Alternativas a Hitler

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
gruchenko
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 05, 2007 5:59 pm

Alternativas a Hitler

Mensaje por gruchenko » Sab Oct 27, 2007 4:29 am

En la epoca que hitler asciende al poder, existe una serie de individuos alternativos a Hitler cual es.....el de la foto que pongo, me parece una barbaridad este y otros individuos, me gustaria iniciar un tema donde aparezcan individuos y/o partidos que pudieran haber derivado en un hipotetico partido tan "poderoso y sangriento" como fue el NSDAP.

gruchenko
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 05, 2007 5:59 pm

Mensaje por gruchenko » Sab Oct 27, 2007 4:44 am

Es el tal Duefterberg, pero no estoy seguro de que salga la foto.


Imagen

gruchenko
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 05, 2007 5:59 pm

Mensaje por gruchenko » Sab Oct 27, 2007 5:01 am

Fuente: Documental El holocausto cronica de un exterminio (finson and planeta d).

Me parece una barbaridad el tio de la foto, al lado esta la famosa foto de la cabeza de Hitler sobre fondo negro, pero es que en el otro lado de la columna hay una foto que da miedo literalmente.

caimanov
Miembro
Miembro
Mensajes: 254
Registrado: Sab Sep 22, 2007 6:33 pm

Mensaje por caimanov » Sab Oct 27, 2007 11:52 am

13 de Marzo de 1932: elecciones Presidenciales. Tres candidatos principales: Hindenburg, Hitler, y Thaelmann. Pero los Nacionalistas apoyan también al líder del Stahlheim Theodor Duesterberg -que sólo le roba votos a Hitler. En la última elección Presidencial, el SPD se opuso a Hindenburg. Ahora lo apoyan contra Hitler. El Frente del Hierro se convierte en una máquina electoral para el militarista monárquico.



10 de abril de 1932 : Segunda vuelta de la elección Presidencial. Duesterberg se retira y los Nacionalistas pueden hacer campaña por Hitler. Victoria de Hindenburg, pero el voto Nazi se ha duplicado en 17 meses. Sin embargo, el SPD celebra la elección de Hindenburg como un triunfo sobre el fascismo.

http://www.geocities.com/trotskysigloxx ... SCISMO.htm[/b]

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST