¿Cual fue el armamento mas avanzado ?

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
Avatar de Usuario
n2bazoka
Usuario
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Dom Jul 13, 2008 3:35 am
Ubicación: Argentina

¿Cual fue el armamento mas avanzado ?

Mensaje por n2bazoka » Jue Sep 25, 2008 6:21 pm

Alguien que es tome la molestia y me ponga algun tipo de esplicita respuesta sobre el tema este, se los agradeceria mucho. saludos.
Los heroes no son personas con superpoderes , sino gente que tan solo dedica un momento de su vida para ayudar a otras - n2bazoka -

ensenada
Miembro
Miembro
Mensajes: 63
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:41 am
Ubicación: españa

armamento avanzado

Mensaje por ensenada » Lun Sep 29, 2008 4:21 pm

Hola n2bazoka

Pues verás, bajo mi punto de vista hubo muchos y muy importantes.

La bomba atómica es el más conocido, pero ahí están la propulsión a chorro, los cohetes "órganos de stalin", las V-1 y V-2.

Yo creo que el armamento más avanzado fue sin duda esos cohetes bomba que luego "animó" tanto la guerra fría y la imaginación terrorífica de los civiles.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Eriol » Mar Sep 30, 2008 6:41 pm

pues tambien se podia mirar por epocas por que por ejemplo en 1941 el adelanto podia ser los tanques t -34 tan superiores a los alemanes.

en el 39 la mina magnetica...guardada celosamente por los alemanes....o el radar.
los aviones a reaccion que introdujeron una nueva era junto con los cohetes alemanes de largo alcanze son otra opcion.
no recuerdo el tipo de submarino pero uno de los alemanes era tremendamente avanzado para su epoca....
no se.puede haber muchos!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Von Richardsen
Miembro
Miembro
Mensajes: 494
Registrado: Sab Mar 25, 2006 10:26 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Von Richardsen » Mar Sep 30, 2008 9:20 pm

Eriol escribió: no recuerdo el tipo de submarino pero uno de los alemanes era tremendamente avanzado para su epoca....
Creo que te refieres al tipo XXI, el "Elektroboote". Un diseño revolucionario, sin duda, pero que no vio casi acción debido a su tardía producción.

Aquí hay un enlace muy completo sobre el mismo: http://www.u-historia.com/uhistoria/his ... ipoXXI.htm


Cordiales saludos!
Imagen
Imagen
Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Mensaje por cv-6 » Mar Sep 30, 2008 10:25 pm

Ése o el submarino Walter (creo que le llamaban así por su creador) capaz de alcanzar bajo el agua velocidades inimaginables en la época, aunque éste no se llegó a fabricar.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST