JUNKERS JU 88 A4 1/48

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

JUNKERS JU 88 A4 1/48

Mensaje por Mike » Sab Ago 08, 2009 6:18 am

Hola a todos ! Comparto con todos ustedes, las fotos de mi Junkers Ju 88 A4, kit de la firma PRO MODELER. Espero les guste.

Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos, autor del post
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Avatar de Usuario
Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1501
Registrado: Mié Oct 22, 2008 6:10 pm
Ubicación: Argentina

JUNKERS JU 88 A4 1/48

Mensaje por Rathunter » Dom Ago 09, 2009 7:24 am

Excelente, Mike, felicitaciones...una hermosa maqueta de un hermoso avion...

Sayonara !
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten


Imagen

Avatar de Usuario
henschel
Miembro
Miembro
Mensajes: 389
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:39 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

JUNKERS JU 88 A4 1/48

Mensaje por henschel » Lun Sep 07, 2009 4:17 pm

excelente maqueta, despues de muchos años sin armar nada estaba buscando algo para hacer y con este modelo me convenciste, saludos :sgm120: :sgm120:
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

JUNKERS JU 88 A4 1/48

Mensaje por Mike » Lun Sep 07, 2009 4:43 pm

Gracias henschel, me alegro que te haya gustado...bueno, a mi me sucedio algo similar...arme bastante durante la adolescencia (a prox hasta los 18) y cuando en mi vida adulta, (ya pase los 40) decidi buscar un hobbie, volvi al primer amor...y realmente es muy desestresante (ademas de un gran placer ver progresar el trabajo...)...te lo recomiento.

Un abrazo
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Avatar de Usuario
henschel
Miembro
Miembro
Mensajes: 389
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:39 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

JUNKERS JU 88 A4 1/48

Mensaje por henschel » Lun Sep 07, 2009 6:38 pm

Coincido plenamente con vos en la adolescencia tambien arme y ahora a punto de cumplir los 35 agarro el hobbie de nuevo, saludos y cuando lo termine lo voy a comparar con el tuyo :wink:
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

Avatar de Usuario
wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4448
Registrado: Mié Jun 10, 2009 2:11 am

JUNKERS JU 88 A4 1/48

Mensaje por wintermute » Lun Sep 07, 2009 7:34 pm

Maravilla de la máquina alemana Herr Kommandant !

Saludos y felicitaciones

Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

JUNKERS JU 88 A4 1/48

Mensaje por Mike » Lun Sep 07, 2009 8:19 pm

Gracias, Wintermute...!

Un abrazo
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

JUNKERS JU 88 A4 1/48

Mensaje por Mike » Lun Sep 07, 2009 8:37 pm

y perdon...gracias rathunter !

Saludos
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Avatar de Usuario
Generalfeldmarschall Bolo
Miembro
Miembro
Mensajes: 114
Registrado: Vie Ago 03, 2007 6:54 am
Ubicación: Colombia.

JUNKERS JU 88 A4 1/48

Mensaje por Generalfeldmarschall Bolo » Vie Sep 11, 2009 12:42 am

Hermoso avion el q tienes !! ..
"Las grandes masas sucumbiran mas facilmente a una gran mentira que a una pequeña". Adolf Hitler............................ Y el 11 de Diciembre de 1941 Adolf Hitler cometio uno de los mayores errores estrategicos de la historia al declarar la guerra a los Estados Unidos. "Hay que dar la máxima prioridad a la ofensiva que proyecto en las Ardenas, sean cuales sean las consecuencias. Es el golpe definitivo. ¡Y tiene que triunfar!"
Adolf Hitler.

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST