F 16-A

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
rodoalfre
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mar Nov 13, 2007 6:05 pm
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

F 16-A

Mensaje por rodoalfre » Sab Ene 12, 2008 2:43 pm

Hola amigos, mi primo me trajo este regalito de Miami. Tenemos un refran en Argentina que dice: "A caballo regalado no se le miran los dientes", yo lo adapte para nuestro hobby y digo " A maqueta regalada no se le miran rebabas". Como sea creo que para un principiante como yo es un buen modelo para ir practicando.
¿Uds. que opinan de esta maqueta? Ya les pediré consejo mas adelante sobre las pinturas que debo comprar. Un abrazo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Dom Ene 13, 2008 10:13 pm

Buen no se si tienes algun tipo de experiencia o bien, es tu primera maqueta. El F-16 siempre ha sido uno de mis favoritos modernos. Bueno tienes que decirme tambien si piensas pintarla, aunque por ahora, mi consejo principal es que seas paciente en el montaje y sigas siempre las instrucciones del fabricante, ya me iras diciendo que necesitas saber exactamente y yo tratare de ayudarte en todo cuanto este en mi mano, ok?. Suerte !!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
didakus
Miembro
Miembro
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 27, 2007 11:37 am
Ubicación: Begues (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por didakus » Dom Ene 13, 2008 10:49 pm

Yo también estoy dispuesto a ayudar en lo que haga falta. Pero con la primera iras adquiriendo experiencia. ¡Animo!
"Cuando un samurai dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho"
Makoto (6º principio del Bushido)

Avatar de Usuario
Cpt_Muller
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 650
Registrado: Vie May 12, 2006 7:16 pm
Ubicación: Canarias

Mensaje por Cpt_Muller » Lun Ene 14, 2008 1:02 am

El F-16 es muy bonito solo que , no te pasae como a mí , ten cuidado a la hora de alinear las alas, alerones y ruedas porque se te puede quedar con la sensación de estar cojo y así es horroroso.... :evil:

Salutën
Una era de paz construye ciudades, una hora de guerra las destruye.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
rodoalfre
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mar Nov 13, 2007 6:05 pm
Ubicación: Buenos Aires-Argentina

Mensaje por rodoalfre » Lun Ene 14, 2008 2:43 am

Gracias amigos por sus consejos, en realidad esta seria mi segunda maqueta ya que la primera es el SDKFZ 124 WESPE que ya lo tengo casi listo y subiré las fotos. Un abrazo.

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST