Tecnología puesta al servicio del mal

Genocidios y deportaciones

Moderador: José Luis

Responder
tren fantasma
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:36 pm

Tecnología puesta al servicio del mal

Mensaje por tren fantasma » Mié Mar 11, 2009 8:45 pm

Nadie puede dudar, y lo digo desde el punto de vista de la electricidad que es mi profesión desde hace 30 años, la inmensa capacidad tecnológica de los alemanes, Bosch, Siemens, etc han dado siempre muestra de una profesionalidad impresionante, pero hay una que me asombra más y me gustaría haber conocido, que es la capacidad que tenían los extractores del gas Zyklon B utilizados en las llamadas "cámaras de la muerte", ya que extraer en minutos todo ese gas que en condiciones normales tardaba y tarda, porque aún se fabrica, alrededor de 20 horas en diluirse, es toda una proeza.
Realmente no puedo imaginarme toda esa potencia motora aplicada desde un motor eléctrico hacia las paletas del ventilador, y más aún, ya que esa potencia de los ventiladores era también capaz de que el gas no dejara vestigios en las paredes y techos de esas nefastas cámaras.
¿Tiene alguien datos técnicos de esos extractores nefastos?
Saludos :-D

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9903
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Tecnología puesta al servicio del mal

Mensaje por José Luis » Mié Mar 11, 2009 11:05 pm

¡Hola a todos!

Además de ser un profesional de la electricidad, tus preguntas parecen un calco de parte de lo escrito por el falso ingeniero Leuchter en su The Leuchter Report, un informe completamente desacreditado y desmenuzado a conciencia por un arquitecto de verdad, Robert Jan van Pelt. Tus preguntas tienen cabal respuesta en van Pelt:

http://www.hdot.org/trial/defense/van/ix" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos cordiales
José Luis
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

tren fantasma
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 04, 2009 3:36 pm

Tecnología puesta al servicio del mal

Mensaje por tren fantasma » Jue Mar 12, 2009 1:34 am

:) José Luis,
Muchas gracias por indicarme esa página, realmente no la conocía, me resulta por demás interesante leer ese urticante tema desde otro punto de vista.
Nunca había oído hablar de Van Pelt y de arquitectura no entiendo nada, así que diga lo que este señor diga, es probable que no comprenda lo que dice, pero voy a seguir investigando el tema que planteé desde un punto de vista totalmente técnico y no histórico.
Si una vez que lea los artículos de esa página, se me presente alguna duda la expresaré convenientemente en este foro primero para no violar las normas y segundo para que personas que en ciertos temas conozcan más que yo me las evacúen

Un saludo cordial y gracias nuevamente

Avatar de Usuario
Erich Hartmann
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 3644
Registrado: Lun Jun 13, 2005 4:15 am
Ubicación: Deutsches Reich
Contactar:

Tecnología puesta al servicio del mal

Mensaje por Erich Hartmann » Lun Mar 16, 2009 12:41 am

En el siguiente enlace viene perfectamente explicado en español por qué era posible usar las cámaras de gas sin tener que esperar 20 horas para que el gas dejara de ser peligroso:

http://www.nizkor.org/faqs/leuchter/index-sp.html" onclick="window.open(this.href);return false;


Saludos cordiales

Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Re: Tecnología puesta al servicio del mal

Mensaje por Grossman » Dom Ene 24, 2016 3:13 pm

Tema movido a "Crímenes contra la Humanidad".
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Responder

Volver a “Crímenes contra la Humanidad”

TEST