necesio informacin de la batalla de berlin

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
patonjordi
Usuario
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:25 pm
Ubicación: Catalunya central, osona

necesio informacin de la batalla de berlin

Mensaje por patonjordi » Dom Abr 08, 2012 11:28 am

Hola amigos,necesitaria información de la batalla de Berlín para hacer un diorama. Si me pudierais facilitar información os lo agradeceria.Quando lo tenga hecho lo colgaré en el post.:sgm17:
nos vemos en Berlin

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: necesio informacin de la batalla de berlin

Mensaje por PatricioDelfosse » Dom Abr 08, 2012 5:08 pm

Jordi jr. Para hacer un diorama lo mejor es elegir una foto y tratar de representarla. Depende de si querés poner un vehiculo o solo soldados, o un edificio o algo mas grande. Un buen libro que te recomiendo es "Berlin" de Antony Beevor, es un excelente punto de partida para ambientarte en la epoca. Te aseguro que al leerlo se te van a disparar las ideas para hacer un diorama.
Pato

Avatar de Usuario
patonjordi
Usuario
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:25 pm
Ubicación: Catalunya central, osona

Re: necesio informacin de la batalla de berlin

Mensaje por patonjordi » Dom Abr 08, 2012 7:40 pm

gracias por el consejo pues lo intentaré buscar, un saludo.
nos vemos en Berlin

carmona
Miembro
Miembro
Mensajes: 208
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:26 am

Re: necesio informacin de la batalla de berlin

Mensaje por carmona » Lun Abr 09, 2012 1:06 am

Yo no recomendaría a un niño de 10 años leer el libro de A. Beevor, ahi algunos pasajes no aptos para menores y que dificilmente a su edad se puedan entender y menos si no se tienen unos ciertos conocimientos sobre la segunda guerra mundial.
Otra cosa distinta sería si se recomandara a una persona mayor.

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: necesio informacin de la batalla de berlin

Mensaje por PatricioDelfosse » Lun Abr 09, 2012 4:58 am

carmona escribió:Yo no recomendaría a un niño de 10 años leer el libro de A. Beevor, ahi algunos pasajes no aptos para menores
Sin extenderme en el tema para no desvirtuar el contenido del post, entiendo que no tiene nada que no se haya visto en television o videojuegos.
Pato

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: necesio informacin de la batalla de berlin

Mensaje por catisky » Lun Abr 16, 2012 10:45 pm

Buenas patonjordi,
yo te animaría sin dudarlo, para mi uno de los mejores libros que he leido al ya clásico autor Cornelius Ryan con su im-presionante libro sobre la Batall de Berlín "La última batalla" como ya sabrás me imagino, es el autor del "Día más Largo" que posteriormente la adaptaron al cine, ya sabes cual, uno de las más clásicas pelis :) de la WW2. Te dejo este hilo con información y opiniones de más gente,

http://www.hislibris.com/la-ultima-bata ... lius-ryan/" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: necesio informacin de la batalla de berlin

Mensaje por txuko » Mar Abr 17, 2012 10:26 am

carmona escribió:Yo no recomendaría a un niño de 10 años leer el libro de A. Beevor, ahi algunos pasajes no aptos para menores y que dificilmente a su edad se puedan entender y menos si no se tienen unos ciertos conocimientos sobre la segunda guerra mundial.
Otra cosa distinta sería si se recomandara a una persona mayor.
Yo me he leido el libro y como dice patricio no hay nada que no se vea en cualquier pelicula o documental televisivo ademas recomiendo los libros de este autor.

Yo tambien pienso que para un diorama y mas de una batalla como la de berlin lo mejor seria la recreación a partir de una fotografia.

Un saludo.
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST