Reinhard Heydrich (90 mm)

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
Blue_Max
Miembro
Miembro
Mensajes: 400
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Reinhard Heydrich (90 mm)

Mensaje por Blue_Max » Vie May 08, 2009 10:19 pm

Hola a todos!

Aunque bien se que tengo algunos temas pendientes por otros subforos, he dedicado estos últimos días a relajar un tanto la tensión diaria con mis pinceles. Se trata de una figura en metal de la firma "Andrea Miniaturas", en 90 mm. El personaje: REINHARD HEYDRICH (1.937). Cuando tenga a alguien que sea un buen fotógrafo a mano, subiré fotografías decentes.

Imagen
Foto: "Blue Max"

Imagen
Foto: Blue Max

Imagen
Foto: Blue Max


Imagen
Foto: Blue Max


Imagen
Foto: Blue Max



Saludos!
Última edición por Blue_Max el Sab May 09, 2009 6:14 pm, editado 2 veces en total.
"Si vas a Esparta caminante, diles que cumpliendo la Ley, hemos caído"

"Austria es sin duda el pueblo más inteligente de toda Europa; nos hizo creer que Mozart era austríaco y Hitler alemán "(En algún sitio escuché esto)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
DLKorps
Miembro
Miembro
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:28 am

Reinhard Heydrich (90 mm)

Mensaje por DLKorps » Vie May 08, 2009 10:36 pm

Que hermosa pieza has pintado Blue_Max.
Me ha gustado mucho el trabajo que le has puesto a los detalles en la gorra, insignias, placas, cinturón... lo veo muy bien.
Si más adelante puedes poner fotografías con un mayor acercamiento a los detalles serían todo un placer de ver.

:sgm120: espero que sigas publicando tus figuras
"En la guerra, ningún soldado sale ileso". - José Narosky

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Reinhard Heydrich (90 mm)

Mensaje por Mon1969 » Vie May 08, 2009 10:40 pm

Muy bonita, si señor!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Blue_Max
Miembro
Miembro
Mensajes: 400
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Reinhard Heydrich (90 mm)

Mensaje por Blue_Max » Sab May 09, 2009 1:44 pm

Hola a todos!!

Intentaré subir alguna foto más, aunque soy incapaz de hacerlo mejor.

(Cuando nacemos, Dios nos da a cada uno una palmadita en el "pompis", dotándonos de ciertas cualidades. En cuanto a mí, se le olvidó darme la de la fotografía).

Imagen
Foto: Blue Max

Imagen
Foto: Blue Max

Imagen
Foto: Blue Max
Aquí lo vemos acompañado, a su izquierda, por un General del 1er Regimiento de Ulanos en uniforme de parada (Garde - Kavallerie- Potsdam) circa 1.900, y a su derecha un "Chasseur à cheval" de la Guardia de Napoleón (1.805).

Imagen
Foto: Blue Max

Nota.- Adevertiréis, amén de mil fallos, un brillo en las figuras que en la fotografía se patentiza mucho más. La razón es que tengo la mala costumbre de darles una capa de barniz satinado (Marabú) a todas ellas. Ya se que la mayoría de los aficionados no lo hacen pues el barniz en la mayoría de las ocasiones resta realismo a a la figura dotándola de ese brillo característico. Pero, en fin, cada cual tiene sus gustos.

P.S. "Ruego al viejo Káiser "Willy" me perdone por haber colocado a semejante personaje delante suyo".

Saludos.
Última edición por Blue_Max el Sab May 09, 2009 11:25 pm, editado 4 veces en total.
"Si vas a Esparta caminante, diles que cumpliendo la Ley, hemos caído"

"Austria es sin duda el pueblo más inteligente de toda Europa; nos hizo creer que Mozart era austríaco y Hitler alemán "(En algún sitio escuché esto)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Reinhard Heydrich (90 mm)

Mensaje por David L » Sab May 09, 2009 2:20 pm

Muy buena la pieza Blue. Felicidades :sgm120: :sgm120: :sgm120:

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Reinhard Heydrich (90 mm)

Mensaje por homer5275 » Sab May 09, 2009 3:35 pm

Hola Blue

Segun tu, dios no te dio la fotografia. A mi no me dio la paciencia para hacer lo que vosotros haceis con las maquetas y la figuritas. Os doy mi enorabuena a todos los foristas que presentais vuestros trabajos aqui. De verdad FELICIDADES a todos.

Un saludo

Avatar de Usuario
Blue_Max
Miembro
Miembro
Mensajes: 400
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Reinhard Heydrich (90 mm)

Mensaje por Blue_Max » Sab May 09, 2009 5:45 pm

Gracias a todos.... Hommer... ¡saludos paisano desde la vetusta "Segontia"!
Última edición por Blue_Max el Sab May 09, 2009 8:03 pm, editado 1 vez en total.
"Si vas a Esparta caminante, diles que cumpliendo la Ley, hemos caído"

"Austria es sin duda el pueblo más inteligente de toda Europa; nos hizo creer que Mozart era austríaco y Hitler alemán "(En algún sitio escuché esto)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Reinhard Heydrich (90 mm)

Mensaje por homer5275 » Sab May 09, 2009 6:32 pm

Hola Blue

Paisano Alcarreño. Creia que iba a ser el unico.

Saludos alcarreño

Avatar de Usuario
Blue_Max
Miembro
Miembro
Mensajes: 400
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Reinhard Heydrich (90 mm)

Mensaje por Blue_Max » Sab May 09, 2009 11:49 pm

Hola de nuevo a todos!

En primer lugar gracias a todos vosotros por vuestros comentarios, que siempre sirven de aliento. Insisto en que, en vez de estar aquí con mis "criaturitas" debería estar escribiendo en otros "lares" donde tengo aún bastantes cuestiones pendientes. Ruego me perdonéis pues en breve retomaré el buen camino. Mientras tanto he necesitado relajar un poco la neurona que el trabajo me deja libre para dedicarla a mis pequeños vicios... como este.

Ya se que nada tiene que ver con la SGM, pero en fin, ruego me permitáis un desliz y coloque una pequeña muestra de lo que vengo haciendo desde hace casi 30 años en mis ratos libres: Mis "criaturitas" a 54 mm.

Imagen
Foto: Blue Max

Aquí tenemos, de izquierda a derecha, un Teniente del 2º de Húsares (Francia, 1.805); un corneta de los "Chasseur à cheval" de la Guardia Imperial de Napoleón en "Tenue de Ville" (Francia, 1805); detrás y "asomando el pico" un Highlander de Gordon (Waterloo, 1.815); por supuesto todos reconoceréis a un joven Bonaparte en Egipto; tras él un porta águila de fusileros (Francia, 1805); y en último lugar un teniente del regimiento de Granaderos de Pontevedra (1.810). Este último va por tí, querido JL.

Imagen
Foto: Blue Max

Y para que nadie diga que me salgo de la temática del foro, aquí tenemos en primer plano una figura que representa al GrossAdmiral K. Dönitz, y justo detrás de él a un Oficial de la Guardia de Corps del Zar Nicolás II. Estas dos figuras, junto a la que aparece en primer plano, borrosa y cortada (que pertenece a un Coronel del 5º Regimiento de Ulanos del Káiser Guillermo I) son unas piezas excelentes que moldea y fabrica un buen amigo ruso, con los más elementales materiales (E. K. CASTING), y me hace llegar en la medida que puede, para que después mis pinceles destrocen su buen hacer.

Ah, se me olvidaba.. al fondo aparece el bigote de un Húsar de Pavía (1.911, España).

Saludos!
"Si vas a Esparta caminante, diles que cumpliendo la Ley, hemos caído"

"Austria es sin duda el pueblo más inteligente de toda Europa; nos hizo creer que Mozart era austríaco y Hitler alemán "(En algún sitio escuché esto)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Oberführer
Miembro
Miembro
Mensajes: 282
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:25 am

Reinhard Heydrich (90 mm)

Mensaje por Oberführer » Dom May 10, 2009 8:02 am

Preciosa figura, enorabuena!
un salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Andrés Darío Cardozo Höhn
Miembro
Miembro
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:51 am
Ubicación: Asunción, Paraguay

Reinhard Heydrich (90 mm)

Mensaje por Andrés Darío Cardozo Höhn » Lun May 11, 2009 1:47 am

Blue, que impresionante trabajo. Me gusta mucho la pintura de la espada, la hebilla del cinto, detalleres que parecen muy realistas. El conjunto, en fin,está magnífico. Felicitaciones :lol:
Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen. Platón
Imagen

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4173
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Reinhard Heydrich (90 mm)

Mensaje por von Thoma » Mar Ago 24, 2010 2:08 am

La misma figura de 90mm realizada por el "pintor" de "Andrea Miniatures".Decir que es un profesional,y que no todo el mundo
puede conseguir este acabado.


Imagen

Imagen

Imagen

Foto:http://www.andrea-miniatures.com/
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST