BLINDADOS DE COMBATE DE ALTAYA

Moderador: PatricioDelfosse

Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Re: BLINDADOS DE COMBATE DE ALTAYA

Mensaje por pacopi » Vie Jul 15, 2016 12:20 am

Gracias por el aviso :-D .
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Castillo de Olite
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ago 27, 2016 8:52 am

Re: BLINDADOS DE COMBATE DE ALTAYA

Mensaje por Castillo de Olite » Sab Ago 27, 2016 1:30 pm

Hola amigos:
He visto el anuncio de la coleccion de carros de Altaya, de hecho me he comprado el primero, decir que soy totalmente nuevo en la materia es lo primero que compro.

Parece una coleccion interesante pero no se, creo que es algo cara, despues de la oferta de lanzamiento el precio es de 20€ cada uno y son 60.

En cuanto a la calidad del modelo no se que decir por que nunca antes he tenido ninguno pero parece mas o menos aceptable.

Me gustaria que me dijerais vuestra opinion sobre esta coleccion asi como si hay otras alternativas, y si alguien esta decidido a hacerla.

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4171
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: BLINDADOS DE COMBATE DE ALTAYA

Mensaje por von Thoma » Sab Sep 17, 2016 3:58 pm

Hola Castillo de Olite:
ALTAYA ya publicó hace tiempo otra colección de tanques en diferente escala.
La oferta de lanzamiento siempre es la mejor para adquirir, encima con el paso del tiempo luego se cotizan más. Ciertamente es bastante cara, y el acabado bién mirado, es de demasiado "plástico".
Dado el precio, aconsejo que lo mejor es adquirir los carros que a uno más le gusten.
Un enlace con las entregas previstas hasta la fecha: http://www.planetadeagostini.es/colecci ... as-2963688

* Aunque no venga a cuento aquí, realmente prefiero la maqueta que también ha salido recientemente de un pequeño y popular turismo español. Está genial.
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3883
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: BLINDADOS DE COMBATE DE ALTAYA

Mensaje por Audie Murphy » Dom Sep 18, 2016 11:32 am

a ese precio saldría por un ojo de la cara completarla, será mejor conseguirlos a posteriori mediante compraventa de 2ª mano por internet

recomendaría mirar en el futuro mercadillos especializados como éste
http://www.network54.com/Forum/395806
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Castillo de Olite
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ago 27, 2016 8:52 am

Re: BLINDADOS DE COMBATE DE ALTAYA

Mensaje por Castillo de Olite » Mar Sep 27, 2016 5:39 am

Muchas gracias amigos.

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3883
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: BLINDADOS DE COMBATE DE ALTAYA

Mensaje por Audie Murphy » Mié Ene 11, 2017 8:50 pm

En Circulo de Lectores promocionan la colección de carros de combate de Altaya a escala 1/43
http://www.circulo.es/coleccion-carros-de-combate
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3883
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: BLINDADOS DE COMBATE DE ALTAYA

Mensaje por Audie Murphy » Lun Ene 07, 2019 2:05 pm

ahora es Salvat quien saca una colección de tanques a escala 1/72
https://www.salvat.com/colecciones/world-of-tanks/
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 6jJ3MPdqh8


con varios regalos para los suscriptores, incluyendo un Sherman a escala 1/43 y el libro de Bergstrom sobre las Ardenas

los suscriptores premium reciben además un Sd.Kfz. 9 con remolque "famo" y tanque

en la colección se consiguen extras para el conocido juego World of Tanks
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Dominus128
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 02, 2020 9:41 am

Re: BLINDADOS DE COMBATE DE ALTAYA

Mensaje por Dominus128 » Vie Abr 03, 2020 9:31 am

Hola! Muy buenas, me acabo de unir al grupo, soy amante de los carros de combate hace años y ahora estoy terminado la colección de 1/72 de altaya de hace unos años...pero no consigo una lista completa de la colección puesto que siempre me aparecen que son 50 pero con los “especiales” se va a 60 o más creo. Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería mucho! Por cierto...aquí un loco coleccionando también la nueva de 1/43 por fascículos, y si, se va un pico pero llegue a un acuerdo con planeta de que pago 16 euros al mes y cada tres meses me mandan 3. Así se hace más factible hacerla...aunque luego seguro que saldrá a mitad de precio de segunda mano 😂

Avatar de Usuario
pacopi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 794
Registrado: Lun Jun 27, 2011 4:20 pm

Re: BLINDADOS DE COMBATE DE ALTAYA

Mensaje por pacopi » Vie Abr 03, 2020 1:23 pm

Dominus128 escribió:
Vie Abr 03, 2020 9:31 am
Hola! Muy buenas, me acabo de unir al grupo, soy amante de los carros de combate hace años y ahora estoy terminado la colección de 1/72 de altaya de hace unos años...pero no consigo una lista completa de la colección puesto que siempre me aparecen que son 50 pero con los “especiales” se va a 60 o más creo. Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería mucho! Por cierto...aquí un loco coleccionando también la nueva de 1/43 por fascículos, y si, se va un pico pero llegue a un acuerdo con planeta de que pago 16 euros al mes y cada tres meses me mandan 3. Así se hace más factible hacerla...aunque luego seguro que saldrá a mitad de precio de segunda mano 😂
Saludos y bienvenido al grupo :-D
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST