Servicios Sociales en Alemania

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
marcusrts
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 02, 2015 2:18 am

Servicios Sociales en Alemania

Mensaje por marcusrts » Mié Sep 30, 2015 10:56 pm

En primer lugar buenas a todos, es un placer para mí leer cada una de las aportaciones que hacen todos ustedes al foro, simplemente fascinantes.

He buscado en el foro acerca del tema que quiero preguntar, pero no he encontrado nada; si hubiera algo, ruego a la administración que me lo comunique y borraré el tema.

Sin más preámbulos, me gustaría saber si existe bibliografía sobre los servicios sociales (tanto en sanidad, educación, vivienda, empleo, pensiones o los servicios sociales personales) o algún tipo de prestaciones dadas en países tanto del Eje como de los Aliados.

Un saludo

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Servicios Sociales en Alemania

Mensaje por Juan M. Parada C. » Dom Jul 24, 2016 7:47 pm

En virtud de su interesante pregunta,que deriva de la organización estatal de cada país en ese período de la historia,me parece que debería ver antes el siguiente libro que va más allá de este aspecto,como sería los aspectos sociales imperantes en la Alemania del Tercer Reich en contemplar y así organizar a su gente en base a ese ideal.Tal como se analiza en el libro de Richard Grunberger, titulado: "Historia social del Tercer Reich" de la casa editorial de Ariel del 2010.

Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

marcusrts
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 02, 2015 2:18 am

Re: Servicios Sociales en Alemania

Mensaje por marcusrts » Lun Jul 25, 2016 2:14 pm

Infinitas gracias amigo Juan.

Un saludo

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST