Diorama

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
Enzo
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 10, 2011 10:09 pm

Diorama

Mensaje por Enzo » Lun Dic 12, 2011 7:30 pm

Hola! estoy haciendo un diorama sobre el desierto ( Africa Korps), pero entre el color de la arena y la pintura... me queda todo bastante homogéneo. Me sería de gran ayuda algunas ideas, decoración, como hacer algún hoyo o trinchera....

Atentamente un novato :-D Gracias
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador."

Avatar de Usuario
SirPol84
Miembro
Miembro
Mensajes: 275
Registrado: Lun Jul 25, 2011 7:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Diorama

Mensaje por SirPol84 » Jue Dic 15, 2011 6:47 pm

Yo no soy muy experto pero a la arena, le puedes meter un poco de tinta negra y moldearla como si fuera un pequeño crater de un granada. Ayudaría bastante que pusieras alguna foto para poderdarte mejores ideas.

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Diorama

Mensaje por txuko » Vie Dic 16, 2011 5:01 pm

Mira a ver si te sirva algo así:

Imagen

Es una escala 1/48 y el suelo está compuesta por cola blanca y escayola y se ha pulverizado con serrin y luego se ha pintado con tonos marrones claros y algo de verde por la palmera y podrías poner algunos sacos para las trincheras o alguna mesa con los soldados comprobando mapas etc.

Un saludo.
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Diorama

Mensaje por hetzenauer98 » Vie Dic 16, 2011 8:03 pm

Lo de las palmeras me parece una excelente solución. Por cierto, ¿cómo se hace para ondular un poco la arena y caracterizar las dunas?

Un saludo.
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
SirPol84
Miembro
Miembro
Mensajes: 275
Registrado: Lun Jul 25, 2011 7:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Diorama