¿Existio ODESSA?

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Avatar de Usuario
Stalker
Miembro
Miembro
Mensajes: 289
Registrado: Mié Ago 06, 2008 9:18 pm
Ubicación: Munich

¿Existio ODESSA?

Mensaje por Stalker » Vie Sep 05, 2008 2:36 pm

He buscado este tema y no aparece
Me gustaria saber si creen que el Grupo ODESSA existio o no tras la guerra para ayudar a escapar al os nazis de Alemania

Yo creo que no porque un grupo asi no podria pasar desapercibido
La guerra es la continuacion de la politica por otros medios.

Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por fangio » Vie Sep 05, 2008 11:24 pm

No puedo decir con absoluta seguridad si existió o no pero acá te dejo un enlace sobrel el tema que encontré sobre ODESSA:

http://es.wikipedia.org/wiki/ODESSA

De todas formas aclaro que no soy un experto en el tema.

Saludos,

FANGIO

GoRSH
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 819
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:38 pm
Ubicación: Madrid, España.

Mensaje por GoRSH » Sab Sep 06, 2008 12:16 am

No sé si hay un libro con ese mismo nombre, ¿a alguien le suena?
"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo..."

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por fangio » Sab Sep 06, 2008 3:13 am

Sobre libros:

-Odessa al Sur - Jorge Camarassa

-La Autentica Odessa: La Fuga Nazi a la Argentina de Peron - Uki Goñi
Fuente: http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... k_code=as1


FANGIO

sopas
Miembro
Miembro
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ago 03, 2005 2:50 am
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mensaje por sopas » Sab Sep 06, 2008 4:25 am

Yo vi la película y era muy muy buena.

Avatar de Usuario
Stalker
Miembro
Miembro
Mensajes: 289
Registrado: Mié Ago 06, 2008 9:18 pm