldrik, por favor leé con detenimiento el link que te pasé con el enlace a la Normativa del foro donde explica como citar imágenes.
La idea es que al hacer click en el enlace veamos la foto. Poniendo sólo "imageshack.us" no vamos a la imagen en cuestión, sino a la página principal del sitio "Imageshack".


Con respecto a tu prregunta, no se demasiado del tema pero puedo decirte que buscando en Google "wehrmacht overcoat" vas a conseguir muchas imágenes que pueden ayudarte.
Esta pregunta podrias hacerla también en el subforo de Coleccionismo, donde hay foristas que coleccionan uniformes y saben mucho del tema.
Te dejo el link al subforo:

viewforum.php?f=82
Pato

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: uniforme invierno aleman ayuda

Mensaje por Antonio Machado » Lun Ago 19, 2013 7:39 pm

Hola Baldrik, estimado amigo !

Lo de subir las imágenes al Foro Es un procedimiento sencillo pero lleva varios pasos, los cuales te detallo a continuación:

1. visitar http://www.imageshack.com y abrir una cuenta con tu nombre y tu password.

2. copiar la imagen que te interesa desde el website o blog en que la has encontrado hasta tu Disco Duro (Hard Drive), utilizando la técnica de "Copy and paste"

3. ingresar al website de imageshack utilizando tu nombre y tu password

4. una vez dentro de imageshack hacer "click" donde dice "Browse" y hacer doble click sobre la imagen de tu Disco Duro (Hard Drive) que deseas subir al Foro.

5. siempre en el website de imageshack, hacer "click" en donde dice "Download" y esperar varios segundos

6. aparecerá la leyenda "Download succesful" (que se ha bajado la imagen exitosamente)

7. un poco más abajo verás que dice "Links para Forums" y a la derecha una dirección larga, haces click derecho una vez y click izquierdo una vez y selecciones la opción "copiar"

8. Vas al Foro y te ubicas en el punto exacto de tu mensaje en donde quieres que aparezca la imagen, desde ese punto haces "click" izquierdo y seleccionas la opción "Pegar".

9. Escribes "Fuente: __________________", en ese espacio en blanco debes escribir el website en donde encontraste la foto.

Eso es todo, estimado amigo: como puedes ver es un procedimiento un poco largo pero en realidad bastante sencillo; a medida que lo practiques irás adquiriendo destreza y rapidez.

Para las regulaciones y más detalles te sugiero estudiar el Hilo “Tutoriales de las herramientas del Foro” que puedes leer en el siguiente link:

viewtopic.php?f=20&t=3364

Buena suerte, si necesitas más explicaciones me dices, para mí será un placer el ayudarte !

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado :sgm65:

"Omnia cum Honore, Omnia cum Decorum" ("Todo con honor, todo con decoro")

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")

“La religiosidad es una enfermedad infantil colectiva: las religiones son el sarampión de la Humanidad. Con el tiempo y la razón, las supersticiones religiosas desaparecerán de la imaginación humana.” Sigmund Freud.

"Hace 300 años me hubieran quemado vivo en la hoguera cristiana de la Santa Inquisición, hoy las hordas nazis solamente queman mis libros: algo hemos avanzado". Sigmund Freud.

"Las religiones son el opio de los pueblos". Karl Marx.

"Tú no vengas a rezar a mi casa, yo no iré a pensar a tu iglesia..."

"Odi profanum vulgus at arceo" ("Odio la vulgaridad y la mantengo a distancia"). De las "Odas" de Homero.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: uniforme invierno aleman ayuda

Mensaje por PatricioDelfosse » Lun Ago 19, 2013 11:21 pm

Antonio Machado escribió: 9. Escribes "Fuente: __________________", en ese espacio en blanco debes escribir el website en donde encontraste la foto.
Estrictamente hablando hay que poner el enlace directo a la foto, de tal forma que siguido ese enlace lleguemos a ella. Poner sólo la direccion de la página web no alcanza. Por ejemplo, no es correcto poner "Imageshack.us".
Pato

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: uniforme invierno aleman ayuda

Mensaje por Antonio Machado » Mar Ago 20, 2013 12:34 am

Hola PatricioDelfosse, estimado amigo !

Muchas gracias por esa observación, de inmediato estoy actualizando mis archivos para mejorar el procedimiento que sugiero a los nuevos foristas para subir fotos.

Saludos cordiales desde Nueva York hasta la bella Buenos Aires,

Antonio Machado :sgm65:
PatricioDelfosse escribió:
Antonio Machado escribió: 9. Escribes "Fuente: __________________", en ese espacio en blanco debes escribir el website en donde encontraste la foto.
Estrictamente hablando hay que poner el enlace directo a la foto, de tal forma que siguido ese enlace lleguemos a ella. Poner sólo la direccion de la página web no alcanza. Por ejemplo, no es correcto poner "Imageshack.us".
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST