Impresionante Graf Spee!!!

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Impresionante Graf Spee!!!

Mensaje por von Neurath » Sab Feb 23, 2008 6:57 am

Navegando me he encontrado con esto " pero que clase de trabajo de modelismo ha hecho este hombre, impresionante!!" Busque en el foro y no encontre que lo hubiesen posteado acá les van las fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Impresionante!! aca mas informacion:


http://www.gizmodo.es/2007/09/26/jubila ... lonia.html

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Sab Feb 23, 2008 1:07 pm

Me pregunto que controles y motores usa una vez en el agua y si podria girar las torretas o incluso disparar fogeo con ellas
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Sab Feb 23, 2008 2:20 pm

Klaus escribió:Me pregunto que controles y motores usa una vez en el agua y si podria girar las torretas o incluso disparar fogeo con ellas
Según la información del enlace:
Como puedes ver en las imágenes, también se puede mover: gracias a su motor de 15 caballos, situado debajo de la torreta posterior, el mini-Spee puede moverse a 24 kilómetros por hora. Incluso tiene un sistema de música integrado, que según él utiliza para escuchar a Wagner.

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Sab Feb 23, 2008 2:27 pm


Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Sab Feb 23, 2008 3:23 pm

Lamento decirte amigo von Neurath que ya yo había mostrado algo al respecto fíjate aqui en Graf Spee de todas maneras muchas gracias por el aporte y no te preocupes aún hoy yo a veces meto algo que ya existe, como digo siempre este foro no tiene fin :mrgreen:



Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
didakus
Miembro
Miembro
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 27, 2007 11:37 am
Ubicación: Begues (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por didakus » Sab Feb 23, 2008 10:18 pm

Atónito me he quedado con las fotos del Graf Spee.

Eso sí que es pasión, y no se puede negar que llamaría la atención a cualquier sitio que vaya el señor Terra.

Me encanta que haya que entre tanta vulgaridad haya gente tan especial.


Saludos :wink:
"Cuando un samurai dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho"
Makoto (6º principio del Bushido)

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por PatricioDelfosse » Dom Feb 24, 2008 6:48 am

Sin desmerecer el trabajo de este hombre, hay que decdir que esas maquetas gigantes impactan solo por mero tamaño. En detalles estan muy lejos de los kits hechos en escalas mas humanas.
Para muestra: http://www.modelshipgallery.com/gallery ... index.html
Pato

Avatar de Usuario
capitan_winters
Miembro
Miembro
Mensajes: 124
Registrado: Vie Abr 13, 2007 9:08 am
Ubicación: Buenos Aires-Argentina
Contactar:

Mensaje por capitan_winters » Dom Feb 24, 2008 4:53 pm

Lamento no coincidir con vos PatricioDelfosse sobre tu comentario:

"hay que decdir que esas maquetas gigantes impactan solo por mero tamaño. En detalles estan muy lejos de los kits hechos en escalas mas humanas."

Reconozco que la maqueta del Graf Spee podria tenes muchos mas detalles pero hay que tenes en cuenta que es un modelo navegable.
Pero aca te dejo un ejemplo de una maqueta escala 1/10 de 26,3 m del acorazado Yamato que q es grande y con tantos detalles como lo fue el real, lo unico que no es navegable.


Imagen


Imagen

Fuente: http://foro.gashapan.com/viewtopic.php?t=4

Saludos!!!!!!!
Imagen

Sobre la tumba de un marinero, no florecen rosas.

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por PatricioDelfosse » Dom Feb 24, 2008 7:02 pm

Tenes razón!!! Parece que el Yamato tiene mas detalles que el real!!! :-D
Pato

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Lun Feb 25, 2008 4:08 pm

:shock: Yo creo que si lo pones en el agua flota :shock:




Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Andrés Darío Cardozo Höhn
Miembro
Miembro
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:51 am
Ubicación: Asunción, Paraguay

Mensaje por Andrés Darío Cardozo Höhn » Lun Feb 25, 2008 4:45 pm

Me quedé boquiabierto. La maqueta del Graf Spee ya lo había visto, pero la del Yamato es fantástica. ¿Dónde será que está esa maqueta expuesta? Supongo que ha de ser en el Japón.
Yo tengo la maqueta del Graf en 1/700 y la del Yamato en 1/700 y 1/350. Preciosas.
Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen. Platón
Imagen

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Mar Feb 26, 2008 1:49 am

Estoy totalmente de acuerdo con ambas opiniones vertidas. Al primero, le faltan detalles (incluso me ha parecido ver en la torre...un playmobil??? :shock: ). El segundo es una pasada totalmente, supongo que seria el sueño de cualquiera que "nos dedicamos" al maquetismo.

Yo, personalmente, lo mas grande que he visto a sido un submarino de la Armada de los Estados Unidos, a escala 1/35 (por supuesto, de la 2ª G.M), y os puedo jurar que era impresionante. Lo mostraron en un concurso de maquetas presentado por la tienda de maquetas donde he comprado el 99% de mis modelos, en estos años, donde por cierto, presente algunos de mis modelos, sin exito en el mismo concurso, pero si, entre los mas o menos "entendidos" que, francamente, me llenó mas que haber ganado algun premio oficial.

Solo puedo comentaros que, su tamaño era tan enorme que lo tenian que transportar en dos remolques, echo dos trozos, en sendos automoviles particulares!!. Una verdadera pasada, lastima no tener fotos del evento.
Y no le faltaba detalle alguno.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Mar Feb 26, 2008 11:48 am

No hay que confundir una maqueta típica de modelismo estático realizada bajo una serie de detalles específicos en cuanto a ser lo mas real posible al modelo original (pintura y accesorios) y lo que es una maqueta motorizada que por lo general son de gran tamaño o realizadas bajo escalas diferentes y que a su ves tienen su merito y detalles dentro de su categoría. :wink:

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Mar Feb 26, 2008 2:47 pm

Bueno......a ese respecto, mi buen Von Neurath, he de decir que, hace años, lei un articulo sobre "aeromaquetismo". Se trataba ni mas ni menos que de un B-17 G volante, es decir, una verdadera maqueta que volaba, y tambien tenia que ser transportada semi-desmontada en dos o tres coches particulares, y la verdad es que era toda una maravilla y, como no, su/s dueño/s eran Norteamericanos.

Parodiando un poco a otros dos de mis grande idolos de juventud..."estan locos, estos yankees"... :wink:
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

wunderwaffen
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 13, 2007 10:24 am
Ubicación: chile

Mensaje por wunderwaffen » Sab Mar 01, 2008 7:58 pm

el graf tiene un poco de mas magia que el yamamoto, el graf lo construyo una persona para el mismo y tiene un toque mas artesanal en cambio esa yamamoto esta tan trabajado, en una exposision, tal vez fue hecho por un equipo.....no se, en graf tenia mas encanto por ser navegable y mas artesanal, aunque si me gustaria agregar que el yamamoto esta increible, es un poco chocante ver esa fotos, esta realmente dentro de lo mejor que he visto

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST