a que se dedicaron los alemanes exilados en la argentina ?

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
jose francisco sanchez ca
Usuario
Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Dom Abr 06, 2008 1:37 am
Ubicación: Brasil
Contactar:

a que se dedicaron los alemanes exilados en la argentina ?

Mensaje por jose francisco sanchez ca » Sab Ago 02, 2008 3:07 am

estoy pesquisando para un futuro libro, ya que cuento con material para escribir sobre como se formo la primera red de narcotraficantes en la argentina en manos de los ex soldados alemanes.
la formacion de los BARONES DEL TRAFICO, tengo parte del material sobre como se formo y como exportaban para europa marihuana y cocaina en los años 70 y 80.
preciso de informacion sobre la huida de masones, rosa cruz, caballeros templarios, nazistas, via trieste

yolanda
Expulsado
Mensajes: 109
Registrado: Dom Jul 27, 2008 5:51 pm
Ubicación: Barcelona,España

Mensaje por yolanda » Sab Ago 02, 2008 6:39 pm

Bueno,es la primera vez que oigo que los SS evadidos,o ex alltosjerarcas nazis escondidos en la Argentina del filofascista Perón se dedicasen al noble oficio de pasar farlopa :D...

No en serio,yo que tú revisaría esas fuentes,porque yo no he oido nunca semejante cosa.
Si es cierto que la ODESSA,una clandestina organización de miembros SS e incluso el Vaticano,ayudaron al h. de p. de Mengele,a Ruddel,a Eichmann o incluso a Scorzeny a evadirse a Latinoamérica y desaparecer allí sin dejar rastro bajo falsas personalidades al estilo Karazic-bueno,Otto Scorzeny volvió abiertamente a vivir a España y murió en el 75 como presidente de una empresa legal de exportaciones-,pero de narcotráfico me permito hasta dudarlo.
Odessa y los fanáticos nazis de las nutridas colonias de alemanes de allá proveían de dinero y resguardo a los fugitivos,no veo para que iban a ser tan bobos de exponerse a cometer otro delito.
En fin,que es la primera vez que lo había oido.
Y.
-Yo he visto cosas que los humanos jamás creeriaís......Atacar naves en llamas más allá de Orión....He visto rayos "C" brillar en la oscuridad,cerca de la Puerta de Tanhausser......Y ahora,todos esos momentos se perderán en el tiempo.....Como lágrimas en la lluvia.....
Es hora de morir.

"Blade Runner".

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST