Empezando

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
kowalsky
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:30 pm

Empezando

Mensaje por kowalsky » Dom Oct 21, 2012 7:41 am

Buenos dias a todos!!!
Quiero empezar a montar alguna maqueta y algun pequeño diorama, para introducirme en este mundillo y quisiera saber que escala es la mejor para empezar.
Soy novato toal en esto y la verdad entre tanta marca y tanta escala no me aclaro.
Un saludo
Entre la guerra y el deshonor, habeis escogido el deshonor y tendreis la guerra!!

Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 595
Registrado: Dom Sep 09, 2012 5:47 pm
Ubicación: Gallaecia, Hispania.

Re: Empezando

Mensaje por Messerschmitt Bf » Lun Oct 22, 2012 2:06 pm

Ya somos dos, kowalsky :lol:

No hace mucho abrí un tema de la misma índole y un par de camaradas me ofrecieron buenos consejos, te aconsejo que te dejes caer por allí y les eches un vistazo a sus comentarios, te serán de buena utilidad.

Aquí está el tema en cuestión: viewtopic.php?f=81&t=16806

Un saludo y suerte.
[color=blue][i][b]Quien controla el aire, controla la tierra y el mar bajo él.[/b][/i][/color]

Avatar de Usuario
Óscar8096
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:43 pm
Ubicación: LUGO

Re: Empezando

Mensaje por Óscar8096 » Lun Oct 22, 2012 6:49 pm

Pues ya somos tres!! Jaja. Me dejaré caer pues por el tema que ha dejado el compañero messerschmitt,haber si saco algo en claro.Gracias!

Avatar de Usuario
kowalsky
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:30 pm

Re: Empezando

Mensaje por kowalsky » Sab Oct 27, 2012 8:40 am

Muchas gracias messersshmitt!!!
Y disculpad por pecar siempre de lo mismo, la proxima vez prometo mirar los temas abiertos a tal efecto antes de postear, si esque soy de un despistao....
De nuevo Gracias.
PD. Voy a terminar por nombrarte mi mentor personal, que en lo poco que llevo por aquí ya me has orientado en un par de ocasiones jejejejeje :-D
Entre la guerra y el deshonor, habeis escogido el deshonor y tendreis la guerra!!

Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 595
Registrado: Dom Sep 09, 2012 5:47 pm
Ubicación: Gallaecia, Hispania.

Re: Empezando

Mensaje por Messerschmitt Bf » Mar Oct 30, 2012 4:25 pm

kowalsky escribió:PD. Voy a terminar por nombrarte mi mentor personal, que en lo poco que llevo por aquí ya me has orientado en un par de ocasiones jejejejeje :-D
Entonces yo me referiré a ti como "mi pequeño saltamontes", jajajaja. No hay de que kowalsky, para eso estamos aquí.
[color=blue][i][b]Quien controla el aire, controla la tierra y el mar bajo él.[/b][/i][/color]

Avatar de Usuario
RUBEN_44
Miembro
Miembro
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 13, 2008 8:32 am
Ubicación: Madrid

Re: Empezando

Mensaje por RUBEN_44 » Vie Nov 16, 2012 7:55 pm

Muy buenas, si te dedicas a la aviación yo empezaría con 1/72 y si te dedicas a vehículos de tierra yo estoy enamorado de la escala 1/48 de Tamiya; es una escala intermedia (te van a caber en casa) y tienen un magnífico grado de detalle: eso sí, no vas a tener la oferta que te ofrece la escala 1/35.

Saludos
Fan de la Wehrmacht.
Obergefreiter

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST