Sacrario militare italiano el alamein

La guerra en el Continente Africano

Moderador: Antonio

Responder
cibertris
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:41 pm

Sacrario militare italiano el alamein

Mensaje por cibertris » Mié Dic 19, 2012 5:39 pm

Una de mis pasiones investigativas es el papel de Italia y del fascismo mussoliniano en la Segunda Guerra Mundial.Papel del casi todo desconocido y malentendido por una gran parte de la gente.Un ejemplo de ello fuela participacion italiana en el Afrika Korps:su importancia ,sus penurias y su bravura son dignas de profundizacion yreconocimiento.Una dolorosa prueba de ello es el monumento a loa caidos en El Alamein,en las afueras de Alejandria.

Hasta Rommel lo dijo


IMAGENES EDITADAS POR FALTA DE FUENTES

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Sacrario militare italiano el alamein

Mensaje por Antonio Machado » Jue Dic 20, 2012 1:22 am

Hola Cibertris, estimado amigo:

Muy interesantes fotografías, un memorial a los 4800 soldados italianos muertos en esa batalla.

Muchas gracias por compartir, son fotografías nuevas de un lugar desconocido por mí hasta ahora.
cibertris escribió:Una de mis pasiones investigativas es el papel de Italia y del fascismo mussoliniano en la Segunda Guerra Mundial.
Cibertris: te recomiendo el libro "La operación de Hitler para rescatar a Mussolini" ("Hitler's raid to rescue Mussolini") escrito por
Greg Annussek, lo estoy leyendo en este momento, el autor explica el contexto histórico en el cual se dió ese episodio; abundantes detalles de ese famoso rescate. Lo estoy leyendo en Inglés, desconozco si existe versión en Castellano.

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Bordoni Bisleri
Miembro
Miembro
Mensajes: 97
Registrado: Sab May 19, 2012 7:01 am
Ubicación: puerto montt chile

Re: Sacrario militare italiano el alamein

Mensaje por Bordoni Bisleri » Jue Dic 20, 2012 5:23 am

buenas fotos Cibertris, algunas no las habia visto, concuerdo contigo con lo inponente del cuerpo central, saludos cordiales

cibertris
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:41 pm

Re: Sacrario militare italiano el alamein

Mensaje por cibertris » Jue Dic 20, 2012 8:00 am

Antonio Machado escribió:Hola Cibertris, estimado amigo:

Muy interesantes fotografías, un memorial a los 4800 soldados italianos muertos en esa batalla.

Muchas gracias por compartir, son fotografías nuevas de un lugar desconocido por mí hasta ahora.
cibertris escribió:Una de mis pasiones investigativas es el papel de Italia y del fascismo mussoliniano en la Segunda Guerra Mundial.
Cibertris: te recomiendo el libro "La operación de Hitler para rescatar a Mussolini" ("Hitler's raid to rescue Mussolini") escrito por
Greg Annussek, lo estoy leyendo en este momento, el autor explica el contexto histórico en el cual se dió ese episodio; abundantes detalles de ese famoso rescate. Lo estoy leyendo en Inglés, desconozco si existe versión en Castellano.

Saludos cordiales desde Nueva York,


Gracias compi.Buscaré el libro.Por aqui solo estan las memorias de Otto Skorzeny en una edicion de los años 60!

Antonio Machado.

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3886
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: Sacrario militare italiano el alamein

Mensaje por Audie Murphy » Jue Dic 20, 2012 1:10 pm

"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Responder

Volver a “Frente africano y mediterráneo”

TEST