FUNCIONAMINETO

Dudas e interrogantes sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: José Luis

Responder
stuka_1945
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 06, 2010 7:35 pm

FUNCIONAMINETO

Mensaje por stuka_1945 » Dom Oct 10, 2010 2:11 am

Hola.
un saludo desde Argentina!!
estoy buscando informacion sobre funcionamiento de tanques alemanes de la II GM, motor y caja de cambio y transmición en general.
saludos
les dejo un video q encontre y esta ref. al tema en cuestion..... me parece escuchar como una caja multiplicadora de RPM,s, pero despues no se q hace ese hombre tocando atras del tanque
http://museedesblindes.fr/spip.php?article75&lang=en" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
gerkamp
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3791
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:57 am
Ubicación: Argentina

Re: FUNCIONAMINETO

Mensaje por gerkamp » Mar Feb 01, 2011 9:24 pm

HOLA!

Yo se muy poco de tanques pero te dejo el link de una pagina donde podes descargar libros sobrre gran variedad de tanques que contienen como se diseño, prototipos, como funciona, en donde sirvio y hay imagenes que muestran sus partes externas como internas.
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... ndial.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que te sirva. saludos
ImagenImagenImagen
''Si vis pacem, para bellum''

gralpanzer
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 06, 2011 3:45 pm
Ubicación: Córdoba . Argentina

Re: FUNCIONAMINETO

Mensaje por gralpanzer » Dom Mar 13, 2011 4:20 am

Te cuento que esos señores seguramente estaban haciendo girar la corona de arreque del motor, en forma similar a lo que hace el burro de arranque como en los tractores viejos de nuestro campo o en un auto. casi con seguridad. Ahora se nota que calidad teníam los tanques de los alemanes que todavia funcionan a la perfección como si fuera recién salido de la fábrica.

panzer4
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 15, 2011 3:29 am
Ubicación: Argentina

Re: FUNCIONAMINETO

Mensaje por panzer4 » Vie Abr 22, 2011 5:59 am

concuerdo con gral panzer, debe ser un arranque manual.

Responder

Volver a “Preguntas”

TEST