Parche 7ª División Blindada britanica

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
Avatar de Usuario
ari23
Miembro
Miembro
Mensajes: 202
Registrado: Sab Nov 24, 2012 10:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Parche 7ª División Blindada britanica

Mensaje por ari23 » Dom Jul 27, 2014 5:42 pm

Hola a todos , tengo una duda lo pregunto por este parche en especial (ya que estoy haciendo unos soldados ingleses que combatian en el norte de Africa) y necesito saber , en general supongo que todos los parches, donde llevaban estos parches , en las mangas creo que he visto alguna vez ? Y en el combate tambien los llevaban ? Y la ultima pregunta , lo estaria haciendo mal si pongo el rango en un brazo y el parche de esta división (La rata roja, de ahi que sean las ratas del desierto he leido) en el otro brazo ?

Gracias de antemano , se que puede ser complicado responder a las preguntas pero agradeceria enormemente que alguien me diera una respuesta (y que sea verdadera claro :lol: )

Salu2

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4171
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: Parche 7ª División Blindada britanica

Mensaje por von Thoma » Dom Jul 27, 2014 8:17 pm

Hola Ari:
donde llevaban estos parches , en las mangas creo que he visto alguna vez ?
En la parte superior de las mangas, también era el jerbo rojo, identificativo de los vehículos de la División.
La rata del desierto es el Jerbo, y el zorro del desierto es el Fenec ( También Rommel ).
Y en el combate tambien los llevaban ?
Desde lueqo que sí, lo que ocurre es que era más habitual llevarlos en la guerrera que en la blusa,
me figuro que tus soldados serán combatientes del desierto con blusa.
En este caso mejor sería mejor colocar únicamente la graduación, si corresponde.
lo estaria haciendo mal si pongo el rango en un brazo y el parche de esta división (La rata roja, de ahi que sean las ratas del desierto he leido) en el otro brazo ?
No estaría correcto.
Cada brazo llevaba sus correspondientes galones (Suboficiales) con parches de la División, en derecha e izquierda.

Imagen

Guerrera de comandante con parche de la 7ª Div. Blindada, del Royal Electrical and Mechanical Engineers (REME).
Dicha guerrera actuó desde 1942, en tres campañas: Norte de Africa, Italia y Normadía.

Foto:http://www.paratrooper.fr/en/pages/prod ... &t=british
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Avatar de Usuario
ari23
Miembro
Miembro
Mensajes: 202
Registrado: Sab Nov 24, 2012 10:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Parche 7ª División Blindada britanica

Mensaje por ari23 » Dom Jul 27, 2014 8:49 pm

Muchas gracias ! Entonces solo le pondre los parches a lo mejor a los carristas para que se vea a que unidad pertenecen.
Ya pondre las fotos en un hilo que creare , si todo va como espero entre 4 o 6 semanas ya los habre hecho junto con algunos soldados del Afrika Korps e italianos :-D

Salu2 !

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST