Era Hitler adelantado para su época?

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Avatar de Usuario
Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 9385
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:06 pm
Ubicación: Pais Vasco

Era Hitler adelantado para su época?

Mensaje por Talde » Sab Ene 15, 2011 9:30 am

Yo me pregunto! Si los líderes del Tercer Reich era tan inteligentes e ilustrados, ¿por qué eligieron instigar la guerra contra el Imperio Británico, la Unión Soviética al mismo tiempo? y con la entrada de estados Estados Unidos después del ataque a Pearl Harbor por parte Japonesa, con el beneplácito de la Alemania Nazi?.
Mi teoría es simple. Hitler era arrogante, delirante, y muy poco realista. Incluso demasiado obstinado con el misticismo.
Pero adelantado a su época, no!
Ademas, nunca he encontrado ninguna prueba o he oído hablar de que Hitler tuviera algún interés en la aviación y los cohetes para otros fines que no fueran militares.

Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

paulo_2_5
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 08, 2011 2:39 am

Re: Era Hitler adelantado para su época?

Mensaje por paulo_2_5 » Sab Ene 15, 2011 9:15 pm

@Talde
Eso mismo, Hitler no vivía en este mundo. Incluso cuando los Aliados avanzaban contra el corazón de Alemania, seguía soñando con que la guerra podía ganarse. En la Operación Barbarroja demostró su completa incapacidad estratégica. Haciendo una comparación, quiso emular las hazañas de Napoleón sin tener su capacidad estratégica.
Por cierto, los líderes militares de Alemania eran grandes estrategas, pero Hitler tenía un plan y ningún alemán podía moverse de él.
Saludos.

Avatar de Usuario
KONGOL
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 04, 2011 7:08 am

Re: Era Hitler adelantado para su época?

Mensaje por KONGOL » Dom Ene 16, 2011 3:06 am

Saludos camaradas,Dudo que la palabra "adelantado" quedara bien como adjetivo de Adolfo...quizas era un "bohemio","romantico" una especie de artista de la politica...
Un ejemplo de "Adelantado a su epoca" seria algun Da vinci por ejemplo

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST