Experimentos sin explicacion

Genocidios y deportaciones

Moderador: José Luis

Avatar de Usuario
Calígula
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 666
Registrado: Jue Jul 14, 2005 11:25 pm
Ubicación: No se dice este país, sino ESPAÑA

Experimentos sin explicacion

Mensaje por Calígula » Dom Ene 29, 2006 7:48 am

Pese a que la expirimentacion con seres humanos no esta justificada bajo ningun concepto, los experimentos alemanes como japoneses tenian un fin, encontrar soluciones para los problemas que sufrian sus hombres durante el curso de la guerra. Por otro lado, existen otra clase de pruebas que escapan a la conciencia humana, mas aun si cabe. Tales como inyectar gasolina en la sangre para ver cuanto tiempo se tardaba en morir. No alimentando a recien nacidos para compropar cuanto tiempo podia sobrevvir sin alimentos. Y muchos mas. ¿Que finalidad perseguian?
Heinrich Heine [i]Allí donde se queman los libros, se terminaran quemando personas[/i]

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Dom Ene 29, 2006 9:52 pm

La finalidad no era otra que experimentar con la resistencia del cuerpo humano, hacer pruebas, intentar encontrar límites y relaciones casi inconcebibles por el simple hecho de "conocer". Utilidad real: ninguna.

Saludos.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

Mensaje por David L » Mié Feb 22, 2006 8:29 am

En el caso de Mengele,( lo de nombrarle doctor lo dejo para otro día) su obsesión con los gemelos llegaba a límites increibles, estaba realmente obsesionado con estudiar la genética de este tipo de personas, de hecho, creo que Mengele buscaba encontrar algo que le llevara a la manipulación de los genes para intentar conseguir seres humanos lo más arios posibles, esgún el concepto que este desalmado tenía de lo que deberían ser los futuros superhombres arios.

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Blitzkrieg
Miembro
Miembro
Mensajes: 121
Registrado: Jue Feb 16, 2006 10:16 am
Ubicación: España

Re: Experimentos sin explicacion

Mensaje por Blitzkrieg » Lun Mar 06, 2006 11:26 am

[ Por otro lado, existen otra clase de pruebas que escapan a la conciencia humana, mas aun si cabe. Tales como inyectar gasolina en la sangre para ver cuanto tiempo se tardaba en morir. No alimentando a recien nacidos para compropar cuanto tiempo podia sobrevvir sin alimentos. Y muchos mas. ¿Que finalidad perseguian?[/quote]

Las finalidades compañero escapan a una mente no voy a decir sana porque un error es creer que estaban enfermos no me lo creere nunca, eran asesinos y sádicos, llevaban su lucha racial al limite, o mas bien la carta blanca que les daba en sus cabezas esa teorica lucha racial, para hacer lo que querian, la historia de los experimentos la conocia pero cuanto mas oigo hablar por ejemplo de mengele mas se me hiela la sangre.

y todavia hay gente que lo niega, es increible.
Underneath the lantern by the barrack gate
darling i remember the way you used to wait
was there that you whispered tenderly
that you loved me you'd always be
my lili of the lamplight my own lili marlene.

Avatar de Usuario
julio64
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 25, 2006 5:18 pm

Mensaje por julio64 » Jue Mar 09, 2006 9:03 pm

Buscar explicación a los comportamientos sicopáticos de los presuntos doctores en los campos de exterminio, es prácticamente imposible, mi mente se niega a dar algún sentido a experimentar con humanos. Solo era un acto criminal sin más explicación.

Blitzkrieg
Miembro
Miembro
Mensajes: 121
Registrado: Jue Feb 16, 2006 10:16 am
Ubicación: España

Mensaje por Blitzkrieg » Jue Mar 16, 2006 9:35 am

Hola compañeros aqui os dejo el enlace de una pagina que esta bastante bien sobre auchswitz. ciertamente me he quedado helado al leer ciertas partes de la pagina.

http://www.wsg-hist.uni-linz.ac.at/Ausc ... heute.html
Underneath the lantern by the barrack gate
darling i remember the way you used to wait
was there that you whispered tenderly
that you loved me you'd always be
my lili of the lamplight my own lili marlene.

Avatar de Usuario
onorato
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:53 am
Ubicación: Madrid (España)

Mensaje por onorato » Mié Sep 26, 2007 11:22 am

Eckart escribió:La finalidad no era otra que experimentar con la resistencia del cuerpo humano, hacer pruebas, intentar encontrar límites y relaciones casi inconcebibles por el simple hecho de "conocer". Utilidad real: ninguna.

Saludos.
Eckart.

Estaría interesado en conocer más sobre estos experimentos (descripciones, fotografias, etc) relativos a la resistencia física, límites del cuerpo humano, etc realizadas durante la II Guerra Mudial.

¿Sabes donde podría encontrar algo al respecto?

Un saludo y muchas gracias

Avatar de Usuario
Mateo F.E. Baleares
Miembro
Miembro
Mensajes: 287
Registrado: Mar Ago 07, 2007 5:50 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por Mateo F.E. Baleares » Lun Oct 01, 2007 10:55 pm

Esperemos que estos acontecimientos no pudieran reproducirse nunca más.

Yo padre de tres hijos, no puedo entender ninguna razón para esos comportamientos, que hacen del hombre un ser irracional y poco humano.

Que Dios Todopoderoso no permita nunca más estas aberraciones sin lógica ninguna.

Viva la raza animal y vegetal.

P.D. Estaremos nosotros a su altura.
ImagenImagen

Nos llamarán visionarios. Aceptemos en la seguridad de que tenemos clara la visión de la España que queremos (José Antonio Primo de Rivera). Ojalá sea la mía la última sangre que se vierta en disputas civiles en España 20-11-1936 (José Antonio Primo de Rivera).

Avatar de Usuario
Banerwa
Miembro
Miembro
Mensajes: 67
Registrado: Mié Nov 14, 2007 4:08 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Banerwa » Mar Nov 20, 2007 5:54 am

Tengo un libro de una colección donde aparecen ciertos experimentos con humanos, como por ejemplo: meter en agua helada a una persona desnuda y ver como reacciona al pasar los minutos, se ve la secuencia de las fotos que la persona se le hincha la piel, para hablar de algún caso en especial. Este fin de semana busco para digitalizar y colocar las fotos.

Avatar de Usuario
Nietzsche_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Sab Dic 08, 2007 6:43 pm

Mensaje por Nietzsche_18 » Mar Dic 18, 2007 3:14 am

Mateo F.E. Baleares escribió:Esperemos que estos acontecimientos no pudieran reproducirse nunca más.

Yo padre de tres hijos, no puedo entender ninguna razón para esos comportamientos, que hacen del hombre un ser irracional y poco humano.

Que Dios Todopoderoso no permita nunca más estas aberraciones sin lógica ninguna.

Viva la raza animal y vegetal.

P.D. Estaremos nosotros a su altura.
Perdona, no pretendo ofenderte ni descalificarte, pero me choca esa afirmación con la foto que tienes puesta.

Más o menos ético, en todo experimento reside el ánimo de descubrir algo nuevo. Simplemente, algunos no utilizanla "ética general".[/b]

Avatar de Usuario
Mateo F.E. Baleares
Miembro
Miembro
Mensajes: 287
Registrado: Mar Ago 07, 2007 5:50 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por Mateo F.E. Baleares » Mié Dic 19, 2007 12:21 am

Nietzsche_18 escribió:
Mateo F.E. Baleares escribió:Esperemos que estos acontecimientos no pudieran reproducirse nunca más.

Yo padre de tres hijos, no puedo entender ninguna razón para esos comportamientos, que hacen del hombre un ser irracional y poco humano.

Que Dios Todopoderoso no permita nunca más estas aberraciones sin lógica ninguna.

Viva la raza animal y vegetal.

P.D. Estaremos nosotros a su altura.
Perdona, no pretendo ofenderte ni descalificarte, pero me choca esa afirmación con la foto que tienes puesta.

Más o menos ético, en todo experimento reside el ánimo de descubrir algo nuevo. Simplemente, algunos no utilizanla "ética general".[/b]
Una foto de un padre enseñando una maqueta de un submarino a su hijo, recuerda que los soldados lo son por igual en todos los países.
Esto no presupone que admita el régimen para el que luchaban estos soldados que podrían ser como tu o como yo.
ImagenImagen

Nos llamarán visionarios. Aceptemos en la seguridad de que tenemos clara la visión de la España que queremos (José Antonio Primo de Rivera). Ojalá sea la mía la última sangre que se vierta en disputas civiles en España 20-11-1936 (José Antonio Primo de Rivera).

Avatar de Usuario
TMV
Moderador
Moderador
Mensajes: 1729
Registrado: Sab May 27, 2006 2:16 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por TMV » Mié Dic 19, 2007 7:08 am

onorato escribió:
Eckart escribió:La finalidad no era otra que experimentar con la resistencia del cuerpo humano, hacer pruebas, intentar encontrar límites y relaciones casi inconcebibles por el simple hecho de "conocer". Utilidad real: ninguna.

Saludos.
¿Sabes donde podría encontrar algo al respecto?
En este mismo foro tienes un resumen de los mismos en:

viewtopic.php?t=5824

si no te es suficinte me lo haces saber.

Un saludo
Kühnheit, Kühnheit, immer Kühnheit...
http://www.callejondelpau.es

Avatar de Usuario
ROMMEL_DAK
Miembro
Miembro
Mensajes: 169
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:22 pm
Ubicación: sant feliu de guixols

Mensaje por ROMMEL_DAK » Mié Dic 19, 2007 3:56 pm

Mensaje editado por el moderador

Rommel_Dak si lo deseas nos vemos en MP.

Toni
Imagen

Es cierto que mi forma es muy extraña,
pero culparme por ello es culpar a Dios;
si yo pudiese crearme a mí mismo de nuevo
me haría de modo que te gustase a ti.
Si yo fuera tan alto
que pudiese alcanzar el polo
o abarcar el océano con mis brazos,
pediría que se me midiese por mi alma,
porque la verdadera medida del hombre es su mente.
Joseph Merrick

kriull
Miembro
Miembro
Mensajes: 111
Registrado: Dom May 20, 2007 6:01 pm

Mensaje por kriull » Mié Dic 19, 2007 7:58 pm

onorato escribió: Eckart.
Estaría interesado en conocer más sobre estos experimentos (descripciones, fotografias, etc) relativos a la resistencia física, límites del cuerpo humano, etc realizadas durante la II Guerra Mundial.

¿Sabes donde podría encontrar algo al respecto?

Un saludo y muchas gracias
Hola onorato, te puedo decir que en mi visita a Dachau habia fotos de experimentos con los prisioneros que me dejaron perplejo, sumergir a una persona (con la cabeza fuera del agua) hasta la muerte para "ver" el efecto de la hipotérmia en pilotos derribados sobre el mar o marinos, provocar infartos cerebrales etc etc. Habia fotos de todos estos "experimentos" (aberraciones diria yo) y recuerdo una secuencia de fotografías en la que se veia como cambiaba la cara de una persona al provocarle un infarto cerebral,,,,,,terrible,,,, hay que estar podrido por dentro,,,, aterrador.
He recomendado hace poco en el foro una visita al Imperial War Museum de Londres donde hay una exposición del Holocausto, si te interesa este tema no te la pierdas
Imagen

Totemkopf
Miembro
Miembro
Mensajes: 54
Registrado: Vie Jun 10, 2005 11:29 pm
Ubicación: Extremadura

Mensaje por Totemkopf » Vie Ene 11, 2008 6:27 pm

La mayoría de los experimentos iban encaminados a dos vertientes , los relacionados con límites humanos y "curación de enfermedades o accidentes" para aprovecharlos para temas militares y los relacionados con el temas raciales y aumento de la población.

En el primer caso lo que hacían era someter a los seres humanos a condiciones extremas para comprobar hasta donde podía resistir un ser humano, por ejemplo se ha hablado del tristemente famoso experimento de sumergir en agua fria a un hombre hasta que casi moría , luego se probaban distintos métodos para que recupera el calor desde farmacos, calor humano ( hacían que varias prisioneras desnudas se tumbaran arropando literalmente al "conejillo de indias" ) ropas etc, comprobaban si se recuperaba y con qué método lo hacían antes, si el hombre se recuperaba volvían a empezar pero aumentando el tiempo de exposición al frio y así hasta que el hombre no podía recuperarse y moría, anotaban los tiempos y reacciones y cogían a otro ser humano para seguir "probando".

Otros experimentos en este sentido era por ejemplo el extraerle a una persona un hueso del cuerpo y tratar de colocarselo a otra persona y ver si conseguían que esa segunda persona "aceptaba " el hueso, evidentemente como no temían por la vida de los "pacientes" hacían las pruebas en unas condiciones que normalmente y según que intervenciones les costaba la vida o si no unas secuelas tremendas.

Les provocaban o inoculaban enfermedades que eran las mismas que sufrían las tropas para provar distintas soluciones , como se trataba de eso de pruebas muchas veces los "pacientes" morían en una tremenda agonía, puesto que probaban desde verdaderas medicinas ( luego salñian bien o mal) hasta cosas de las mas peregrinas que mataban a los "pacientes" en cuestión de segundos.

Para ver la resistencia de un ser humano a la falta de sueño cortaban los parpados a los "pacientes" de tal manera que ya les resultaba imposible dormirse, morían y apuntaban los tiempos que tardaban en hacerlo.

Matar a los "pacientes" de hambre o de sed con el simple objetivo de comprobar la resistencia del hombre a la falta de alimento o ala falta de agua.

A algunos pacientes se les ponía una máscara igual que la de un avión y se le iba disminuyendo la cantidad de aire que podía respirar ( simulando que el hombre cada vez se encontraba a mayor altura ) hasta que se desmayaba o se moría.

Otro experimento parecido era que a traves de la máscara se le suministraban gases que evidentemente mataban al "paciente"


En el otro caso los experimentos estaban encaminados tanto a métodos de esterilización rápida de hombres y mujeres, desde exponerlos a radiación ( rayos X) para esto solían utilizar niñas o jovencitas, hasta inyectarles bencina en los genitales ( tanto a hombres como mujeres aunque más estas últimas).

Otros experimentos estaban encaminados en la Arianización de la población por ejemplo se experimentaba si se podían cambiar el color de los ojos de los "pacientes" inyectándoles tinta en los ojos , podeis imaginar.

Mengele estaba obsesionado por los gemelos , según he leido era por dos razones, la primera era porque quería averiguar "el mecanismo" que hace que nazcan gemelos en lugar de un hijo sólo, ya que si recordais una de las ideas de los dirigentes Nazis era que naciesen la mayor cantidad de hijos alemanes posibles ( arios eso si)

Otra razón parece ser es porque Mengele pensaba eróneamente que los gemelos eran idénticos absolutamente en todo ( hoy se lamaría clones )
y por tanto lo que hacía era experimentar con uno de los gemelos y ver como reaccionaba, apuntar estas reacciones y a continuación "corregir" sobre el otro gemelo, dicen que incluso llegó a coser a dos pequeñas gemelas por la cintura convirtiendolas en siamesas por la fuerza , se ha dedecir que ambas gemelas murieron.


Se ensayaban también con los "pacientes" tipos y formas de intervenciones quirúrjicas con el fin de investigar nuevos métodos para operaciones o para curar heridas, ni que decir tiene que la mayoría de los "pacientes" moría en estas operaciones al no tener excrúpulos en realizar ningún tipo de intervención por peregrina que pareciese hoy.


En fin una autentica galería del terror.


Un saludo
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la historia

Responder

Volver a “Crímenes contra la Humanidad”

TEST