¿Dónde encuentro discursos de Hitler durante la guerra?
Moderador: José Luis
¿En qué página de Internet puedo encontrar algún discurso de HItler durante la guera? ¿Existe alguno en internet de los de después de Valkirya?
Re: ¿Dónde encuentro discursos de Hitler durante la guerra?
Despues de Walkirya? Yo no creo que Hitler le hablara al pueblo en esa epoca. Los discursos eran de Goebbles.
- Kurt_Steiner
- Miembro distinguido
Gracías. Pero, ¿es posible encontrarlos en Español?
Al discurso que me refiero es al del 21 de julio de 1944.
Al discurso que me refiero es al del 21 de julio de 1944.
- Widerstand
- Miembro
El mismo 20 de julio por la tarde se radió el famoso discurso de Hitler para que todo el mundo supiera que seguía vivo tras el atentado.
En la noche del 20 al 21 de julio Hitler dictó una orden del día al Ejército comunicando el intento de asesinato, tras lo cual se fue a dormir.
¿No te valen los traductores online? Con esa ayuda y un poco de tu parte seguro que obtienes buenos resultados.
Fuente: The complete Hitler. A digital desktop reference to his speeches and proclamations 1932-45. Max/Wolfgang Domarus. Bolchazy-Carducci Publishers 1990.
En la noche del 20 al 21 de julio Hitler dictó una orden del día al Ejército comunicando el intento de asesinato, tras lo cual se fue a dormir.
- Führer Headquarters, July 21, 1944
Soldiers of the Army!
A small circle of unscrupulous saboteurs has made an attempt on my life and on the staff of the Wehrmacht leadership in order to seize government authority. Providence has made this crime fail. The immediate energetic intervention by loyal officers and soldiers of the army in the homeland eliminated or arrested the clique of traitors within a few hours. I had expected nothing different. I know that you will continue to fight bravely in exemplary obedience and loyal fulfillment of your duties as before, until the victory will in the end be ours in spite of everything.
Adolf Hitler.
¿No te valen los traductores online? Con esa ayuda y un poco de tu parte seguro que obtienes buenos resultados.
Fuente: The complete Hitler. A digital desktop reference to his speeches and proclamations 1932-45. Max/Wolfgang Domarus. Bolchazy-Carducci Publishers 1990.
Última edición por Widerstand el Dom Feb 13, 2011 7:30 pm, editado 1 vez en total.
El atentado debe tener lugar coûte que coûte. Aunque no logremos el éxito, es necesario actuar. Lo esencial es que la resistencia alemana se atreva a realizar la acción decisiva ante el mundo y ante la historia.
Generalmajor Henning Hermann Robert Karl von Tresckow (10 enero 1901 – 21 julio 1944)
Generalmajor Henning Hermann Robert Karl von Tresckow (10 enero 1901 – 21 julio 1944)
en .." Hitler Habla el Führer" escrito por: Helmut Heiber, H. Von Kotze y H. Krausnick, Plaza y Janes, Editores, , 1973,Virgen de Guadalupe,21-33 ,Esplugas De Llobregat,Barcelona, Graficas Guada, S.A.
P.D.
Mas no seee si la podeìs conseguir!!, verè en mi paìs, aquì en Paraguay, cosas nazis...hay ....de todo ...si aquì vinieron!!
JPeiper
P.D.
Mas no seee si la podeìs conseguir!!, verè en mi paìs, aquì en Paraguay, cosas nazis...hay ....de todo ...si aquì vinieron!!
JPeiper
jpeiper
- LegionCondor
- Usuario
http://www.youtube.com/watch?v=bHVnfUQVn_o
Discurso ante las SA y SS, despues de el asesinato de su camarada Ernst Roehm. Momento historico de unificacion y poder.
Discurso ante las SA y SS, despues de el asesinato de su camarada Ernst Roehm. Momento historico de unificacion y poder.
TEST