Maquetas 1/72 a pincel Paises del Eje. Más Modelos.

Moderador: PatricioDelfosse

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Re: Maquetas 1/72 a pincel Paises del Eje. Más Modelos.

Mensaje por hetzenauer98 » Mar Oct 16, 2012 12:54 pm

Me parecen excelentes, muy bien acabados con el pincel, y una importante colección de aparatos del Eje.

¡Felicidades!
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6851
Registrado: Lun Jul 09, 2012 1:13 pm
Ubicación: Andalucía.

Re: Maquetas 1/72 a pincel Paises del Eje. Más Modelos.

Mensaje por lancaster » Mar Oct 16, 2012 9:13 pm

Me parecen excelentes, muy bien acabados con el pincel, y una importante colección de aparatos del Eje.
Espectaculares los bimotores alemanes, los monomotores italianos y japoneses, muy buenos los camuflajes!
Pues muchas gracias, compañeros.Comentarios así animan a seguir montando, desde luego.

Compañero hetzenauer98, la colección tiene algunos más que no pueden faltar, como el Stuka, Me-109, Fw-190A, y alguno más, pero están tan mal hechos que no merece enseñarlos, aunque con el tiempo los volveré a montar... espero :-D
"...Acá el camino es la recompensa..."

parj
Miembro
Miembro
Mensajes: 297
Registrado: Vie Jun 22, 2012 10:44 pm

Re: Maquetas 1/72 a pincel Paises del Eje. Más Modelos.

Mensaje por parj » Jue Oct 18, 2012 1:37 am

Un amigo se habia armado un Me 109G de Italeri en escala 1/72 con las calcos de la fuerza aerea de Finlandia, le quedo tan bien, que me arme uno igual pero con las calcos y camuflaje de la Luftwaffe, mi idea era armar un Me 109 de cada fuerza aerea de los paises aliados de alemania o de otros paises que usaron ese avión, pero al final no arme ninguno de esos, si tengo un Me 109E de la guerra civil española, (Legion Condor) saludos!

Avatar de Usuario
RUBEN_44
Miembro
Miembro
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 13, 2008 8:32 am
Ubicación: Madrid

Re: Maquetas 1/72 a pincel Paises del Eje. Más Modelos.

Mensaje por RUBEN_44 » Vie Nov 16, 2012 7:59 pm

Mis más sinceras felicitaciones, es muy meritorio el resultado obtenido para ser pincel.

Saludos
Fan de la Wehrmacht.
Obergefreiter

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST