Tropas alemanas en Paris 1940

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
Avatar de Usuario
kowalsky
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:30 pm

Tropas alemanas en Paris 1940

Mensaje por kowalsky » Vie Oct 12, 2012 8:45 am

Buenas a todos!!!
estoy emprendiendo una pequeña tarea de investigación y me gustaria saber que tropas estaban afincadas en Paris sobre 1940, o en su defecto algun enlace de donde pueda sacar la info.
Seria mucho pedir algun sitio del que pueda sacar información sobre los uniformes, insignias, armamento y equipo en general usado por dichas tropas?
Muchas gracias. :-D
Entre la guerra y el deshonor, habeis escogido el deshonor y tendreis la guerra!!

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Tropas alemanas en Paris 1940

Mensaje por Antonio Machado » Vie Oct 12, 2012 8:20 pm

Hola Kowalsky, estimado nuevo forista:

Bienvenido al Foro de la SGM.

Aquí encontrarás toneladas de información y conocerás nuevos amigos; en este Foro todos aprendemos de todos: cada quien camina a su propio paso y entre todos nos ayudamos a continuar a avanzando en el conocimiento de esa enorme fractura europea cuyas sombras se proyectaron en todo el mundo y continúan marcando el rumbo de la humanidad inclusive ahora, en los albores del Siglo XXI.

Te insto a que participes activamente en este Foro: somos más de 10.000 usuarios, hemos escrito más de 250.000 mensajes, encontrarás más de 13.000 temas específicos, muchos de los cuales son analizados “in extenso” por los compañeros foristas; por todo ello es una excelente fuente de información y un estimulante ejercicio intelectual de aprendizaje y constante reflexión sobre las causas, desarrollo y consecuencias de la SGM.

Te sugiero suscribir los Foros y Temas que más te interesen, así recibirás directamente en tu buzón electrónico las actualizaciones a medida que se vayan suscitando.

Te sugiero usar la barra buscadora que encontrarás en el cuadrante superior derecho de tu pantalla para comenzar a obtener información sobre los temas que mencionas, estoy seguro de que con algo de paciencia encontrarás mucho material útil.

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
kowalsky
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:30 pm

Re: Tropas alemanas en Paris 1940

Mensaje por kowalsky » Sab Oct 13, 2012 7:45 am

Muchas gracias antonio!!!
Si alguien sabe de alguna web de donde pueda sacar la info con que me ponga los links ya tengo suficiente no hace falta que me lo escriba todo que seguro que es un faenón.
De nuevo gracias.
Entre la guerra y el deshonor, habeis escogido el deshonor y tendreis la guerra!!

Avatar de Usuario
MetalHead
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:44 am

Re: Tropas alemanas en Paris 1940

Mensaje por MetalHead » Dom Oct 14, 2012 3:27 am

Un link, con una pizca de información: http://ww2diario.blogspot.com.es/2010/0 ... 61940.html

La dominación de las tropas alemanas en el París de 1940.
"Soldados, esta ha sido una guerra larga, ha sido una guerra dura. Han luchado con valentia, con orgullo por su pais. Son un grupo especial. Han tenido una responsabilidad, que existe sólo en el combate, entre hermanos. Han compartido trincheras, se apoyaron el uno al otro en momentos dificiles. Han visto la muerte y han sufrido juntos. Estoy orgulloso de haber servido con todos y cada uno de ustedes. Todos merecen una larga y feliz vida en paz."

Avatar de Usuario
kowalsky
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:30 pm

Re: Tropas alemanas en Paris 1940

Mensaje por kowalsky » Dom Oct 14, 2012 7:48 am

Muchas gracias MetalHead en seguida le echo un vistazo
Entre la guerra y el deshonor, habeis escogido el deshonor y tendreis la guerra!!

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST