Graf Spee en metal paso a paso

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Graf Spee en metal paso a paso

Mensaje por Shindler » Jue Mar 04, 2010 12:32 am

Señores foristas;

Por el paso de éste foro he visto cosas maravillosas y siempre que veo algo por ahi busco la forma de traerlo al foro para que todas las maravillas estén juntas :mrgreen: . Ahora bien, imaginen la máxima expresión del coleccionista modelista, alguien que ama por ejemplo un barco determinado de la SGM y que paso a paso, perilla a perilla, escalera a escalera hace una obra tan magistral que uno no puede describirla.... ¿QUE PASARÏA? Se que dirán "que se ha tomado el chin?" pero cuando vean éste cristiano y su obra no lo podrán creer y que gusto que alguien muestre su trabajo y adoración por (en éste caso) el Graf Spee y el modelismo. Desde la primera página pasando casi por 30 verán el desarrollo que lleva a un resultado MAGISTRAL, no tiene desperdicio señores, me dan ganas de insultarle en mil idiomas (pero sanamente eh :sgm115: ) Lo que me alegra es ver (y lo digo de corazón) que alguna de las imágenes puestas por mi en éste foro sirvieron de cierta manera como ilustración para el mismo :lol:

Entren señores y no se olviden de comentar aqui sus impresiones;

http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Graf Spee en metal paso a paso

Mensaje por Shindler » Jue Mar 04, 2010 12:40 am

Por cierto, agarren una libreta y un lapiz y recorran TODAS las páginas y a medida que vean algo maravilloso y quieran hacer un comentario la anotan ¿Si? Yo me estoy deleitando la vista como nunca antes... :sgm117:


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Graf Spee en metal paso a paso

Mensaje por >Tony< » Vie Mar 05, 2010 4:09 am

Sencillamente.......genial! eso si es un modelista....y no yo!

Ufff los pelos de punta al ver esa cantidad de trabajo, detallado y un largisimo etc.....impresionante

Un saludo.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Graf Spee en metal paso a paso

Mensaje por cv-6 » Jue Mar 18, 2010 12:58 pm

Sé que es un concepto un poco diferente (y ahora mismo no recuerdo si he puesto este enlace antes) preo ¿qué os parece esto?
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1170
Registrado: Vie May 22, 2009 3:29 pm
Ubicación: Salamanca

Graf Spee en metal paso a paso

Mensaje por Germana » Jue Mar 18, 2010 2:22 pm

Shindler escribió:Señores foristas;

Por el paso de éste foro he visto cosas maravillosas y siempre que veo algo por ahi busco la forma de traerlo al foro para que todas las maravillas estén juntas :mrgreen: . Ahora bien, imaginen la máxima expresión del coleccionista modelista, alguien que ama por ejemplo un barco determinado de la SGM y que paso a paso, perilla a perilla, escalera a escalera hace una obra tan magistral que uno no puede describirla.... ¿QUE PASARÏA? Se que dirán "que se ha tomado el chin?" pero cuando vean éste cristiano y su obra no lo podrán creer y que gusto que alguien muestre su trabajo y adoración por (en éste caso) el Graf Spee y el modelismo. Desde la primera página pasando casi por 30 verán el desarrollo que lleva a un resultado MAGISTRAL, no tiene desperdicio señores, me dan ganas de insultarle en mil idiomas (pero sanamente eh :sgm115: ) Lo que me alegra es ver (y lo digo de corazón) que alguna de las imágenes puestas por mi en éste foro sirvieron de cierta manera como ilustración para el mismo :lol:

Entren señores y no se olviden de comentar aqui sus impresiones;

http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572


Gracias por estar
Hola, Shindler.
Sé que este barco, como para mí, es tu barco amado.
Realmente no hay palabras del trabajo de este artista. Hasta los mínimos detalles que si el cono es para arriba o para abajo... sencillamente GENIAL!!!
Todo un artesano.
Gracias por dejar este enlace.
Eva
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Graf Spee en metal paso a paso

Mensaje por Shindler » Jue Mar 18, 2010 8:48 pm

Gracias Germana!!!

Cierto lo que dices, yo ya le di algunas aclaraciones al autor del mismo (también en cuanto a los conos) que como dato curioso no son negros... pista :mrgreen: :oops: :sgm115:



Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

axel_weller
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 23, 2010 4:41 am

Graf Spee en metal paso a paso

Mensaje por axel_weller » Sab May 15, 2010 6:10 am

Hola amigos.

Muchas gracias por recibirme en el foro y tantas otras por los comentarios que hacen sobre mi trabajo, me alegra que les guste y espero que los amantes del modelismo se sumen tambien a modelismonaval.com y hagan su comentario o participen con sus trabajos.
Tambien quiero agradecer al señor aministrador por su participacion y su valioso aporte de informacion para mi modelo.
Les dejo algunas fotos de como va el barco hasta el momento.
Desde ya muchas gracias por su atencion.

Hasta pronto.

(bueno, no se si van a salir las fotos porque se me complico subirlas, si no salen alguien me explica como hacer por favor, gracias
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST