Munich y alrededores hasta Viena

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
stuka_1945
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 06, 2010 7:35 pm

Munich y alrededores hasta Viena

Mensaje por stuka_1945 » Vie Oct 03, 2014 1:23 am

Hola.
alguien ha visitado la zona ultimamente y me puede indicar que cosas interesantes hay para visitar??? tengo una semana en Munich y otra entre Salzburgo y Viena..... hay unos tours historicos x Munich de la primeros anios de Adolf mas Dachau, cerveceria etc. por ahi se puede encontrar algo en Viena.... de esta ultima tengo poca informacion....
Tengo un viaje de casi 20 hs para llegar y me gustaria aprovechar lo mas posible.
slds. desde Argentina.

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Munich y alrededores hasta Viena

Mensaje por Oberst Rudel » Vie Oct 03, 2014 1:43 am

Hola en Munich hay infinidad de cosas que visitar, desde los templos de honor (solo sus pilotes) hasta el Fernnerhalle, pasando desde el recorrido hasta Rosenheimer...hay muchas Aguilas por alli en varios edificios...la hoffbrauhaus...y si tienes algo de tiempo ir a Berchtesgaden desde Munchen son unas 3 horas (en tren 27 euros ida y vuelta)...y visitar el Nide del Aguila.....y en Viena tambien hay varias cosas, saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3886
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: Munich y alrededores hasta Viena

Mensaje por Audie Murphy » Vie Oct 03, 2014 12:23 pm

En el subforo de viajes encontrará la información que busca
viewforum.php?f=84

en Salzuburgo debiera ser visita obligatoria el museo de los Flying Red Bull
www.hangar-7.com
http://www.youtube.com/watch?v=qFUAt4kC3A0
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
csf
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7951
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:37 pm
Ubicación: Madrid España

Re: Munich y alrededores hasta Viena

Mensaje por csf » Mar Oct 07, 2014 8:14 am

No te olvides del museo tecnológico en Munich, el Deutsches Museum von Meisterwerken der Naturwissenschaft und Technik

http://www.deutsches-museum.de/index.php?id=1&L=1
«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921

stuka_1945
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 06, 2010 7:35 pm

Re: Munich y alrededores hasta Viena

Mensaje por stuka_1945 » Mar Dic 16, 2014 7:03 am

Hola, antes que nada agradecerles sus consejos ya que la gira fue muy placentera dentro de lo que se puede ver en pocos dias tanto en Munich como en Viena, en esta ultima el Museo de Historia Militar supero ampliamente mis expectativas.
En Munich hay varios tours en español que dentro de todo son bastante explicitos y mas para la gente que no tiene mucha idea de lo que fue el III reich (como mi sra) que me hizo el aguante. El tour por Dachau realmente no me dijo mucho igual que el de Sachsenhausen el año pasado (por ahi mis expectativas eran mayores) y realmente no queda casi nada, espero no decepcionarme el año que viene en Auschwitz.
un saludo y siempre agradecido desde Argentina

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST