Saben si se puede consultar un listado de británicos?

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
Monleon
Expulsado
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 01, 2013 9:35 pm

Saben si se puede consultar un listado de británicos?

Mensaje por Monleon » Dom Nov 03, 2013 12:27 pm

Combatientes en la segunda guerra mundial. Me temo que no, pues los británicos son muy herméticos a la hora de facilitar información. Es posible que en alguna obra escrita o que exista una base da datos a que se pueda tener acceso. Lo he intentado mas no lo he conseguido. En concreto busco información sobre los supuestos intervinientes en la ejecución de Irma Grese y en especial sobre el supuesto verdugo nombrado inicialmente, un supuesto capitán Ronald Cook. Si esta investigación que hago se confirmase como cierta, se vendría abajo todo el proceso de Belsen. Si fuese cierto, es de suponer que los británicos hayan tomado sus precauciones.

Avatar de Usuario
karlaisejules
Miembro
Miembro
Mensajes: 105
Registrado: Jue Sep 19, 2013 9:13 pm

Re: Saben si se puede consultar un listado de británicos?

Mensaje por karlaisejules » Mié Nov 06, 2013 2:47 am

Unicamente quizas los oficiales que se mencionan en el juicio.
Todos llegaro ya condenados a la horca, es ilogico un juicio de dos meses en contra de 45 personas.
Ojo con esto no estoy diceindo que en contra de todos fue una injusticia, pero si en contra de unos cuantos.
"En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven".

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3890
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: Saben si se puede consultar un listado de británicos?

Mensaje por Audie Murphy » Mié Nov 06, 2013 11:42 am

karlaisejules escribió:Todos llegaro ya condenados a la horca, es ilogico un juicio de dos meses en contra de 45 personas.
Ojo con esto no estoy diceindo que en contra de todos fue una injusticia, pero si en contra de unos cuantos.
:?: :?:

En el juicio de los 44 acusados solamente fueron condenados a muerte 11
http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?t=9185
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
karlaisejules
Miembro
Miembro
Mensajes: 105
Registrado: Jue Sep 19, 2013 9:13 pm

Re: Saben si se puede consultar un listado de británicos?

Mensaje por karlaisejules » Mié Nov 06, 2013 8:41 pm

Audie Murphy escribió:
karlaisejules escribió:Todos llegaro ya condenados a la horca, es ilogico un juicio de dos meses en contra de 45 personas.
Ojo con esto no estoy diceindo que en contra de todos fue una injusticia, pero si en contra de unos cuantos.
:?: :?:

En el juicio de los 44 acusados solamente fueron condenados a muerte 11
http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?t=9185
Lo siento, quizás no supe expresar mi idea, me refería a que quienes fueron condenados ya estaban destinados a la horca desde el comienzo. por su rango dentro del campo
"En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven".

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST