Mi primera maqueta.

Moderador: PatricioDelfosse

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Re: Mi primera maqueta.

Mensaje por cv-6 » Jue Feb 07, 2013 11:52 am

Como consejo sobre pintura, te diría que, por regla general, es mejor empezar por los colores claros (en este caso, la piel de los soldados). También iba a decir que algunas piezas es mejor pintarlas antes de montarlas (por ejemplo los prismáticos, si vienen en una pieza aparte), pero si dices que ya está montada, pues nada. Aparte de eso, sólo se me ocurre que vas a necesitar varios pinceles de distinto tamaño (aunque supongo que eso ya lo habrás tenido en cuenta)
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 595
Registrado: Dom Sep 09, 2012 5:47 pm
Ubicación: Gallaecia, Hispania.

Re: Mi primera maqueta.

Mensaje por Messerschmitt Bf » Jue Feb 07, 2013 12:58 pm

Bueno, ya he pasado las fotos al ordenador, ahí van:

Imagen
Esta es la posición en la que la tengo puesta, tal y como venía en la caja de la maqueta. El comandante con los prismáticos, los que se dedican a cargar el cañón, uno está en su puesto y otro con un cargador en la mano de rodillas, y el que maneja el cañón, también en su puesto.

Ahora otras vistas del cañón:

Imagen
Imagen

No se aprecia mucho, pero el cañón, aun siendo una escala bastante pequeña, cuenta con todo lujo de detalles.
[color=blue][i][b]Quien controla el aire, controla la tierra y el mar bajo él.[/b][/i][/color]

Avatar de Usuario
Karel
Miembro
Miembro
Mensajes: 325
Registrado: Mié Jun 20, 2012 10:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Mi primera maqueta.

Mensaje por Karel » Vie Feb 08, 2013 6:39 am

Tiene que tener muy buena pinta terminada la maqueta compañero. Lo único es a ver si pudieras poner fotos más grandes para que podamos apreciar mejor tu trabajo :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 595
Registrado: Dom Sep 09, 2012 5:47 pm
Ubicación: Gallaecia, Hispania.

Re: Mi primera maqueta.

Mensaje por Messerschmitt Bf » Vie Feb 08, 2013 4:54 pm

Karel escribió:Tiene que tener muy buena pinta terminada la maqueta compañero. Lo único es a ver si pudieras poner fotos más grandes para que podamos apreciar mejor tu trabajo :wink:
Intentaré hacerlo así la próxima vez. No sé porque se aprecian tan pequeñas :(

Un saludo y gracias por vuestros comentarios!
[color=blue][i][b]Quien controla el aire, controla la tierra y el mar bajo él.[/b][/i][/color]

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST