Sobre fotograbados.

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Sobre fotograbados.

Mensaje por >Tony< » Jue Nov 05, 2009 10:23 pm

Pese a que hace años soy aficionado al modelismo, y aunque parezca mentira (aunque tengo varios en muchos modelos, todavia por montar) nunca he usado los fotograbados. Conoceis alguna buena pagina sobre su montaje, plegado,herramientas necesarias,etc, para "novatos"?.

Gracias por adelantado.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Sobre fotograbados.

Mensaje por cv-6 » Jue Nov 05, 2009 10:30 pm

Fotograbados ¿son esas piezas fabricadas en metal extremadamente delgado o me estoy confundiendo con otra cosa?
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Sobre fotograbados.

Mensaje por >Tony< » Vie Nov 06, 2009 1:34 am

Efectivamente, son tal cual dices y son para detallar y mejorar muchos modelos.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Sobre fotograbados.

Mensaje por cv-6 » Vie Nov 06, 2009 10:38 am

La verdad es que a mí también me vendría bien saber algo sobre como usarlos (sobre todo evitar que se deformen).
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C