Villers Bocage en escala 1/76

Moderador: PatricioDelfosse

Avatar de Usuario
ari23
Miembro
Miembro
Mensajes: 202
Registrado: Sab Nov 24, 2012 10:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Villers Bocage en escala 1/76

Mensaje por ari23 » Lun Jun 24, 2013 6:42 pm

Muy buenos dioramas , aunque no los cambiaria por mis lego :)

Avatar de Usuario
Fritz-Bayerlein
Miembro
Miembro
Mensajes: 168
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:21 am
Ubicación: Barcelona

Re: Villers Bocage en escala 1/76

Mensaje por Fritz-Bayerlein » Mar Jun 25, 2013 11:25 pm

Hola parj, gracias por la información, pero estoy buscando algo más ligero para utilizar de escenario en la simulación de wargame histórico IIGM escala 1/72. Ya dispongo de un tapete de césped, pero no tengo nada para la simulación de batallas en terrenos más estériles, ando tiempo buscando algo blando, sencillo y fácilmente recogible, pero que quede mínimamente realista, gracias de todas formas.
Las modificaciones de los Tiger de Airfix te han quedado muy bien, con buen detalle y un preciso acabado, felicidades, yo no dispongo de ningún Sturm, pero hace tiempo si monte un Bergepanzer de Dragon y si comparamos te ha quedado fenomenal, con tu permiso pongo un par de imagines para que lo puedas ver.

Imagen

Imagen

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

parj
Miembro
Miembro
Mensajes: 297
Registrado: Vie Jun 22, 2012 10:44 pm

Re: Villers Bocage en escala 1/76

Mensaje por parj » Mié Jun 26, 2013 12:53 am

Fritz-Bayerlein escribió:Hola parj, gracias por la información, pero estoy buscando algo más ligero para utilizar de escenario en la simulación de wargame histórico IIGM escala 1/72. Ya dispongo de un tapete de césped, pero no tengo nada para la simulación de batallas en terrenos más estériles, ando tiempo buscando algo blando, sencillo y fácilmente recogible, pero que quede mínimamente realista, gracias de todas formas.
Las modificaciones de los Tiger de Airfix te han quedado muy bien, con buen detalle y un preciso acabado, felicidades, yo no dispongo de ningún Sturm, pero hace tiempo si monte un Bergepanzer de Dragon y si comparamos te ha quedado fenomenal, con tu permiso pongo un par de imagines para que lo puedas ver.

Imagen

Imagen

Salut
Hola, habia visto el Sturmtiger y el Bergetiger de Revell en 1/72, pero para ese entonces ya me habia quedado sin dinero, así que decidi utilizar dos de los Tiger de Airfix que habia comprado, como se ven estan sin pintar, en internet vi que otro modelista habia armado un Flammtiger en 1/72, del cual creo que solo se fabrico un prototipo para presentarlo ante Hitler, después como tantos otros proyectos quedo en la nada.
Otra idea que tenia era la de armar un terreno nevado y otro desertico, pero como el peso y el espacio es un problema, se me ocurre que puede ser una madera pintada de un lado blanco nieve y del otro amarillo desierto, cuando se arma el Wargame se le pueden agregar los deralles de vegetación y edificaciones, etc. cuando no se usa, se puede guardar la madera detras de un sillón, colgar de la pared o en algún lugar donde no moleste, saludos!

parj
Miembro
Miembro
Mensajes: 297
Registrado: Vie Jun 22, 2012 10:44 pm

Re: Villers Bocage en escala 1/76

Mensaje por parj » Mié Jun 26, 2013 12:57 am

ari23 escribió:Muy buenos dioramas , aunque no los cambiaria por mis lego :)
Hola, vi que habias armado dos Pak 43 con lego, tendrias que armar ahora la versión del PAK 43 en el montaje de cruz, saludos!

parj
Miembro
Miembro
Mensajes: 297
Registrado: Vie Jun 22, 2012 10:44 pm

Re: Villers Bocage en escala 1/76

Mensaje por parj » Mié Jun 26, 2013 1:05 am

Antonio Machado escribió:Hola Parj, estimado amigo !

Qué preciosidad esos dioramas, felicitaciones ! :sgm120:

Los detalles, los accesorios, todo está excelente...! :sgm111:

Los textos con los cuales los acompañas hacen que uno "se incorpore" a lo que está sucediendo y se sienta testigo cercano, presencial, de los combates.

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado :sgm65:
Hola Antonio Machado , luego con tiempo voy a seguir agregando cosas y le voy a sacar fotos a los soldaditos que son tantos, que cansa pintarlos, así que no tienen tanto detalle, saludos!

parj
Miembro
Miembro
Mensajes: 297
Registrado: Vie Jun 22, 2012 10:44 pm

Re: Villers Bocage en escala 1/76

Mensaje por parj » Lun Jul 22, 2013 12:36 am

Panzertruppen escala 1/72

Imagen
El primero de la izquierda es Esci, el siguiente Fujimi, Matchbox/Revell, Esci, Fujimi.

Imagen
Esci, Fujimi, Esci, Esci y Esci.

Imagen
De este grupo todos son Airfix.

parj
Miembro
Miembro
Mensajes: 297
Registrado: Vie Jun 22, 2012 10:44 pm

Re: Villers Bocage en escala 1/76

Mensaje por parj » Lun Jul 22, 2013 12:46 am

Artilleria anti tanque, escala 1/72. Airfix

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Villers Bocage en escala 1/76

Mensaje por Antonio Machado » Lun Jul 22, 2013 2:20 am

parj escribió: Hola Antonio Machado , luego con tiempo voy a seguir agregando cosas y le voy a sacar fotos a los soldaditos que son tantos, que cansa pintarlos, así que no tienen tanto detalle, saludos!
Bueno, pero cuando disfrutamos lo que hacemos... el cansancio se siente menos; además, lo que cansa se va haciendo por momentos, un momento un día, un rato el siguiente día... hasta que están terminados y casi ni nos hemos dado cuenta..


Saludos cordiales desde Nueva York hasta la inmensa y rica Argentina, nación que, según reciente reporte de la F.A.O., ha vuelto a superar su propio record histórico en producción de granos...!


Antonio Machado :sgm65:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10586
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Villers Bocage en escala 1/76

Mensaje por Kurt_Steiner » Lun Ago 26, 2013 11:50 am

Menudo lujazo de diorama!

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST