Figuras 1/6

Moderador: PatricioDelfosse

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Figuras 1/6

Mensaje por Rommel, Erwin » Sab Mar 26, 2011 11:35 pm

Tocayo Rommel, ya me he comprado algunas figuras de la 1st SS Division Leibstandarte (dragon). Ya las mostraré cuando me lleguen, a ver si no tardan. Las mejores creo que son las de dragon, DID y toys city, tal y como me dijiste tu. saludos y hasta pronto
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Figuras 1/6

Mensaje por Rommel, Erwin » Vie Abr 22, 2011 11:57 pm

Hola, aqui os muestro alguna de mis figuras, las primeras!!!

Imagen

Son dos figuras de dragon de las ss, concretamente a la I division SS-Leibstandarte, reencarnando a dos de sus mas famosos oficiales: Michael Wittmann (izq) y Joachim Peiper (dcha)

Imagen

Esto me llegó hace un mes aproximadamente, y esta misma semana, despues de pelearme con correos y 1000 problemas de aduanas, me han llegado 4 figuras pertenecientes a una edicion especial. Por el momento solo he podido montar una, asi que ahi van las fotos de esta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Esta edicion especial es la que trata de 4 figuras pertenecientes a la operacion barbarossa, en concreto este es Hans Leiter
Imagen

http://www.dragon-models.com/html/70737p3.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver si me animo a montar los otros tres... :oops:

saludos camaradas
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Armia Krajowa
Miembro
Miembro
Mensajes: 354
Registrado: Jue Nov 29, 2007 3:07 pm
Ubicación: En los bosques de Vilna

Re: Figuras 1/6

Mensaje por Armia Krajowa » Sab Abr 23, 2011 9:45 pm

Muy buena figura Rommel :) fantasticas!

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Figuras 1/6

Mensaje por hetzenauer98 » Mar Abr 26, 2011 11:33 am

¡Estupendas figuras!, siempre tuve ganas de tener alguna de Dragon, me gustan los detalles.

Un saludo.
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Figuras 1/6

Mensaje por Rommel, Erwin » Mar May 10, 2011 10:12 pm

Bueno, ya que me he animado a montar a ratillos los otros tres, ahi van 2...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Figuras 1/6

Mensaje por Rommel, Erwin » Mar May 10, 2011 10:17 pm

Y el tercero...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos

Rommel,erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Figuras 1/6

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Dom Jun 05, 2011 11:14 am

Os muestro la última figura que me he montado...aunque nada tiene que ver con la segunda guerra mundial...es mi otra pasión: EL MUNDO ROMANO

El muñeco, la cabeza imitando a Russel Crowe (Gladiator),casco, la armadura pectoral y el gladius son comprados en ebay...todo lo demas (pantalones, muñequeras de latón, botas, traje interior, capa, hombreras de la armadura, falda de cuero o como se llame con punteras de latón, cuello de pieles, etc... lo he fabricado yo a mano, incluso la máscara del caballo, que por cierto esta sin terminar, le falta la silla de montar y todos los demas complementos que a ver si tengo tiempo y me pongo. ....¿que os parece?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Figuras 1/6

Mensaje por >Tony< » Dom Jun 05, 2011 1:24 pm

Estas echo un artistazo! eso si.......solo le veo una pega...las botas no le cuadran mucho..deberias ponerle unas Caligae, es decir, la tipica sandalia...o informarte mejor sobre el tipo de calzado que usaban, por que esas botas..cantan demasiado!

Un saludo bien grande, Rommel!!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Figuras 1/6

Mensaje por hetzenauer98 » Dom Jun 05, 2011 11:48 pm

¡Ha quedado magnífica esa figura!, ¡muy interesante el mundo romano, claro que si!.

Un saludo.
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Figuras 1/6

Mensaje por Rommel, Erwin » Dom Jun 05, 2011 11:53 pm

Bonita figura, tocayo! Ya veo que conseguiste el caballo... :sgm120: Te esta quedando muy bien. Ya mostrarás los nuevos retoques...

saludos


Rommel,erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Figuras 1/6

Mensaje por Mon1969 » Dom Jun 05, 2011 11:56 pm

Te ha quedado fenomenal Mariscal!!!! Super, super real!! Muy bien!!!

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Re: Figuras 1/6

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Lun Jun 06, 2011 1:26 pm

>Tony< escribió:Estas echo un artistazo! eso si.......solo le veo una pega...las botas no le cuadran mucho..deberias ponerle unas Caligae, es decir, la tipica sandalia...o informarte mejor sobre el tipo de calzado que usaban, por que esas botas..cantan demasiado!

Un saludo bien grande, Rommel!!

Amigo Tony, no te equivoques...esas botas las usaba la caballería destacada en germania en tiempo invernal...¿Has visto GLADIATOR?...el General Máximo lleva unas iguales, de hecho me he inspirado en ellas...observa:

http://www.cartooncorpevolution.com/det ... ticulo=202" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
tatobb86
Miembro
Miembro
Mensajes: 154
Registrado: Dom Feb 20, 2011 1:44 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Figuras 1/6

Mensaje por tatobb86 » Dom Jul 24, 2011 11:45 pm

Enhorabuena por todas esas figuras Mariscal, me han encantado todas. Y que decir de ese romano!! :) Todas preciosas!!!
El éxito no es el final, el error no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta (Winston Churchill)

Avatar de Usuario
guardian
Usuario
Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 13, 2011 8:15 pm

Re: Figuras 1/6

Mensaje por guardian » Mié Jul 27, 2011 11:02 pm

Que pasada !!! Te he enviado un MP

Avatar de Usuario
Silberstrand
Miembro
Miembro
Mensajes: 285
Registrado: Lun Nov 21, 2011 4:32 am
Ubicación: Warszawa

Re: Figuras 1/6

Mensaje por Silberstrand » Mié Mar 07, 2012 10:24 pm

Hola. Me he topado con esta figura, creo que es una de las que MARISCAL ROMMEL ha mostrado en las fotos:
http://www.toyshammer.com/page_tct9002.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay que ver cada detallito... Y reconozco que el traje negro los uniformes son elegantes o_O Creo que en Japón llaman mucho la atención. ¿Tiene algún nombre ese uniforme negro que aparece o me podéis decir quién llevaba semejante indumentaria? Creo que de general, "Allgemeine", de las SS.

Aprovecho para preguntar si se ha abierto algún post sobre moda en este foro relacionada con la 2GM.
Última edición por Silberstrand el Jue Mar 08, 2012 12:55 pm, editado 3 veces en total.

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST